Jugar a KIngdom Hearts

Pues eso, en su momento no jugué, y ahora me apetece ponerme al lio, y quería saber vuestras impresiones.

Pq creo q es un juegazo no???

Durabilidad?
pues mal exo [toctoc] [toctoc] ya te lo estas poniendo!!!

esta muy guapo, y de tiempo, bueno, mas o menos, como un final fantasy, unas 50 horas o asi.... pero bueno, sobretodo te resaltaria la magia de disney, y jugar con personajes miticos, como aladdin, peter pan, la bestia... etc... es que a mi me gustan muxo las pelis de disney, y bueno... me lo pase genial :)

es el mejor rpg que he jugado en ps2
pues yo lo tuve y lo regale...
lo probe 5 min y me gusto, pero hay se kedo... me lo volvere a pillar y ahora en cuanto acabe el FFX2 me pondre con ese. aunke no me van muxo los action-rpg's (creo ke es asi ese juego no?)

debe de estar guapo tengo mono tengo mono [Ooooo]
Que voy a decir del q se ha convertido en mi juego favorito.
Gráficos geniales, musica sensacional, largo, divertido, dificil (probar a matar a Sefirot en experto). El control un poco lioso al principio, pero para eso esta el primer mundo, para entrenar.
La historia es genial, tiene magia, tiene fantasia, el juego casi perfecto!!

Saly2
Gracias muchachos, creo q jugare. A mi me encanto na más verlo, pero no pude dedicarle mucho tiempo.

A mi tb me gustan mucho las pelis Disney por esto tendrá otro aliciente añadido este juego.
Una cosa, ¿como son los combates?, es como el FFVII ?? me refiero a si son por turnos en los k sube la barrita o si te puedes mover por el escenario durante ellos.

A ver si arreglo mi play y llega el veranito pa echar unas partidas
Batustita, no es por turnos, te puedes mover libremente mientras peleas, supongo ke por eso se llama action rpg.
exato, nada de turnos, aqui como no esquives no duras una mierda, caso de sephi (q cabrito el tio ;)). es una autentica maravilla y no te dejes engañar por esa tematica disney pq el juego es para todas las edades y con una trama nada infantil, bien llevada. uno de los grandes de la negra de sony.
7 respuestas