jugar a la 360 en el balcon? buena idea?

Se me ha ocurrido montar la xbox 360 en el balcon, con un monitor CRT y unos altavoces, aqui empieza a hacer calor, y en la terraza se esta mas fresco,, ademas la idea de jugar al aire libre mola, lo unico malo es que si alguien se asoma al balcon me vera jugando x-D tambien asi la consola no sufrira de calor, ni yo tampoco

os parece buena idea?
Si no llueve, y te da igual que la gente te vea, estupendo, ¿no?
Es buena idea, eso sip, cuando juegues y se te haga las 3 de la mañana baja el volumen de los altavoces o ponte auriculares, si no los vecinos se va a acordar de tu familia xd, también lleva cuidado con el fresco... que como te descuides se lo lleva to XD
ponle una manta pa por las noches no sea que se resfrie [qmparto] [qmparto] [qmparto]
WGP Kakashii escribió:ya empiezas con los post chorras otra vez, macho no se q ganas de abrir post pa poner estas cosas la verdad, no te lo tomes a mal

de post chorra nada, es como el hilo de los chiringuitos, ahi cada cual da su opinion, me interesa saber que opina la gente al respecto, que tu no tengas curiosidad por nada no s mi culpa, igual alguien mas ha hecho esto o dar la idea a alguien, que seguro que a mas de uno ya se le ocurrio, o simplemente le interesa participar y dejar algun comentario

loli777 escribió:Es buena idea, eso sip, cuando juegues y se te haga las 3 de la mañana baja el volumen de los altavoces o ponte auriculares, si no los vecinos se va a acordar de tu familia xd, también lleva cuidado con el fresco... que como te descuides se lo lleva to XD

Esque comienza a hacer bastante calor, y mi habitacion es pequeña, aqui me aso aun con la ventana abierta.. ya estoy montandolo todo, voy a jugar en plan camping x-D que locura... lo unico que a ver como cojones paso el cable del internet, el cable no me llega... y luego tengo que ver la reaccion de mi madre, se volvera loca cuando lo vea.

Por el tema del volumen no hay problema, ninguna habitacion de los vecinos de al lado da con mi balcon, y los de enfrente estan bastante lejos
termita1979 escribió:ponle una manta pa por las noches no sea que se resfrie [qmparto] [qmparto] [qmparto]

cuando termine de jugar por la noche la metere a un armario que hay para que no se costipe x-D aunue eso lo dudo mucho,.. mas que nadalo hare por si llueve o cualquier cosa, pero por frio seguro que no
psp-01 escribió: lo unico que a ver como cojones paso el cable del internet, el cable no me llega...

pilla te uno de esos de los chinos de 10 metros que valen poco, asin si te sale bien el experimento ya lo tienes para el año que viene, por mi parte tienes mi aprobación, díselo a tu madre que te apoyo XD
Yo lo tengo puesto en la terraza y es muy comodo, te lo recomiendo :D Lo bueno de mi Xbox es que va por wifi y sólo tengo que llevarle corriente para un par de enchufes y listo !
VortexGZ escribió:Yo lo tengo puesto en la terraza y es muy comodo, te lo recomiendo :D Lo bueno de mi Xbox es que va por wifi y sólo tengo que llevarle corriente para un par de enchufes y listo !

jaja tu tambien la tienes en la terraza? y es comodo, verdad? molamas jugar ahi afuera que en la habitacion.
ahora estoy empalmando cables del cable de internet, porque no tengo wiffi.. mejos mal que el router me pilla mas o menos cerca.

la pones en la terraza solamente en verano o todo el año?
psp-01 escribió:jaja tu tambien la tienes en la terraza? y es comodo, verdad? molamas jugar ahi afuera que en la habitacion.
ahora estoy empalmando cables del cable de internet, porque no tengo wiffi.. mejos mal que el router me pilla mas o menos cerca.

la pones en la terraza solamente en verano o todo el año?

En verano a la terraza detrás de casa y durante el resto del año en el balcón pq lo tengo cerrado con cristalera y así el agua ni molesta xD Piensa en jugar con la lluvia sonando de fondo, según que escenas hay algunos juegos, te mete un 100% más dentro del juego xD

P.D.: Échale un ojo a ésto, podría venirte muy bien a bajo precio.
psp-01 escribió:... ahora estoy empalmando cables del cable de internet, porque no tengo wiffi..

Mejor pillate cable en cualquier tienda de electricidad y crimpate los conectores que empalmando asi a pelo te puede dar problemas =)
termita1979 escribió:ponle una manta pa por las noches no sea que se resfrie [qmparto] [qmparto] [qmparto]

yo le pondria doble manta porque algunas noches hace abstante fesco, tambien depende del sitio en que este de España o del mundo claro

no ahora ens erio, yo la teno al lado de la ventana y asi le da mas fesco
Bah... ya ves tu la gente.. que mire y piense lo que quiera... yo me viciaba hace años a las ps2 en mi balcon ahi tan fresquito eso si... [+risas] moviendo un muerto de TV de tubo... que aun no se estilaba demasiado las pantallas planas y eran muy caras [carcajad]
Rubio_FJ escribió:Bah... ya ves tu la gente.. que mire y piense lo que quiera... yo me viciaba hace años a las ps2 en mi balcon ahi tan fresquito eso si... [+risas] moviendo un muerto de TV de tubo... que aun no se estilaba demasiado las pantallas planas y eran muy caras [carcajad]

tengo la suerte de que la gente de m icalle no se asoma mucho al balcon x-D la que mas la vecina de al lado por lasmañanas para regar las plantas, pero ya ves tu.. me la sopla bastante que me vean en verdad.

ya lo tengo todo montado, he tenido que alargar nada mas el cable del internet, que ha funcionado de fabula x-D monitor CRT 17'' y altavoces de ordenador.. de lujo x-D

el que se va a tener que poner manta o chaqueta voy a ser yo, que hoy hace algo de fresco (mejor), la consola se va a quedar tranquilamente fuera que ahora apretara calor aun por la noche, solamente la guardare en el armario para que mi gato no me la tire o por si llueve x.-D

bueno... ahora toca echar la primera partida, pillar una cerveza del frigorifico y ver la cara que pone mi madre cuando me vea ahi fuera jugando... que me veala gente, me da igual, Que me kiten lo bailao!
Me ha venido a la cabeza esto:

Imagen

Saludos
como molaria jugar al aire libre,yo lo aria si pudiera,segun donde vivas tambien en medio de una ciudad pues nose,tambien segun que hora ten cuidado con el sonido,pero yo si lo aria,como en una terraza
Pero este hilo no se podria cerrar y poner la foto en el hilo de los chiringuitos?

Yo creo que sobra...teniendo para algo el de los chiringuitos
Terrez escribió:Me ha venido a la cabeza esto:

Imagen

Saludos

Terrez no se ve la foto x-D que era?

PD: He echado mi primera partida al Call of duty por Live en la terraza, que maravilla, con una cerveza fria es insuperable, lloviendo me imagino que sumara mas puntos, como dijo el otro comopañero
Anda, haz una foto para que veamos todos ese chiringuito al aire libre xD
NeoBlue escribió:Anda, haz una foto para que veamos todos ese chiringuito al aire libre xD

+1!!! queremos ver como te lo has montado!! xD
Yo a finales del verano pasado jugaba en el patio trasero, en una tele CRT, sí, pero jugaba ahí xD

Sacaba la consola para fuera en un momento y a tirar. Cuando acababa, de vuelta a su sitio, que no costaba mucho.
Okei pondre foto, cuando pueda, que ahora no tengo una camara disponible x-D he tenido que taparme bien para jugar, se nota la diferencia, nose, juego mas agusto estando ahi afuera :-S ahora saldre a ver South park, comere algo mientras y me ire a dormir

Jaeharys escribió:Yo a finales del verano pasado jugaba en el patio trasero, en una tele CRT, sí, pero jugaba ahí xD

Sacaba la consola para fuera en un momento y a tirar. Cuando acababa, de vuelta a su sitio, que no costaba mucho.

La mia tambien es CRT, he pasado de jugar de una plasma de 22'' a una CRT de 19'', pero me da igual, no soy tan caprichoso y maniatico.

Yo montarlo y desmontarlo no puedo, porque es un follon.. eso se va a quedar ahi para todo el verano
psp-01 escribió:Se me ha ocurrido montar la xbox 360 en el balcon

Crack de crackes! XD
ultimamente participas mucho en el foro para chorradas XD
el hilo más tonto que e leido en bastante tiempo...

por cierto me estoy cagando.., cago en el baño?? buena idea??
Te van a dejar finos los mosquitos XDD
Torres escribió:el hilo más tonto que e leido en bastante tiempo...

por cierto me estoy cagando.., cago en el baño?? buena idea??

Hombre, podrías aprovechar las ganas de soltar un truño para vengarte de algún vecino cabrón dejándole un regalito en su puerta. ¡Nunca se sabe! (XD)
psp-01 escribió:
Terrez escribió:Me ha venido a la cabeza esto:

Imagen

Saludos

Terrez no se ve la foto x-D que era?

PD: He echado mi primera partida al Call of duty por Live en la terraza, que maravilla, con una cerveza fria es insuperable, lloviendo me imagino que sumara mas puntos, como dijo el otro comopañero

Pulsa sobre el enlace:

http://images2.cuantocabron.com/ccs/201 ... _fuera.jpg

XDD

Saludos
Yo tampoco veo la imagen Terrez...
¿Es tan difícil pulsar el enlace? Porque pulsando sobre el si se ve o eso creo. [sonrisa] [sonrisa]

Saludos

Lo pongo aún más fácil:

http://www.cuantocabron.com/ffffuuuuuuu ... ugar-fuera
Terrez escribió:¿Es tan difícil pulsar el enlace? Porque pulsando sobre el si se ve o eso creo. [sonrisa] [sonrisa]

Saludos

Que no sale!!! que da error 403 . ¬_¬
Terrez escribió:http://www.cuantocabron.com/ffffuuuuuuuuuu/sal-a-jugar-fuera

Te lo vuelvo a poner...

Saludos

jajajajajja, ahora sí!!, muy bueno!! aunque ya lo había visto. [+risas]
si ves la pantalla perfecto. El problema con los crt de tubo, es que tienen poco brillo y si le da el sol es posible que no veas la pantalla. Yo normalmente pongo un lcd y va genial! Un saludo
No os reflejaria la luz de dia? Aparte que de noche te comeran los mosquitos xD.
36 respuestas