WGP Kakashii escribió:ya empiezas con los post chorras otra vez, macho no se q ganas de abrir post pa poner estas cosas la verdad, no te lo tomes a mal
de post chorra nada, es como el hilo de los chiringuitos, ahi cada cual da su opinion, me interesa saber que opina la gente al respecto, que tu no tengas curiosidad por nada no s mi culpa, igual alguien mas ha hecho esto o dar la idea a alguien, que seguro que a mas de uno ya se le ocurrio, o simplemente le interesa participar y dejar algun comentario
loli777 escribió:Es buena idea, eso sip, cuando juegues y se te haga las 3 de la mañana baja el volumen de los altavoces o ponte auriculares, si no los vecinos se va a acordar de tu familia xd, también lleva cuidado con el fresco... que como te descuides se lo lleva to
Esque comienza a hacer bastante calor, y mi habitacion es pequeña, aqui me aso aun con la ventana abierta.. ya estoy montandolo todo, voy a jugar en plan camping x-D que locura... lo unico que a ver como cojones paso el cable del internet, el cable no me llega... y luego tengo que ver la reaccion de mi madre, se volvera loca cuando lo vea.
Por el tema del volumen no hay problema, ninguna habitacion de los vecinos de al lado da con mi balcon, y los de enfrente estan bastante lejos
cuando termine de jugar por la noche la metere a un armario que hay para que no se costipe x-D aunue eso lo dudo mucho,.. mas que nadalo hare por si llueve o cualquier cosa, pero por frio seguro que no