¿jugar a la 360 mas caro q una hipoteca?

Pues nada, ¿cuanto os dejais todos los meses para jugar a la 360?, lo digo porque a parte del precio de los juegos 70 euros, hay que sumarle el xboxlive, la visita al oftalmólogo + las gafas, (porque los pocos juegos q subtitulan es imposible leer los subtitulos sin dejarse la vista) + la cuota mensual de la academia de ingles (porque si no te metes a aprender ingles no te enteras de la mitad de los juegos).

haced cuentas.
juego 70xnumero de juegos al mes
xboxlive de 6 a 10 euros mensuales
visita al oftamologo + gafas un pastón
academia de ingles 50 euros mensuales.

En fin, que si queremos disfrutar de la next gen, ahi que dejarse una pasta.

Venga un saludo. y perdonad este post chorra, pero cuando veo que va para un año la consola, y nos encontramos enchanted arms todito en ingles, dead rising que hace falta lupa pa leer los subtitulos y un largo ect, me quedo cada vez mas desilusionado.
Venga un saludo. y perdonad este post chorra, pero cuando veo que va para un año la consola, y nos encontramos enchanted arms todito en ingles, dead rising que hace falta lupa pa leer los subtitulos y un largo ect, me quedo cada vez mas desilusionado.

Si, es un post chorra. A ver si empezamos a dejar este tipo de comentarios absurdos.

El foro se encuentra bajo una invasión de pors como: otro juego en inglés, estoy decepcionado, lupas para leer subtitulos, vsync-off...que se comente una vez vale, pero darle vueltas a lo de siempre es un absurdo y ya ABURRE.

Ya sobre el tema de si es más caro que una hipoteca o no ni entro.

Y no te lo tomes a mal que no te lo digo con ánimo de ofender pero es que es un post chorras (al menos a mi me lo parece) como tu mismo indicas.
No pagas hipoteca, verdad? :-|
Vins escribió:
El foro se encuentra bajo una invasión de pors como: otro juego en inglés, estoy decepcionado, lupas para leer subtitulos, vsync-off...que se comente una vez vale, pero darle vueltas a lo de siempre es un absurdo y ya ABURRE.

Si hay tanto post diciendo estos problemas sera porq es verdad....y la gente tiene q desfogarse en algun sitio, porq despues d comprarte la 360 + algun juego te gustaria q todo fuese perfecto

Pero tb estoy deacuerdo enque tanto post d este estilo cansa......

...la culpa es de micro$oft [poraki] XD
pues flasheate el lector.
por cierto aun no he notado subtitulos pequeños por ningun lado, ni tampoco en el dead rising, se leen bien...
Yo me he dejado 300 pavos en unos altavoces Logitech Z-5500, me los compre ayer y el mes q viene, caeran seguro Dead Rising y alguno mas (currar dos meses en verano, viene de fabula).

Como sabes el tamaño de los subtitulos del Dead Rising si no ha salido? Acaso tienes modificado el firmware? Si esto es asi, = es q has perdido la ilusion por "comprarte" cualkier juego. No juega con las mismas ganas una persona q tiene pocos juegos, que otra que los tiene todos... La mayoria de las personas que abren un hilo para proclamar a todo el foro que su importantísima persona se encuentra desilusionada con la 360, resultan tener el firm modificado.

De todas formas, si te parece cara, siempre puedes comprarte la "play3" ¿no?.

Sin animo de ofender.
Un saludo.
El_RapEro escribió:pues flasheate el lector.
por cierto aun no he notado subtitulos pequeños por ningun lado, ni tampoco en el dead rising, se leen bien...

no todo el mundo puede jugar en HD... prueba a jugar al dead rising en una tele normal veras lo bien que se ven los subtitulos.

para mcguiver..... para saber el tamaño de los subtitulos no hace falta tener el lector modificado, con jugar a la demo ya lo ves, fijate en la letra donde te explican como usar las cosas o lo de los "casos"

y para nada por tener el lector modificado te guta menos la consola, vamos yo lo tengo y estoy encantada con ella, salvo por las no traducciones claro.
Pada escribió:
no todo el mundo puede jugar en HD... prueba a jugar al dead rising en una tele normal veras lo bien que se ven los subtitulos.

Ahh ok, sorry [sonrisa] no sabia que en una tele normal se vieran mas pequeños.

McGuiver es cierto que cuanto mas te cuesta obtener algo mas lo exprimes, pero no creo que eso impida a nadie estar ilusionado, yo lo estoy y lo tengo flasheado, y deseando que salgan juegos como gow (que por cierto me voy a comprar) halo 3, pro, y disfrutando actualmente de Dead rising y saints row (gran combinacion por cierto, cuando te rallas de zombies te vas al modo historia del saints)
pues a la lista esa de gastos le falta la tele HD o un 5:1... [poraki]

de todas formas la suma de esas cosas te da pa una pley3 y 2 juegos... [+risas]
No tengo ni idea de como seran los subtitulos en una television corriente. Yo juego en un monitor y veo los subtitulos perfectamente...pero si solo por eso desilusiona una consola, quiza mas de uno deberia ir al psicologo. Lo del precio de los juegos y del live no me convence como razon para estar tan "triste", cada uno cuando compro la consola, ya sabia el precio ¿o alguien os engaño? Los juegos son caros, efectivamente, muy caros. Pero el que verdaderamente aprecia los juegos, se las apaña para jugar a todos los juegos que le gustan, incluso con una economia limitada (por ejemplo mediante la compra venta en esta misma pagina).
El live son 5 euros mensuales, que merecen la pena sin dudarlo, jugar sin apenas lag y tener demos online, es una pasada.

Respecto a lo que decia antes, basandome en mi experiencia personal, cuando tienes muchos juegos a los que jugar, y en cualquiera de ellos te surge un impedimento, generalmente, en vez de ponerte hasta q lo sacas, cambias el DVD y juegas a otro. Al final en 2 horas de vicio has jugado 4 o 5 juegos, a razon de 15 minutos cada uno, o menos...

¿Igual hay tantos decepcionados xq no sabian lo q se compraban no? Yo no lo entiendo, desde luego estoy encantado con la consola, desde las SEGA's no disfrutaba tanto una consola ni sus juegos... todavia no hay ningun post de este tipo, donde una persona aporte argumentos de peso como para hacerme a la idea de lo que piensa y llegar a comprender su situacion.

PD: Sin biblia :P
Pues sí, jugar es una afición muy cara, pero no solo en 360, pasa igual con todas las plataformas (ahora estoy yo mirando de actualizarme el pc y me entra un acojono que no veas). Pero bueno, cada uno se gasta la pasta donde quiere, otros prefieren fundírsela en farlopa, o en equipos de espeleología, o en viajar a Cancún...
Yo personalmente tengo el lector flasheado, no utilizo el live (me parece una mierda y un robo, aunque sé que muchos me tacharán de hereje y sacrílego, pero me la pela) y tengo los suficientes mandos como para no hacer más desembolso durante varios años que lo que me cueste la electricidad y los DVD+r, pero mirando lo que me llevo gastado hasta ahora (consola premium + mando extra + 2 juegos originales + lo que me he dejado en alquilar varios más)... pues sí, es una pasta. Bien gastada, eso sí.

P.D.: Yo el juego al que más horas he echado y que más satisfacciones me ha dado ha sido uno que jamás tuve original, el MOHAA de pc, al que literalmente he llegado a dedicarle cientos y cientos de horas, probablemente un par de miles. En cambio el DOD Source, el Counter Strike, el Battlefield2 y alguno más que tengo originales, jamás han conseguido que les dedique demasiado tiempo, no llegan a engancharme ni la milésima parte de lo que lo hizo el MOHAA.
Si el juego es bueno, lo de que haya costado 60 euros o 0`35 para disfrutarlo más o menos es una memez. Lo que sí es cierto es que si te has gastado los 60 euros, casi estás OBLIGADO ha jugarte el juego hasta el final, para que no parezca que has tirado el dinero, ¿pero disfrutarlo más? ¿Por qué, porque estás jugando hasta el final a un juego que no te acaba de llenar? Lo veo una tontería.
yo la xbox la tenia con chip y tuve unos 50 juegos y solamente me pase estos pgr2,legacy of kain,commandos 2,splinter cell chaos teori ,halo1-2,soul calibur,bueno este no me lo pase,si hubiera tenido live hubiera jugado mas,todos los demas juegos era probarlos unos minutos y como no me gustaban pues paso olinpicamente de ellos,ahora con la 360 me pasa igual he probado muchos y a los unicos ke juego es al pgr3 todos los demas no me llaman ninguno,el unico ke me ha gustado la demo ha sido el bf2 y el lost planet,cuando sacen el nuevo bf me lo conprare, de momento estoy satisfecho jugando con la consola,sobre todo por el live,y si alguien no esta contento puede poner en venta su consola y venderla.
gt:infineon
katxan escribió:Si el juego es bueno, lo de que haya costado 60 euros o 0`35 para disfrutarlo más o menos es una memez. Lo que sí es cierto es que si te has gastado los 60 euros, casi estás OBLIGADO ha jugarte el juego hasta el final, para que no parezca que has tirado el dinero, ¿pero disfrutarlo más? ¿Por qué, porque estás jugando hasta el final a un juego que no te acaba de llenar? Lo veo una tontería.

amén ;-) coincido contigo, aunque cada uno pensará de una manera. tengo juegos originales (y 8 además, que no son pocos) de 360 y muchos los he disfrutado a tope pero otros me los he completado al 100% por mera "obligación" en algunos casos hasta sufriendo de lo jodido que era y lo aburrido que me tenia ya [sati]
El que no juega en HD es simplemente porque no quiere. A ver quien no se puede permitir el cable VGA para conectarlo al monitor del PC (los no oficiales estan por 10€) y ya tenemos HD.
Totalmente deacuerdo contigo valrond....

Este post es una chorrada ,y si hago la chorrada de contestar ,es porque me parece que el autor no paga una hipoteca y no tiene ni pajolera idea de los gastos mensuales que acarrea una vivienda,que no solo es hipoteca......gas-luz-comida-agua-impuestos-comunidad-imprevistos varios -..

Y lo dicho ,la 360 es un hobby ,un capricho...no una NECESIDAD como la VIVIENDA , COMIDA ,SALUD....cuando nos enteraremos de que no hace falta una consola ni juegos para vivir.....
pues si, ayer vi un monitor parnoramico de 19 pulgadas por 210 eur y un cable de 10 eur y a disfrutar

salu2
Pues a mi me parece que lo de caro o barato es muy subjetivo... a mí me encantan los videojuegos y los ordenadores, son mi hobbie, y cuando me gasto 400 euros en una consola me los gasto a gusto y no me duele. Me duele mas cuando me lo gasto en copas por ejemplo ( que las disfruto eh, pero cuando llega el domingo y ves que te has dejado 60 euros en salir o mas, pues [mamaaaaa] )

A disfrutar y que cada uno se gaste lo que quiera/pueda. ;-)

Un saludo.

Edit: por cierto, yo tengo el lector modificado y estoy disfrutando de esta consola como el que más. Si el juego es bueno da igual que sea copia u original, que lo vas a disfrutar de lo lindo. (Si el juego es muy bueno compraoslo leñe!! cawento X-D )
Xbox 360 400 Euros
Juego call of duty 60 euros
conexion wifi 80 euros
xbox live 3 meses 20 euros
Jugar a la xbox 360 sin parar, no tiene precio... para todos lo demas masterca.

Pero tambien hay que decir que es una ucha sin fondo y saber que dentro de unos años se queda de lado te haze pensar en comprarte una consola y sus juegos.
El que fuma se gasta mas pasta en pìllar un cancer de pulmon que yo en juegos y live fijo.

Saludos

P.D: Lo de la comparación con la hipoteca..... se nota que no tienes.
Sera que no te lo montas bien,porque yo no me he gastado mas de 30 euros en cada juego(y todos comprados en webs y tiendas a las que puede acceder cualquiera):

COD 2,GRAW,Tomb Raider,Moto GP 06 y Prey importados.
Kameo,Top Spin 2,Fight Night Round 3 y Oblivion de 2ª mano.
PGR 3 con el descuento del 50% al reservar la consola.

El Xbox Live lo tengo pagado hasta 2008,porque compre 2 cupones de 12 meses a 25 euros cada uno en Eroski,hace bien poco ademas(oferta nacional).

Asi que 10 juegos mas 24 meses de Live,por 350 euros.350 euros de gastos en 9 meses que lleva la consola en casa,me salen unos 38 euros de gasto al mes.
Yo creo que gastarse 38 euros al mes en una aficion no es para nada una exageracion,aunque esto ya es un poco personal.

Lo de la academia de ingles tambien lo ahorro,porque de los 10 juegos que nombro antes,que yo sepa todos excepto el Fight Night estan en castellano(juego en el que no hace falta para nada la traduccion al castellano).
Ya se que tiene que sentar mal que si te gusta un juego como Enchanted Arms este completamente en ingles,pero no exageremos porque no es un caso generalizado en Xbox360 ni mucho menos.

Y lo de los subtitulos es lo de siempre,en una TV HD o en un monitor se ven bien.Por suerte o por desgracia,las compañias ya estan desarrollando pensando en la HD,al igual que desde hace un tiempo desarrollan solo para 60 HZ,etc,etc.Lo ideal seria que toda la gente podria disfrutar por igual de los juegos,pero eso no se ha dado antes ni se dara ahora.

Todo va por barrios,para mi la consola tiene poquitas pegas,y centrandonos en el precio de los juegos es con diferencia la consola donde se encuentran mas facilmente buenos precios.
El que esta pelado de dinero como yo solo puede disfrutar de la next-gen con las demos del bazar [plas]

¿Cual es esa web para comprar juegos?
Alguien conoce webs para comprar juegos pero claro que esten en castellano los juegos que compras.

[looco] Gears of war [looco]
Desde luego que hay post chorras pero este gana muchos puntos
vende los juegos k ya no uses, ayer me salio el n3 por 40 euros dando el farcry como cambio.
BenimaruXP escribió:vende los juegos k ya no uses, ayer me salio el n3 por 40 euros dando el farcry como cambio.

Vender los juegos para que????, osea que te compras un juego por 70 euros y luego lo cambias por otro y encima tienes que pagar 40 mas???? pagas 110 y te quedas con un juego.

Yo soy incapaz de vender nada, lo que he pagado me lo quedo y los disfruto tantas veces como quiera o lo dejo en la estanteria si quiero, pero paso de pagar mas para tener siempre un solo juego.

Este mes porque me es imposible pero normalmente me dejo unos 400 euros o mas cada mes en juegos, es el unico vicio que tengo asi que no me duele gastarme la pasta en esto, al contrario disfruto. Y a esto le podemos sumar la Samsung de 32 pulgadas del mes pasado para jugar en condiciones no solo con la 360 si no con las que estan por llegar. Y ver mejor dichos fallos XD XD XD

Y si es cierto que hay muchos posts en los que se habla siempre de lo mismo, en este caso los millones de defectos de la 360, pero como ya dicen por ahi, si se habren es por que es verdad, podriamos abrir un post oficial de fallos 360 asi nos quejamos en el mismo sitio jajaja. XD XD XD

El Rapero escribió:por cierto aun no he notado subtitulos pequeños por ningun lado, ni tampoco en el dead rising, se leen bien...

Has jugado al Prey, porque yo me deje la vista nen jejeje.

Mc Guiver escribió:¿Igual hay tantos decepcionados xq no sabian lo q se compraban no?

Yo estoy decepcionada y no es que no sepa lo que compro, si no que realmente no hay catalogo bueno de 360, creo que tengo lo mejor quitando las porquerias de juegos de deportes, que aun asi tengo el Table y el Top Spin.

Pero mira, mis gustos son rarisimos para muchos, para mi valen la pena el Chorme, el Battlefield 2 sobre todo, el COD, el DOA, el GRAW y el Amped.

Y no soporto el Oblivion ni el Kameo, jejeje el resto de catalogo simplemente es pasable, y de todos los lanzamientos de este mes, se salvan el Dead, el N3, el Test Drive y el Enchanted y este ultimo encima completamente en Ingles, manda huevos.
jmillora escribió:Pues nada, ¿cuanto os dejais todos los meses para jugar a la 360?, lo digo porque a parte del precio de los juegos 70 euros, hay que sumarle el xboxlive, la visita al oftalmólogo + las gafas, (porque los pocos juegos q subtitulan es imposible leer los subtitulos sin dejarse la vista) + la cuota mensual de la academia de ingles (porque si no te metes a aprender ingles no te enteras de la mitad de los juegos).

haced cuentas.

Bienvenido al resto del planeta, bienvenido "al mundo del videojuego original" :P
Vivan los post chorrassssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] como me diviertennnnnnn aunke no tengan muxo sentidoooooo [poraki] [poraki]

Salu2
yo la verdad con un jego tiro bastantes meses sobre todo con el motogp,el cod2 o juegos asi que sus on-line son interminables.
gejorsnake escribió:Totalmente deacuerdo contigo valrond....

Este post es una chorrada ,y si hago la chorrada de contestar ,es porque me parece que el autor no paga una hipoteca y no tiene ni pajolera idea de los gastos mensuales que acarrea una vivienda,que no solo es hipoteca......gas-luz-comida-agua-impuestos-comunidad-imprevistos varios -..

Y lo dicho ,la 360 es un hobby ,un capricho...no una NECESIDAD como la VIVIENDA , COMIDA ,SALUD....cuando nos enteraremos de que no hace falta una consola ni juegos para vivir.....

Pues si, si este (el que dice que es mas caro que una hipoteca, no tu) se tuviera que gastar 850 euros como yo solo en la hipoteca todos los meses, si le añadimos lo demas, no me gasto menos de 1500 euros solo en los gastos basicos cada mes. Con eso me compro 5 xbox 360 core cada mes, o 3 premium y 1 core.
Lo de los subtitulos sinceramente cada vez los tendrian que hacer mas pequeños para que la gente por lo menos conectara la consola al misero monitor del pc que le sacaria mil veces mas resolucion que la tele de 14 pulgadas de hace 10 años xD.

A sido un fallo de microsoft hacer que la consola funcione en teles normales , solo deberia funcionar en monitores de pc y en teles hd ya que si juegas en una tele es como si jugaras ala ps2 , es mi opinion [snif]
El hilo es muy chorra si, pero encierra en su interior algo que todos o casi todos pensamos. Los juegos son caros si, pero no son una necesidad basica. Aun asi, soltamos 70 € porque nos gusta jugar y deseamos que esos euros sean bien invertidos (cuesta mucho ganarlos). Y sin embargo no paramos de encontrarnos juegos completamente en ingles (joder, ya ni los subtitulos, coño que ruindad) y con fallos graficos molestos (como el Vsync off o los bajos frames). LA situacion no es que sea dramtica, lo sabemos, pero jode pagar 70€ y que te den las cosas a la mitad. Y mas aun cuando en otras plataformas (Sony por ejemplo con su PS2 y seguro que con su PS3) los juegos salen muchos doblados y casi todos con los textos en castellano.

ME encanta mi X360 (la tengo desde el lanzamiento y con 9 juegos originales), pero me gustaria que nos tratesen mejor en el aspecto de las traducciones. Podrian tomar ejemplo de Sony en eso.
gejorsnake escribió:Totalmente deacuerdo contigo valrond....

me parece que el autor no paga una hipoteca y no tiene ni pajolera idea de los gastos mensuales que acarrea una vivienda,que no solo es hipoteca......gas-luz-comida-agua-impuestos-comunidad-imprevistos varios -..

Hola amigo, pues si pago hipoteca, agua luz telefono, tengo mujer sin trabajo y 2 hijos pequeños q alimentar, y me veo negro pa llegar a fin de mes como casi todo el mundo, el post no hay que tomarselo literalmente, el titulo era una especia de "chiste" para manifestar que los que apenas llegamos a fin de mes y nos gusta jugar (Tenemos el mismo derecho que los ricos a poder disfrutar de la tecnologia), hacemos un esfuerzo económico importante como para estar viendo juegos en ingles y en ingles, ya lo sufrimos con la xbox nos podian tratar mejor con la 360.

Quien se tome el post en serio, alla él, al leer la noticia del echant me entro una mala ostia y puso este post para desahogarme.

Venga un saludo a todos.
jmillora escribió:
el post no hay que tomarselo literalmente, el titulo era una especia de "chiste" para manifestar que los que apenas llegamos a fin de mes y nos gusta jugar (Tenemos el mismo derecho que los ricos a poder disfrutar de la tecnologia), hacemos un esfuerzo económico importante como para estar viendo juegos en ingles y en ingles, ya lo sufrimos con la xbox nos podian tratar mejor con la 360.

saludo a todos.

De esta forma lo habia interpretado yo , pero tienes que entender que en este foro hay gente digamos entre 16 y 50 años , y no todos interpretamos las cosas de la misma manera.
jmillora escribió:
Hola amigo, pues si pago hipoteca, agua luz telefono, tengo mujer sin trabajo y 2 hijos pequeños q alimentar, y me veo negro pa llegar a fin de mes como casi todo el mundo, el post no hay que tomarselo literalmente, el titulo era una especia de "chiste" para manifestar que los que apenas llegamos a fin de mes y nos gusta jugar (Tenemos el mismo derecho que los ricos a poder disfrutar de la tecnologia), hacemos un esfuerzo económico importante como para estar viendo juegos en ingles y en ingles, ya lo sufrimos con la xbox nos podian tratar mejor con la 360.

Quien se tome el post en serio, alla él, al leer la noticia del echant me entro una mala ostia y puso este post para desahogarme.

Venga un saludo a todos.

Quizas aún no te has dado cuenta que esto es un vicio, y que detras, par que tu puedas viciarte, hay miles de bocas que alimentar.
Si teneis problemas en una tele normal con los substitulos compraos el cable RGB y los problemas desapareceran.
The_Doom escribió:Si teneis problemas en una tele normal con los substitulos compraos el cable RGB y los problemas desapareceran.

Mmmmh...no del todo [tomaaa]
Me lo compre por lo que se decia aqui de que por fin se leian las letras,y en mi tele de 21" aun estan jodidas de leer con el FN3,PGR3 y Table Tennis(de los que tengo y recuerdo).

Saludos!![bye]
Pues yo despues de pillarmelo no tengo problemas con ellos, y me lo compre precisamente porque mucha gente me lo recomendo para solucionar ese problema.
jmillora escribió:Pues nada, ¿cuanto os dejais todos los meses para jugar a la 360?, lo digo porque a parte del precio de los juegos 70 euros, hay que sumarle el xboxlive, la visita al oftalmólogo + las gafas, (porque los pocos juegos q subtitulan es imposible leer los subtitulos sin dejarse la vista) + la cuota mensual de la academia de ingles (porque si no te metes a aprender ingles no te enteras de la mitad de los juegos).

haced cuentas.

comprate una pantalla de verdad y abandona las de rayos catodicos, eso estaba bien hace 5 años, compra un tft y veras que rapido lees los subtitulos :)
38 respuestas