BenimaruXP escribió:vende los juegos k ya no uses, ayer me salio el n3 por 40 euros dando el farcry como cambio.
Vender los juegos para que????, osea que te compras un juego por 70 euros y luego lo cambias por otro y encima tienes que pagar 40 mas???? pagas 110 y te quedas con un juego.
Yo soy incapaz de vender nada, lo que he pagado me lo quedo y los disfruto tantas veces como quiera o lo dejo en la estanteria si quiero, pero paso de pagar mas para tener siempre un solo juego.
Este mes porque me es imposible pero normalmente me dejo unos 400 euros o mas cada mes en juegos, es el unico vicio que tengo asi que no me duele gastarme la pasta en esto, al contrario disfruto. Y a esto le podemos sumar la Samsung de 32 pulgadas del mes pasado para jugar en condiciones no solo con la 360 si no con las que estan por llegar. Y ver mejor dichos fallos
Y si es cierto que hay muchos posts en los que se habla siempre de lo mismo, en este caso los millones de defectos de la 360, pero como ya dicen por ahi, si se habren es por que es verdad, podriamos abrir un post oficial de fallos 360 asi nos quejamos en el mismo sitio jajaja.
El Rapero escribió:por cierto aun no he notado subtitulos pequeños por ningun lado, ni tampoco en el dead rising, se leen bien...
Has jugado al Prey, porque yo me deje la vista nen jejeje.
Mc Guiver escribió:¿Igual hay tantos decepcionados xq no sabian lo q se compraban no?
Yo estoy decepcionada y no es que no sepa lo que compro, si no que realmente no hay catalogo bueno de 360, creo que tengo lo mejor quitando las porquerias de juegos de deportes, que aun asi tengo el Table y el Top Spin.
Pero mira, mis gustos son rarisimos para muchos, para mi valen la pena el Chorme, el Battlefield 2 sobre todo, el COD, el DOA, el GRAW y el Amped.
Y no soporto el Oblivion ni el Kameo, jejeje el resto de catalogo simplemente es pasable, y de todos los lanzamientos de este mes, se salvan el Dead, el N3, el Test Drive y el Enchanted y este ultimo encima completamente en Ingles, manda huevos.