Jugar a la GameCube en la GBA

Holaa, tengo una GBA con el TV tunner, y resulta que tiene entrada de video, y me preguntaba si me pillo un cable RF de antena para el cubo, podre jugar viendolo en la gameboy? ein? ¿ Alguien lo ha hecho?¿ Si es asi y me puede contar su experiencia se lo agradeceria. Un saludo! [bye]
Pues podrias... pero jugando con el mando de Cube en la pantalla de la GBA. Es un buen experimento la verdad xD Si al final lo haces ya sabes haz fotos xDDD
He encontrado un cable RF en internet por 2 €, asi que me lo voy a pillar, aunque no sepa si servira el invento de la GC en la GBA, nunca viene mal tener un cable de estos. Ya posteare otra vez cuando me llegue y vea si se puede hacer. Tiene que estar gracioso el experimento xD

P.D: Lo siento por el color azul del primer post, keda mu mal con el verde. No era mi intencion dejar ciego a nadie xD no lo volvere a hacer [bye]
Recuerdo que en alguna web hicieron este experimento (IGN?), y bueno, es curioso, pero seguro que lo pruebas una vez y ahí quedará eso, en curiosidad

Saludos
Si se puede jugar a la cube en una Game Gear también se podrá en una GBA :-P .

Cuando lo hagas haz fotos que pinta ser de lo más curioso [beer] .
buah. a más de 1 se le ocurrían múltiples fakies de nintendo DS con eso que comentas [+risas]
Las imagenes son de hace tiempo y no son mias, por lo que la iluminacion es gracias al afterburner [tomaaa]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Como molaaa, ahg que ganas tengo d probarlo. Si sale bien ya pondre unas foticos :P Gracias por contetsar y poner las fotos! Salu2
Wow! El GTA en mi Advance [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Adjuntos

pues si q parece interesante, si. A ver si sacan algo parecido pero en lugar de rf, q tenga entradas RCA, y asi podremos sacar sonido estéreo para oirlo por auriculares o por los altavoces de la futura NDS.

Saludos.
Mola esta muy xulo,asi los ke tengan una GBA y un TV Turnner, y una GC no tendran ke komprarse una pantalla tft si kieren jugar en el coxe, el campo etc... solo con una bateria para la GC o un adaptador para la salida de mexero del coxe i listo [ok] .

-Salu2-
Y los que prefieran jugar con el mando de cube en vez de con los botones de gba, solo tendrá que conectarle el gbplayer a la cube, la cube a la entrada rf de la gba, y podrá jugar a los juegos de gba en la gba, pero con el mando de la cube :D
Q rebuscado gobolino xD

Lo de alternativa a la tft para el coche no sep. Tambien habria que enchufar a la corriente el TV tunner pq no veas como chupa pilas. Duran una hora o asi. Pero bueno si puedes enchufar la gamecube y el TV tunner a la red por ejemplo en casa, esta mu bien. Una alternativa al TFT. Lo bueno; cuesta una tercera parte, puedes ver la tele tambien. Lo malo, menos calidad. Bueno a ver si cuando acabe los examenes puedo probarlo. Un saludo
gobolino escribió:Y los que prefieran jugar con el mando de cube en vez de con los botones de gba, solo tendrá que conectarle el gbplayer a la cube, la cube a la entrada rf de la gba, y podrá jugar a los juegos de gba en la gba, pero con el mando de la cube :D

Ya de paso t pillas un cartucho Flash y le metes un emulador... para q la cosa no tenga ni pies ni cabeza :Ð
yo tb tengo el TV tunner i si ke rula bien si. yo lo he probado kon una PS2 (PES3) i konectando un DVD. tengo la GBA kon el ABurner i la verdad sk se ve de lujo
Yo jugue a un NBA Live de PSX en mi GameGear con TVTurner... en aquel tiempo usaba la GG con el TVTurner como las pantallitas LCD que se usa hoy en dia en las videocamaras XD

Reconozco que seguir un pixel por la pantalla que supuestamente es la pelota era MUY chungo xD
Y nu se verá mejó con una ntrada AV en ves de RF?? (no creo k aya muxa diferencia [snif] )

Imagen Imagen
Pero es que el sintonizador de television no tiene entrada AV solo RF. Y se enchufa donde el cacharro este azul asi q no podrian estar las dos cosas a la vez. Yo lo decia por aprovechar la sintonizadora. Pero si solo kieres jugar a la GC en la gba y no ver la tele el aparato este q pones tiene buena pinta :O...Cuanto cuesta?
Si te fijas en las fotikos, hay un icono de PlaY-AsiA donde stá por unos (~20.78 EUR) [oki]
Yo lo probe en la SP con el tvtuner, por la entrada de RCA lemeti la xbox y jugue a la xbox en la pantalla de la SP, no deja d ser un a simple... curiosidad, pq se ve enanisimo todo y no se puede jugar apenas...

Salu2
CHAVO
yo tengo los dos, el tv tuner y el otro azul, y la verdad es que se nota la calidad de la imagen...

de todos modos hay cosas que son injugables, donde este una buena pantalla que se quiten las tonterias XDXD
eso si, a soltar los duros...

yo me comprare una para ps2, que es lo que mas uso, pero si encuentro algo barato me la pillare para GC (bueno, antes la consola xDD)
A mi me parece muy curioso [tadoramo] [tadoramo]

Pero eso que comentan... jugar un desastre con esa resolucion XDXD

Saludos!
El colmo seria jugar con la pantalla de la gba conectada a una gamecube con un gbplayer que tiene un flash en el que esta cargado un emu de nes. [looco]

PD: Si no se hace con el mando hori el cacharro no funcionaria. X-D
23 respuestas