jugar a la gamecube

hola buenas...
yo tenia una duda acerca de la wii,la nueva joyita de nintendo...y es si los amndos y la memory card d la gamcube son necesarias apra poder jugar a los juegos de la cube en esta consola...
es q he mirado en varias webs y preguntado en diversas tiendas y claro...al no estar a la venta el producto nadie sabe nada...debria conservar los mandos de la gamecube?
Consérvalos. Para jugar GCN necesitarás tanto los mandos como la memory card.
Si son necesarios [tomaaa]

asiq te conviene conservarlos...
para poder jugar a los juegos de game cube podras tb utlizar el classic control...pero valiendo lo k vale (29 euros, no oficialmente) bien vale k conserves tus mandos normales de gc no? yo me pille un par nuevos por 8 euros....asik lo del control clasico es puro pijoterismo.
ilas escribió:para poder jugar a los juegos de game cube podras tb utlizar el classic control...pero valiendo lo k vale (29 euros, no oficialmente) bien vale k conserves tus mandos normales de gc no? yo me pille un par nuevos por 8 euros....asik lo del control clasico es puro pijoterismo.

Umh, en la nota de prensa oficial de Nintendo pone esto:

Nota de Prensa escribió:Los mandos adicionales estarán también disponibles desde el lanzamiento a un precio estimado de: mando de Wii - 39 Euros; Nunchuk - 19 Euros; Clásico - 19 Euros.

Eres un inflaprecios! xD
ilas escribió:para poder jugar a los juegos de game cube podras tb utlizar el classic control...pero valiendo lo k vale (29 euros, no oficialmente) bien vale k conserves tus mandos normales de gc no? yo me pille un par nuevos por 8 euros....asik lo del control clasico es puro pijoterismo.

esta confirmado eso de jugar a la gamecube con el classic control, no recuerdo haberlo leido
Esto me parece interesante y no lo veo del todo claro,
para jugar a los juegos de GameCube en Wii, en principio parece ser q necesitaremos:

- Mando Classic Wii ó Mando GameCube (el mando de GameCube podrá hacer las funciones del Classic en juegos de Wii o de N64, SNES, MD, etc??)

- Hace falta la tarjeta de "Memoria de GameCube" para jugar y guardar en Wii con los juegos de GameCube?
Jota_EOL escribió:Esto me parece interesante y no lo veo del todo claro,
para jugar a los juegos de GameCube en Wii, en principio parece ser q necesitaremos:

- Mando Classic Wii ó Mando GameCube (el mando de GameCube podrá hacer las funciones del Classic en juegos de Wii o de N64, SNES, MD, etc??)

- Hace falta la tarjeta de "Memoria de GameCube" para jugar y guardar en Wii con los juegos de GameCube?

Sí hace falta, porque los juegos ya están programados para grabar en la tarjeta de Gamecube, que por cierto usa un sistema de archivos diferente al de las SD. Recordemos que la compatibilidad es total, no emulada. Pienso que se pudo haber implementado algún tipo de emulación para la tarjeta SD, pero como es típico, tal vez no hubiese funcionado con algunos juegos. Así que ante la duda, es mejor habilitar las tarjetas GCN para juegos GCN.
si,tiene las ranuras como si lo fueran :3 ese es el objetivo
Ilas escribió:para poder jugar a los juegos de game cube podras tb utlizar el classic control...pero valiendo lo k vale (29 euros, no oficialmente) bien vale k conserves tus mandos normales de gc no? yo me pille un par nuevos por 8 euros

carai...se peude saber dnd esta dicho chollazo?yo tb kiero :D
los classic control no les veo los mismos botones q los dcube...creo q falta el Z entre otors(tb lei q no son analogicos 100% como lo es en la cube
Pues hata donde se no se puede jugar los juegos de cubo con el control classic, ni los juegos del wiiconnect con los de cubo. Peros solo hasta que salga la consola se disipara esto totalamente. :p
Yo tengo una duda respecto a Wii, resulta q lei en un hilo infroamtivo de este foro q la consola al final si va a tener un cable VGA opcional, supongo q con ese cable tambien podremos jugar a nuestros juegos de GC en el monitor de PC,no? es un tanto obio pero mejor preguntar q sufrir [+risas]

una pena q nos la vendan por 250€ si hubieran sido 200 me la hubiera pillado de lanzamiento, así creo q esperaré un temporada..
11 respuestas