Jugar a la luz sin que cargue la bateria??

Hola, yo preferiria jugar conectando la ds directamente a la luz, pero de este modo cargo continuamente la bateria, querria saber, si hay algun metodo o programa, como lo hay para psp, que a pesar de estar conectado a la luz, no cargue la bateria, de este modo aumentare mas la vida de la misma

muxas gracias, 1 saludo
yo creo que lo mas facil es quitar la bateria (tampoco se si funciona)
Cualquier hardware cargando con la batería puesta constantemente ... es muerte seguro ... principalmente ese fenómeno se da mucho en los portátiles ... no sé si se podrá jugar sin batería, pero si puedes ... mejor quítala y conéctala directamente a la corriente.
No lo hagas si lo haces fundiras el fusible f1, yo lo hize y el fusible f1 se fundio y la nds no cargaba [carcajad] .
ya, si no lo voy a hacer, pero si queria algo parecido a lo que sacaron para psp, de este modo no estoy constantemente usando la bateria.

Y si se saca la bateria para jugar tengo entendido que se desconfigura todos tus datos, y es un coñazo andar poniendolos cada vez

gracias
Si quitas la bateria no funciona (cosa que sí se puede hacer en la psp)
hesama escribió:ya, si no lo voy a hacer, pero si queria algo parecido a lo que sacaron para psp, de este modo no estoy constantemente usando la bateria.

Y si se saca la bateria para jugar tengo entendido que se desconfigura todos tus datos, y es un coñazo andar poniendolos cada vez

gracias

pues no, no exite ningun programita para eso, y dudo que lo saquen jamas
No creo que saque nada porque la DS esta pensada para llevarla a cualquier parte, no para tenerla enchufada todo el dia
Como ya han dicho, sin bateria, por mucho que conectes el cargador, no te va a funcionar (creeme, lo probe ya hace mucho).
A mi tambien me gustaria poder hacer eso, pero debe ser que la bateria ademas de dar energia cuando no hay una fuente externa, tambien cierra el circuito de alimentacion.
Lo unico que se me ocurre es que alguien que sepa algo de electronica diseñase un pequeño circuito que sustituyese la bateria cuando se quiera usar sin ella. Desde mi ignorancia en el tema lo unico que se me ocurriria seria cojer un cable y puentear los conectores de la bateria, pero sospecho que haciendo eso probablemente reviente algo, asi que mejor no... xD
Habría que dar la tabarra a algun experto para que nos diseñe un mod asi, si...
radorn escribió:Como ya han dicho, sin bateria, por mucho que conectes el cargador, no te va a funcionar (creeme, lo probe ya hace mucho).
A mi tambien me gustaria poder hacer eso, pero debe ser que la bateria ademas de dar energia cuando no hay una fuente externa, tambien cierra el circuito de alimentacion.
Lo unico que se me ocurre es que alguien que sepa algo de electronica diseñase un pequeño circuito que sustituyese la bateria cuando se quiera usar sin ella. Desde mi ignorancia en el tema lo unico que se me ocurriria seria cojer un cable y puentear los conectores de la bateria, pero sospecho que haciendo eso probablemente reviente algo, asi que mejor no... xD
Habría que dar la tabarra a algun experto para que nos diseñe un mod asi, si...

exacto se puentean los conectores y rula perfecto (si alguien lo prueba y no explota que avise :p ). Es broma, no lo he probado asi que no lo intenteis.

Por cierto, el homebrew de la psp que hace esto como se llama?? no sabía que hubiera uno!
L.R escribió:Por cierto, el homebrew de la psp que hace esto como se llama?? no sabía que hubiera uno!

homebrew? no, hombre no. Lo que pasa es que en la PSP de serie, le quitas la bateria, lo enchufas a la luz y pirula, no como la DS. Y hablando de la PSP, algo que me flipa y que ojalá hubiesen implementado en la DS, es que cuando la bateria se acaba, no te jode la partida: la pones a cargar, enchufas y ahi esta el juego en pause justo donde lo dejaste. repito: ojalá o tuviera la ds.
Yo tengo la DS como un año y medio y la bateria ahora me dura super poco (tambien me da la sensacion de que tarda menos en cargarse).
pos yo juego muxo con la ds cargando ay algun problema?
En la DS, si quitas la bateria mientras la tienes enchufada al enchufe , y tienes la DS encendida , seguira funcionando como si nada, pero después si la apagas ya no creo.
solucion comprar bateria nueva xD weno igualmente aer si alguien prueva lo de acer un puente pa cerrar el circuito de la bateria yo ya tengo un fusible fundido(ice un puente xD) asi k prefiero no tocarlo mucho por si acaso xD
Todopc-WII escribió:En la DS, si quitas la bateria mientras la tienes enchufada al enchufe , y tienes la DS encendida , seguira funcionando como si nada, pero después si la apagas ya no creo.

Mi DS tocha no, si le quitas la bateria aunque este en funcionamiento y enchufada a la red, se apaga. Evidentemente la bateria cierra el circuito electrico y sin ella no hay flujo. No se si en la Lite se podra hacer.
En todo caso, no es que sea un sistema muy comodo.
radorn escribió:
Todopc-WII escribió:En la DS, si quitas la bateria mientras la tienes enchufada al enchufe , y tienes la DS encendida , seguira funcionando como si nada, pero después si la apagas ya no creo.

Mi DS tocha no, si le quitas la bateria aunque este en funcionamiento y enchufada a la red, se apaga. Evidentemente la bateria cierra el circuito electrico y sin ella no hay flujo. No se si en la Lite se podra hacer.
En todo caso, no es que sea un sistema muy comodo.

Pues en la Lite no, si quitas la bateria mientras esta enchufada y conectada a la red electrica no se apaga, y a más, si apagas la consola le quitas el cable de alimentación y se lo pones de nuevo, puedes jugar a la DS sin báteria, ayer creia que sin báteria no funcionaria pero lo acabo de probar XD .
Oh, mira tu que bien.
Entonces, segun tu experiencia, no hace falta la bateria ni si quiera en el momento de encender ¿no?
Desde luego asi salvas bateria a saco.
Pero dime una cosa. Haciendo eso, no tendrias que pasar por el asistente de configuracion inicial cada vez? Ya sabes, nombre, fecha, color, cumpleaños, hora...
(mensaje borrado)
17 respuestas