Jugar a la NDS con un internet chapado???

pues eso, estoy en una residencia con el internet chadapo por completo (el internet se lo suministra la universidad de granada) ya sabeis, no conecta el emule, no se puede jugar a los juegos ONline ni nada de eso, y eso, quiero jugar con la DS por internet, pero al empezar a conectarme lego me da error 61020

TCP 29900 bloqueado (normal, tengo los puertos chapados xD)

pues si alguno sabe algun modo de hacerlo funcionar atraves de alguna conexion puente(tunneling) de mi PC o algo parecido, o utilizar el puerto 80 (http) para poder conectarme con la DS

PD:utilizo para hacer puente(tunneling) con los exes el PROXYCAP y el HOPSTER, con los juegos y tal, bien, pero claro, con lo de nintendo wifi se coge directamente la conexion compartida, y no puedo hacer tunnel...

gracias y a ver si podeis echarme un cable!!!!

cualquier solucion, hipotesis o planteamiento me puede hacer ver la luz xD

PD2: o algun programa que sea igual que el PROXYCAP pero que aparte de exes, tambien haga tunnel con las conexiones Lan que reciba!
yo juego sin abrir puertos para nada en cualquier sitio. no será que la conexión de la universidad solo acepta conexiones (entrantes y salientes) por ciertos puertos típicos como el HTTP (80), el FTP (21), HTTPS ($43) y otros? esto con un firewall es ien sencillo... si es así no puedes hacer nada...
yo hace un tiempo desde la calle.. en la misma puerta de un hotel de mi ciudad, yo me podia conectar y jugar al online del mario kart ds, metroid prime hunters o tetris.. , aparecia como punto adsl
los puertos son capados 100% xDD

vamos, que ya he pedido una cacho de antena wifi para pillar alguno libre xD
3 respuestas