Jugar a la Play Station 2 en el monitor del PC

Quiero comprarme una Play Station 2 pero tengo una duda. Tengo solamente un TV de 28" y la utlizamos toda la familia, comprarme otro TV para acoplarlo a la Play de momento es imposible por las pelas. Así que mi pregunta es, ya que tengo un Ordenador ¿ Se puede, de alguna forma, ulilizar el monitor del ordenador para jugar a la Play?

Gracias
si que se puede:

te puedes comprar una rarjeta sintonizadora con entrada rca para el ordenador ( 50 o 60 €una normalita ).

o bien la puedes conectar directamente al monitor del pc utilizando el vga box ( unos 50 € ).

un saludo.
Escrito originalmente por asd
si que se puede:

te puedes comprar una rarjeta sintonizadora con entrada rca para el ordenador ( 50 o 60 €una normalita ).

o bien la puedes conectar directamente al monitor del pc utilizando el vga box ( unos 50 € ).

un saludo.

He encontrado por ahí una imagen de la VGA BOX para la Play Station 2

Imagen

Okey, gracias asd [oki]
Yo tngo el vga adaptor de Blaze (por cierto, lo vendo) y va estupendo; yo creo k es lo mas facil para jugar en el monitor, lo utilizo en una pantalla plana de 15 " y jugar al Devil May Cry a 60 hz es la lexe [burla2]
hola chicos

tengo ganas de comprar el cable vga de blaze, pero la duda que tengo es cómo cargaría los backups de mis dvd con el action replay v2.
Me parece que de esa manera habría muchos discos por el medio

Disco original de action replay+dvd original (GTA3)+vga drivers+dvd backup

Y lo mejor de todo es que tengo que tener mantener el boton de reset pulsado.
Sabe alguien como habría que hacerlo?
hola, wan ¿cuánto pides por él?

salu2.-
hola yo e tenido varias vgas y la verdad que la calidad no es tan buena mi consejo es que te compres una rarjeta tv con estrada svideo de unos 60€ y que uses el programa DScaler que podras jugar con todos los juegos da igual que sean pal o ntcs ;-)

[bye]
hola, me gustaria que alguien me dijera si se puede conectar la ps2 a mi pantalla de pc que es tft.
lo de vga box estaría bien, pero me atrae lo que se ha comentado de la tarjeta de tv con entrada s-video.
simplemente mi duda es sobretodo que si al ser mi pantalla tft, se podria conectar algo para que se pueda ver la ps2 en mi monitor.
un saludo.
Escrito originalmente por sebas vcf
hola, me gustaria que alguien me dijera si se puede conectar la ps2 a mi pantalla de pc que es tft.
lo de vga box estaría bien, pero me atrae lo que se ha comentado de la tarjeta de tv con entrada s-video.
simplemente mi duda es sobretodo que si al ser mi pantalla tft, se podria conectar algo para que se pueda ver la ps2 en mi monitor.
un saludo.

Mírate los dos primeros enlaces de mi firma, te lo solucionarán todo creo. Da igual si es TFT, con la solución de mi firma vas a través de PC, no de monitor directamente. Tengo entendido que las VGA box no son compatibles con TFT.

Un saludo
8 respuestas