Jugar a la ps2 desde el pc

Hola buenas quiero jugar a la ps2 con la pantalla del pc. Bien mi duda es como..

Bueno mas o menos ya se como. Creo que necesito una capturadora de video??Pero no estoy seguro.

Si alguien me puede decir algo se lo agradeceria

Un saludo
Ahi alguno que se pueda pinchar al ordenador??
no se creo ke si ke se ablo por aki , puedes preguntar en tienda
no necesitas ninguna capturadora de video por ke yo lo tengo en mi ordenador pero en ingles ;)
Esactamente no me acuerdo del programa. pero la cosa era que conectavas la play2 al ordenador me diante un cable
como el que te pongo en la foto , y lo conectas al ordenador luego te descargas un programa de esto que se puede ver la tele en el ordenador y vas probando canales, siento hacerte esta explicacion del palo pero es como lo tenia un amigo y no me acuerdo muy bien. si del cable pero el programa ya para television y toda la pesca no me acuerdo lo siento :(

-----> Creo que este cable te tendria que venir con la play2, por no menos si no recuerdo mal a mi me lo traia.

Adjuntos

Ya tengo la ps2 conectada al pc. Me he comprado un capturador de video y nada tiene justo las tres salidas que necesito para la ps2 y nada ya esta rulando..

Muchas gracias a todos los que habeis ayudado

Un saludo
7 respuestas