Jugar a la PS2 en el PC

Bien, antes que nada decir que no se si este es el hilo adecuado para poner esto, pero esque no se si ponerlo en PS2, en PC o donde...y en bsuqueda no he visto nada tampoco...

He aqui mi cuestion: Como se hace para poder jugar a mi PS2 utilizando el monitor del PC?¿

Si puede ser explicadmelo bien y de forma clara y decideme tambien los requisitos necesarios...Gracias.
Hay un hilo extensísimo hablando sobre el tema, usa la búsqueda y no te será difícil dar con él.

¡Un saludete!
En tal caso que alguien me facilite el enlace, por que sigo sin encontrarlo... que esta en el foro de PC o aqui?¿

Solo veo cosas de pasar datos y eso...
no se si aki se ablo de ke lo acian la jente
yo tengo esto http://www.avermedia.es/cgi-bin/avertvbox7.asp abra de otros marcas y precios
Pero... yo esque no queiro comprarme nada... me han dicho que no es necesario, vamos tengo un amigo que jugaba a la PS2 usando el monitor del PC, solo que hace tiempo que no lo veo...
Pero me dijo que basicamente lo que necesitaba era una tarjeta de TV en el PC y conectar la PS2 mediante u ncable y que luego sintonizabas un canal que era la PS2...algo asi me dijo...yo esque he encontrado un hilo pero habla de capturadoras de video y cosas muy complejas, necesito algo mas simple...
no hay nada mas simple [toctoc]

el hilo lo tienes con chicheta en general
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
yo de tarjetas ni me lo planteaba...lo mejor un vgabox...el avermedia apesta bastante...ya fue comentado en otro hilo.
Yo la tengo puesta con uan tarjeta de television con S-video y me saca una calidad brutal

el hilo es este:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=83212&highlight=svideo

al final tienes unas imagenes mias de los resultados que saco.

No se como tirara una vga box con la play2 pero segun comentaban dejaba muxo que desear.
Javili, tu tienes eso de la tarjeta TV n el PC, conectado a la PS2 con un cable?¿
si, ese mismo metodo ;) y va de maravilla.
Secundo a javili, aunque he de destacar que hay una "ligera bajada" de frames en el PC, es decir, no es que el juego se realentice, sino que faltan frames en la pantalla, por lo menos en la TV tanto por compuesto o con RGB, el juego va más suave. (nada que ver con 50 HZ o 60 HZ)
10 respuestas