Jugar a la Ps3 en el Pc via streaming

Mi duda es, ante una larga busqueda por todos los foros no he encontrado nada que me satisfaga, me gustaría saber, si podría jugar a la ps3 desde mi pc, mediante mi router wifi, o conectandolas directamente entre ellas, he leido que se puede, pero nadie explica como.

pd: tengo windows vista.

gracias de antemano.
¿No sabias que existen dos signos que expresan cuando quieres preguntar algo?
Te los presento --> ¿ ? .
more99 escribió:Mi duda es, ante una larga busqueda por todos los foros no he encontrado nada que me satisfaga, me gustaría saber, si podría jugar a la ps3 desde mi pc, mediante mi router wifi, o conectandolas directamente entre ellas, he leido que se puede, pero nadie explica como.

pd: tengo windows vista.

gracias de antemano.


Eso es mentira,hay ya un par de hilos donde explican bien como hacerlo.
Dorigon escribió:
more99 escribió:Mi duda es, ante una larga busqueda por todos los foros no he encontrado nada que me satisfaga, me gustaría saber, si podría jugar a la ps3 desde mi pc, mediante mi router wifi, o conectandolas directamente entre ellas, he leido que se puede, pero nadie explica como.

pd: tengo windows vista.

gracias de antemano.


Eso es mentira,hay ya un par de hilos donde explican bien como hacerlo.


¿Podrías pasarme ese enlace? Prometo haber buscado, mal, pero haber buscado
hilo_xbslink-jugar-online-lan-mas-facil_1513790

este es uno el segundo no se donde esta,lo pondre ahora. pero debes mirar que diga lo de lan
Creo que no es lo que quiero, eso organiza partidas en LAN, yo quiero partidas monojugador en el pc, es decir, en vez de conectar el pc y la ps3 mediante cables, los conecte para jugar mediante wifi, y ahi, creo que no permite eso
more99 escribió:Creo que no es lo que quiero, eso organiza partidas en LAN, yo quiero partidas monojugador en el pc, es decir, en vez de conectar el pc y la ps3 mediante cables, los conecte para jugar mediante wifi, y ahi, creo que no permite eso


Hola, estas de suerte, ayer mismo empecé con este mismo tema y he estado haciendo pruebas, la verdad es que podian haber salido mejor, pero es lo que hay. Lo que buscas se llama Open Remote Play. Permite ver la pantalla de la PS3 en un portatil o sobremesa. Aquí puedes descargartelo: http://code.google.com/p/open-rp/source ... unk/README

Puedes jugar desde el teclado del pc, o si tienes un usb bluetooth, jugar con el DualShock o Sisaxis.

Se me olvidaba, para hacer funcionar esto, previamente tienes que tener una PSP para hacer una copia del remoteplay de la misma.

Saludos.

PD: un video del programa, http://www.youtube.com/watch?v=9_BduKjJ ... re=related
Alastor21 escribió:
more99 escribió:Creo que no es lo que quiero, eso organiza partidas en LAN, yo quiero partidas monojugador en el pc, es decir, en vez de conectar el pc y la ps3 mediante cables, los conecte para jugar mediante wifi, y ahi, creo que no permite eso


Hola, estas de suerte, ayer mismo empecé con este mismo tema y he estado haciendo pruebas, la verdad es que podian haber salido mejor, pero es lo que hay. Lo que buscas se llama Open Remote Play. Permite ver la pantalla de la PS3 en un portatil o sobremesa. Aquí puedes descargartelo: http://code.google.com/p/open-rp/source ... unk/README

Puedes jugar desde el teclado del pc, o si tienes un usb bluetooth, jugar con el DualShock o Sisaxis.

Se me olvidaba, para hacer funcionar esto, previamente tienes que tener una PSP para hacer una copia del remoteplay de la misma.

Saludos.

PD: un video del programa, http://www.youtube.com/watch?v=9_BduKjJ ... re=related


Si no tengo PSP... ¿no hay nada que hacer?
Necesitas registrar una PSP en la PS3, ejecutar un archivo en la PSP y con ese archivo ya meterlo en el programa. Obligatoriamente necesitas una PSP ya que la PS3 no se enteraria del dispositivo que quieres conectar...y lo que hace el programa es simular que el PC es una PSP...

Saludos.
Ostras, a mi me interesa, mañana lo pruebo, que ya es muy tarde, que tal la calidad de imagen? relentizaciones?

saludos.
schuko1982 escribió:Ostras, a mi me interesa, mañana lo pruebo, que ya es muy tarde, que tal la calidad de imagen? relentizaciones?

saludos.


La verdad es que deja bastante que desear, lo máximo que puedes poner de streaming es 1024 Kb, se ve bastante borroso y va lentillo, hay veces que se pixela el menú...

Saludos.
redog18 escribió:¿No sabias que existen dos signos que expresan cuando quieres preguntar algo?
Te los presento --> ¿ ? .


Ya que te pones borde con el tema de la gramática, podrías asegurarte primero de que la corrección que haces es... correcta [+risas]

El mensaje de more99 está bien escrito, aunque no haya puesto signo de interrogación.
Te lo explico. Si hubiera escrito...

"cómo podría jugar a la ps3 desde mi pc"

...está mal, pues faltan los símbolos de interrogación de la pregunta. Pero en realidad, como ha escrito...

"me gustaría saber si podría jugar a la ps3 desde mi pc"

...está bien; no le hacen falta símbolos de interrogación porque es una frase afirmativa en la que simplemente dice que le gustaría saber eso.

Así que menos humos con la "hortojrafía" [sonrisa]
OMA2k escribió:
redog18 escribió:¿No sabias que existen dos signos que expresan cuando quieres preguntar algo?
Te los presento --> ¿ ? .


Ya que te pones borde con el tema de la gramática, podrías asegurarte primero de que la corrección que haces es... correcta [+risas]

El mensaje de more99 está bien escrito, aunque no haya puesto signo de interrogación.
Te lo explico. Si hubiera escrito...

"cómo podría jugar a la ps3 desde mi pc"

...está mal, pues faltan los símbolos de interrogación de la pregunta. Pero en realidad, como ha escrito...

"me gustaría saber si podría jugar a la ps3 desde mi pc"

...está bien; no le hacen falta símbolos de interrogación porque es una frase afirmativa en la que simplemente dice que le gustaría saber eso.

Así que menos humos con la "hortojrafía" [sonrisa]

En realidad creo que se refiere al título...si te fijas sin signos de interrogación da a entender que está afirmándolo, así que cualquiera que lea el título del post entenderá "oh vaya debe ser un tutorial!" cuando entra se encuentra que es alguien preguntando sobre el tema... [qmparto]

Sobre el tema:
Es una caca que se necesite la psp para este método, a ver si cuando avance más la scene se puede usar sin psp.
Saludos!
¿Y se puede por rj45 en lugar de por wifi?
13 respuestas