Jugar a la PSP,desde el mando PS2 y monitor PC

Pues eso..
Se necesita un mando, de ps2 por ejemplo.
Una PSP logicamente con un CF Firmware
Un ordenador...

y el resultado aqui en este video...

http://es.youtube.com/watch?v=kCRrWNi39MU

El programa Remotejoy lo podeis descargar de AQUI
Estuviste perdido cuando se publicó esto en EOL verdad?, porque si buscas un poco hasta con tutoriales te puedes encontrar sobre el RemoteJoy
He jugado hasta con jostick a los juegos de aviones
lo del Remotejoy esta muy bien, pero.. dnd conectas el mando d ps2 ????
no se como lo hayan hecho ahí, pero yo tengo un adaptador usb para jugar con el mando del ps1 o ps2 en la pc como joystick.
dAvEsnx escribió:lo del Remotejoy esta muy bien, pero.. dnd conectas el mando d ps2 ????

Al PC, como no. Con el JOY2KEY y un adaptador USB, ya tienes la mejor manera de controlar la PSP.
¡¡¡¡¡¡

Es justo la razon por la q compre la PSP, para jugar encerrado en mi casa y pegado a la computadora y ademas jugando con un pad de ps2, como si la psp no tuviera con q jugarse.
Devastator escribió:¡¡¡¡¡¡

Es justo la razon por la q compre la PSP, para jugar encerrado en mi casa y pegado a la computadora y ademas jugando con un pad de ps2, como si la psp no tuviera con q jugarse.

Hay juegos de PSX que te hace mas ilusion jugarlo con un mando de PS2 que con los controles de la PSP...
Al igual que juegos de aviones...
A mi me gusta mas con joistick que con los controiles de la PSP
Ya que hay un PC de por medio. No seria mas facil jugar esos juegos de PSX que dices con un emulador de play de PC mejor?
rubensvaldemo escribió:

Hay juegos de PSX que te hace mas ilusion jugarlo con un mando de PS2 que con los controles de la PSP...
Al igual que juegos de aviones...
A mi me gusta mas con joistick que con los controiles de la PSP

LOL

Estaria wapo ver a un tio jugando con la PSP en el monitor del ordenador y con un mando de PS2... ¡¡a un juego de PSX!!

JAJAJAJA X-D [jaja] [sonrisa] Hay un programa que se llama EPSXE que igual te facilita el trabajo.

Si esque nos volvemos locos de vez en cuando...
Ya he preguntado lo mismo en el otro hilo donde esta el tutorial, pero komo nadie responde pruebo suerte aki ya ke esta mas movido:

Lo he probado y es totalmente funzional, pero solo van las direcciones digitales, ¿no se puede kontrolar el mando analogiko? Me ha saltado la duda porke el juego ke he probado es el Crush y el digital kontrola la kamara y el analogiko al personaje. A ver si alguien sabe algo ein?

Salut!
no entiendo lo del menu recovery, sta en el ordenador o en la psp? como instalo los plug ins en ese menu? thxx
Hm.... ¿pero va realmente bien esta aplicación? ¿no da tirones ni nada parecido? puede ser interesante para hacer videos o cosas así oyes ¿algún enlace con un tutorial? es que no puedo buscar mucho aquí en el curro, si no ya lo busco cuando llegue a casa.
14 respuestas