¿Jugar a la psp en el ordenador?

Hola, he estado buscando por el foro y no lo he encontrado, es posible jugar a la psp con la pantalla del ordenador o de la television?? ya sea atraves del usb o como sea.

Saludos.
jalyoy escribió:Hola, he estado buscando por el foro y no lo he encontrado, es posible jugar a la psp con la pantalla del ordenador o de la television?? ya sea atraves del usb o como sea.

Saludos.

No, nada de nada... Esto que comentas traicionaría la catalogación de "portable"
bueno...si tu lo dices sera cierto goldfran... pero por si las moscas, echale un ojo a esto anda ;)

http://www.nosolochips.com/Default5.asp?IdProducto=000336

un saludo gente
bua eso tiene pinta de ser lo mismo que enfocar una cámara enchufada en la tv a la psp y mirar a la tele [lapota]
ademas no entiendo el empeño de la gente de conectar la psp a la tele, de que sirve eso?:? yo creo que se va a ver mucho peor en la tele y lo veo inútil total para eso esta la ps2 o la ps3
Existe otro aparato pero este requería estañar un cable en la consola sino recuerdo mal.
De todas manera ya te advierto que la calidad de la imagen no es muy buena y que los juegos de psp en una tele tienen dientes de sierra y demás a montones dicifiles de contar incluso para la nasa
kaiumaka escribió:ademas no entiendo el empeño de la gente de conectar la psp a la tele, de que sirve eso?:? yo creo que se va a ver mucho peor en la tele y lo veo inútil total para eso esta la ps2 o la ps3
Bueno, no es tan mala idea; si la salida a TV fuera de calidad, sería una gozada ver los emuladores de CPS1, CPS2 y NG (por ejemplo) en pantalla grande. La GP2X tiene salida a TV mediante un cable, y no son pocos los usuarios que lo utilizan.
lo de la gp2x...es para gustos, a mi para ver emuladores en la tele....conecto el pc a la tele y punto, para la gp2x esa salida la veo util para peliculas divx...si te vas de vacaciones o de fin de semana
No tanto para jugar pero en realidad conectar la PSP al televisor sería una gran idea para escapaditas de fin de semana y meter anime/series/películas en la MS y poder disfrutarlas desde la habitaicón del hotel o casa rural!!!

Alguien ha probado "PSP PSP TO TV ADAPTER"? En el link que han puesto antes, por 50€ y dice que ni hace falta modificación interna de la psp ni anula la garantía de sony, así que no sería para nada una mala compra para mí! Haber si alguien me saca de dudas :)

Imagen
eso me suena a "chapuzilla..." realmente si tienes una tele ermosa se desencajara la imagen saldra deformada (no tienen las mismas dimensiones, sobretodo de ancho) y saldran los pixels bastante ermosos (aparte del efecto sierra en los poligonos...)
En mi caso, repito que no creo que haya problema si es para utilizar en las míticas televisiones pequeñas de las habitaciones de los hoteles. No seré yo quien conecte la PSP a mi panorámica de casa como comprenderás, pero poder ver un capítulo de cualquier serie o alguna película/dvd musical mientras descansas en alguna escapadita vacacional pues hijo, no tiene precio :p

Además que efectivamente no se va a ver genial en la tele, dependiendo de la resolución del video. Tengo multitud de capitulos anime que vienen a 320 x 240 y en la tele pues evidentemente, se "estiran" pero se pueden ver tranquilamente. Y con los emuladores "antiguos" pasa algo parecido, no hay más que ejecutarlos en el PC y comprobarlo a distintas resoluciones (los que lo permiten, vaya).

No es el santo grial pero repito, como parche de fin de semana se sale. Por eso me gustaría comprobarlo en palabras de algún poseedor ;)
pues no se ve tan mal...ademas seria interesante para eso, para una escapadita y ver ai el anime que quieras y demas
pues yo para las escapaditas tengo mi reproductor de disco duro de 300 gb y es poco mas grande ke la psp y meto todas pelis ke kiero por supuesto divx, se conesta directamente a la tele y listo

podeis ver esto:

http://www.bestbuy-int.com/default.asp?s=fichaProd&IdProductos=203&idSector=28
Sobre el aparatito tengo algo que decir... digamos... que es una chapuza coño xDDD ¿Un espejo? :O Es una cámara que recoje la imagen de un espejo! pruff. En la GP2X la imagen sale digital por el puerto EXT y esto que acabo de ver es una caca xDD
LaTzen escribió:lo de la gp2x...es para gustos, a mi para ver emuladores en la tele....conecto el pc a la tele y punto
Claro, pero imagina por un momento que tienes la tele en el comedor y el PC en un cuarto en la otra punta de la casa.
14 respuestas