Jugar a la PSX desde la 1.5??

hola a todos. He estado buscando informacion acerca del emulador de la psx para la PSP.

Hay un webo de post acerca del tema, pero no encuentro respuestas a mis preguntas por ninguna lado.

Mis preguntas son: Se puede jugar a la psx con una 1.5??
Si no se puede, que hace falta para cargar el emulador psx??
como paso los juegos de psx a isos para jugarlos??

Bueno, esas son mis preguntas.ñ Gracias por adelantado. Un saludo.
La unica manera seria con el devhook emulando la 3.03 y descargandolo desde la ps3 (pagando claro).
Para jugar a tus backups de psx tienes que actualizar a 3.03OE-C (y de paso tuneas la psp).
Para poder jugar a tus jeugos de psx necesutas un progrma qeu te saque la iamgen del jeugo en iso bin o img (yo uso Ultraiso en su version de prueba), luego con algún gui (yo uso Popstation Gui) para que no te sea dificil pasa el jeugo a Eboot.PBP y Keys.bin, estos dos archivos los copias a la carpeta PSP>Game y disfrutar de las viejas glorias.
Salu2!
Viciomovil escribió:La unica manera seria con el devhook emulando la 3.03 y descargandolo desde la ps3 (pagando claro).
Para jugar a tus backups de psx tienes que actualizar a 3.03OE-C (y de paso tuneas la psp).
Para poder jugar a tus jeugos de psx necesutas un progrma qeu te saque la iamgen del jeugo en iso bin o img (yo uso Ultraiso en su version de prueba), luego con algún gui (yo uso Popstation Gui) para que no te sea dificil pasa el jeugo a Eboot.PBP y Keys.bin, estos dos archivos los copias a la carpeta PSP>Game y disfrutar de las viejas glorias.
Salu2!

Yo uso la 3.10 OE-A' y en esa versión el Keys.bin ya no hace falta. Lo que no se es si en la 3.03 OE-C hacía falta o no.
Jugar a la PSX desde la 1.5 = Soñar despierto

lo mejor es ya pasar de la 1.5 a un custom firmware de dark_alex a partir de la 3.02 OE empezo lo de la emulacion de psx creo, asi que es decision tuya, ademas de que tienes todas las ventajas de la 1.5 y de las mas recientes de la sony mas los agregados de dark_alex...

[buenazo]
AlEjO81 escribió:Jugar a la PSX desde la 1.5 = Soñar despierto

No creas, segun lei dark_alex le dijo a booster que si solucionaba cierto error del devhook 0.52, podria emular el emulador de psx.
Muchas gracias por vuestras respuestas. Voy a buscar informacion sobre el firmware modificado 3.10 (parece el mas actual).

Saludos.
Lo que yo no entiendo es que como puede ser que haya gente aún con la 1.50 ?

Esa versión ha pasado completamente a la historia. Fué una gran versión. Pero ya está "obsoleta".
doragasu escribió:
Yo uso la 3.10 OE-A' y en esa versión el Keys.bin ya no hace falta. Lo que no se es si en la 3.03 OE-C hacía falta o no.

eso se debe al popstation nuevo junto al 3.10OE
una dudilla desde el firm 3.10 OE-A o 3.03 OE-C, se puede juga con emuladores? o solo con juegos de psx?
con los custom firmwares de Dark_AleX se puede hacer de todo. incluyendo la carga de homebrew (y de emus, obviamente).
ChachiSandER,pero el custom no te incluye lo ke son los emuladores ni nada por estilo no? solamente en lo referido a psx verdad?
No-Alternative escribió:Lo que yo no entiendo es que como puede ser que haya gente aún con la 1.50 ?

Esa versión ha pasado completamente a la historia. Fué una gran versión. Pero ya está "obsoleta".

Mi psp era 1.0 hasta hace dos meses :o
kengiro escribió:ChachiSandER,pero el custom no te incluye lo ke son los emuladores ni nada por estilo no? solamente en lo referido a psx verdad?

Los emuladores de SNES, GBA, etc los tienes que poner tú. El firmware "sólo" trae el de psx.
Pásate por lo menos a 3.03 OE, casi todo son ventajas, ya no sólo por el tema de la emulación de PSX, sino por el recovery mode.
casi todo??

Que quiere decir eso.

Cuales son las desventajas?
absolutamente ninguna desventaja
OKs pues creo que voy a actualizar. Espero no pillar un pisapapeles.
La única desventaja que yo he encontrado es que no se pueden utilizar backups de UMD-VIDEO, pero los originales siguen funcionando sin problemas. Vamos, que ni te lo pienses, actualiza y ya verás lo contento que te quedas con el resultado.
una 1.5 con el último devhook emulando la 3.11 no creo que tenga nada que envidiar a un cf.
Ya saldra algo para jugar a los psx aunque personalmente es algo que me da igual, ya los jugue hace años.
No-Alternative escribió:Lo que yo no entiendo es que como puede ser que haya gente aún con la 1.50 ?

Como gran amante y usuario fiel del firmware 1.5....

estoy de acuerdo, yo me pase al CF hace unos meses y ando chocho.
yo sigo teniendo la 1.5 y la verdad es q no se si actualizar...en caso de animarme, como tengo q hacerlo? vale simplemente con meter un juego en el q me pida actualizar o hay q hacer algo mas? y por otro lado, q necesito para cargar mis backups antiguos? a ver si podeis ayudarmeeee

saludos y graciassss
vir82 escribió:yo sigo teniendo la 1.5 y la verdad es q no se si actualizar...en caso de animarme, como tengo q hacerlo? vale simplemente con meter un juego en el q me pida actualizar o hay q hacer algo mas? y por otro lado, q necesito para cargar mis backups antiguos? a ver si podeis ayudarmeeee

saludos y graciassss

Tan fácil como irse al foro de Firmwares y modchips, ojear la 1era página por encima hasta encontrar un tutorial de como hacerlo y seguir lo que dicen allí.

Para más información siempre tienes la búsqueda, que para algo está.

SALU2
ok, perdona si te he molestado.
Yo de momento sigo con mi 1.5 emulando con el devhook y espero que sigan sacando mas versiones en un futuro,aunque no pueda jugar con el emulador de psx.

Saludos.
23 respuestas