Jugar a la Wii en la PSP

Y no es ningún fake.

http://www.youtube.com/watch?v=Nm63pY-8o30&mode=related&search=

Para hacerlo es necesario tener un emisor del Localitation Free conectado a la Wii (creo que el último que ví valía unos 300 €).
Una pequeña barra sensora más estrecha que la original para poder jugar a menor distancia.
Y recordad que no os podreis alejar mucho de la Wii por el bluetooth del wiimote.
No le veo la utilidad,si fuese jugar a la psp en la wii mediante algun emulador o algo aun,y nisikiera asi.

pero bueno otra cosa mas ke han inventado. [angelito]
Para hacerlo es necesario tener un emisor del Localitation Free

aqui deje de leer vamos que te compras una buena tele con loque vale un cacharro de esos...que si, mola la idea pero es bastante absurdo...XD.
¿El niño este del video se cree que ha descubierto américa o algo?

http://es.youtube.com/watch?v=KFj4CZYFRt0
sk8fma escribió:No le veo la utilidad,si fuese jugar a la psp en la wii mediante algun emulador o algo aun,y nisikiera asi.

pero bueno otra cosa mas ke han inventado. [angelito]

Es más algo curioso que útil. Además es inhalámbrico, no como el del video de GBA.

Quién no ha deseado alguna vez jugar al Rayman RR en el W.C. [jaja]
Elnef escribió:
Es más algo curioso que útil. Además es inhalámbrico, no como el del video de GBA.

Quién no ha deseado alguna vez jugar al Rayman RR en el W.C. [jaja]

para eso la version DS... [ok]
Yo no le veo nnguna utilidad...pues no tiene q ser incomodo ni nada ^^'
Yo en mis años mozos, usé la game gear para jugar a la snes, usando el tv turner pack de sega, ya que no tenia tele en mi cuarto, pero no duré mucho jugando porque me dejaba los ojos..... XD

Un saludo!!!
Es un poco inutil,debe ser un infierno usar asi el puntero
Logure escribió:Yo en mis años mozos, usé la game gear para jugar a la snes, usando el tv turner pack de sega, ya que no tenia tele en mi cuarto, pero no duré mucho jugando porque me dejaba los ojos..... XD

Un saludo!!!

Los ojos y la vida en pilas porque hay que ver lo que chupaba la jodia

siempre habia el salvador adaptador a la red.
Ya me esperaba al típico...

Ola hamijos vengooo a prejuntar si existe algum emujador para psp que se pueda jugar a la consola wii , existe hamijos? EXISTE?

xDD
10 respuestas