Jugar a la Wii en mi monitor?

Buenas, esta mañana me he comprado un cable VGA con las 3 salidas (audio y video) y un adaptador para esas tres salidas hembra-hembra ya que el cable VGA tiene las 3 salidas macho, y el cable de la Wii tambien.

Bien, una vez conectado todo, me dice señal fuera de rango, o simplemente se me queda en negro. Me falta algo por poner? Por configurar?

Mi monitor es un TFT LG Flatron de 17'' (L1715S)

Gracias
Sí es eso, de ninguna forma podría ir?
Ni siquiera con la capturadora de TV poniendo la sálida o algo?

Buff, tengo la sensación de que me voy a tener que coger un VGA Box, que por cierto para mi TFT cual deberia cogerme?

No entiendo mucho de estás cosas :p
yo tengo el mismo monitor que tu pero acabado en 30S y para jugar con el lo que ago es usar una sintonizadota usb que tenia, no es lo mejor que hay pero al menos me permite jugar a los juegos de wii, gc, vc ...

así es como queda si lo grabo (viéndolo sin grabar ni nada se ve algo mejor) para mi suficiente:

1º Babalant Parasito De Las Sombras

3º Octopus, Branquiosaurio de las Sombras

canal internet
Y como conectas la Wii a la capturadora de TV?
que putada yo tengo el mismo monitor
yo lo que tengo es un VGABOX. o algo asi, conectas los cables que tiene la consola y te da salida a monitor, pudiendo meterle al chacharrito tambien la salida de tu pc y asi cambiarlo despues solo pulsando un botoncito, es lo siguiente.(si no esta permitido poner fotos de webs de productos, avisadme y la quito, que no estoy demasiado seguro)

Imagen
si, si ya me han comentado de eso, pero... 45 euracos.
A ver si me ayuda giltesa con lo de la sintonizadora.
yo antes de k me prestaran el vgabox probe con una sintonizadora, pero se veia mal y algo desfasao...
lo conecto con una sintonizadota/capturadota por usb y listo:

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen

lo de la vgabox esta bien para los juegos de wii pero olvídate de la VC y los de GC, además hace falta gastarse 30€ en el cable de componentes y luego el aparato, en fin yo al menos voy sobrado xD
clopezi está baneado por "Clonador"
ese vga box que habeis puesto es el ke yo tengo

no sde ve a maxima calidad, pero se ve aceptable

ademas, no hay ke comprar nada mas, conectas el cable ke viene con la consola y listo

y funciona con vc y con GC, eso sí, al ser 576i, a 50hz
Buenas, y una preguntilla, de jugar en una de tubo a jugar con la capturadora esa USB hay cambios notables respecto a calidad de imágen? Gracias ;)
ZamIX escribió:Buenas, y una preguntilla, de jugar en una de tubo a jugar con la capturadora esa USB hay cambios notables respecto a calidad de imágen? Gracias ;)

SI

así de claro xD

ten en cuenta qure en la TV juegas a su resolucion natural, mientras que en pc siempre realiza algun tipo de escalado o interpolación

se puede jugar? si, perfectamente

se distigue todo bien? si

se ve nitido, por ejemplo, el opera? NO

xD

salu2^^
Garet01 escribió:Buenas, esta mañana me he comprado un cable VGA con las 3 salidas (audio y video) y un adaptador para esas tres salidas hembra-hembra ya que el cable VGA tiene las 3 salidas macho, y el cable de la Wii tambien.

Bien, una vez conectado todo, me dice señal fuera de rango, o simplemente se me queda en negro. Me falta algo por poner? Por configurar?

Mi monitor es un TFT LG Flatron de 17'' (L1715S)

Gracias

Eso no te tira porque un cable VGA, no tiene tres conexiones para audio y vídeo, sino 3 conexiones para vídeo únicamente (RGB)
O dicho de otro modo, ¿en tu ordenador por el conector VGA va el sonido? Pues aquí tampoco :P

Como ya te han dicho capturadora o vga box. Lo primero es relativamente más barato.
A ver si mi experiencia te vale. Tengo una capturadora de video interna, la cual tiene una entrada de antena normal, S-Video y la amarilla del VGA. Ahí pongo la clavija amarilla. La roja y la blanca lo conecto con dos hembras a un cable en Y, cuya punta termina en un jack (vamos, en una clavija de auriculares). Esa clavija va al IN del pc y ala, listo. No es la mejor forma de jugar, pero es como dices... puedes jugar.

Despues me compliqué la vida para tener 4 consolas conectadas al mismo tiempo, pero paso de explicarlo que es una cutrez, xDDDDD

Una capturilla (no le hace justicia 100%, pero bueno)
Imagen
Yo de vga tengo esta:
http://www.spectravideo.com/?page=shop/flypage&product_id=378&category_id=

The new improved VGA Box + allows you to connect any Console or Video product to your PC TFT or CRT monitor.

Play your games with crystal clarity, and no more arguments about hogging the TV! Use your PC monitor when using On Line Gaming near your ADSL connection.

* For use with Games Consoles, VCR & DVD players
* Suitable for CRT & TFT Displays
* Four AV input connections
* Pass through to use PC Speakers
* Output Resolutions
o 800 x 600 @ 60Hz
o 800 x 600 @ 75Hz
o 1024 x 768 @ 60Hz
* Easy to install, Compatible with all VGA Cards
* Adjusts to NTSC or PAL automatically
* AC Adaptor supplied, No PC required

Imagen
Imagen
Imagen
A ver si alguien puede responder de forma directa porque no me aclaro...

Ni siquiera con un VGA BOX y un cable por componentes (en un monitor) se puede alcanzar la calidad de visionado que te da una tele de tubo?
un saludo
El_RapEro escribió:A ver si alguien puede responder de forma directa porque no me aclaro...

Ni siquiera con un VGA BOX y un cable por componentes (en un monitor) se puede alcanzar la calidad de visionado que te da una tele de tubo?
un saludo

a ver

vga box: conexion analogica, muy cutre

transocder (vga box con componentes, pero no se llama así xD) + cable de componentes: se ve MUY SUPERIOR a una tele normal, además de que activa el modo progresivo

es decir, necesitarias:

http://www.divineo.es/cgi-bin/div-es/vid-2i1vs.html

y el cable de componentes de wii

la calidad será superior, eso si, algun diente de sierra será inevitable xD
clopezi escribió:
a ver

transocder (vga box con componentes, pero no se llama así xD) + cable de componentes: se ve MUY SUPERIOR a una tele normal, además de que activa el modo progresivo

es decir, necesitarias:

Se te olvida decir la pega de estos trastos, si el juego no va en progresivo NO SE VE. Amén de la gente que tiene este cacharro y que dice que no se lleva bien con Wii (pantallazos).
clopezi escribió:
a ver

es decir, necesitarias:

bueno, claro

los juegos que no tienen progresivo no van, de momento se suponia que el rayman, pero al final si lo soporta

vamos, ke el 99% de los juegos lo soporta

los pantallazos se supone que solo son con tft panoramicas acer, no? U_u

salu2^^
hay algun truco para ver mejor con una vgabox? alguno tiene una vga como la mia de estas analogicas, como le va con la wii
una preguntita: los juegos de gamecube funcionan en progresivo? (imagino que no)
El_RapEro escribió:una preguntita: los juegos de gamecube funcionan en progresivo? (imagino que no)

los pal, la mayoría no, pero si pones un chip qoob la mayoría si, aunque otros tienen problemas

eso si, una cube con juegos NTSC claro ke si
clopezi escribió:
los pal, la mayoría no, pero si pones un chip qoob la mayoría si, aunque otros tienen problemas

eso si, una cube con juegos NTSC claro ke si

vaya..gracias por la rapidísima respuesta. pensaba hacerme con uno pero se que la wii la usaré tambien para juegos de gamecube, y ahi ya pierde la ventaja el aparatito :-(
clopezi escribió:
a ver

es decir, necesitarias:

Hola a todos! Es la primera vez que escribo en este foro, y el motivo de mi participación es para intertar aclararme con la conexión Wii-Monitor.
Según he leido en el comentario de clopezi, parece que ya esta aclarado como poder jugar en un monitor y ademas a una calidad superior a una TV.

Yo quiero conectar la Wii a un iMac de 24 pulgadas.

Creeis que con este VGA BOX y el cable por componentes de Nintendo podré jugar con la citada calidad "MUY SUPERIOR" en mi iMac????

Espero poder resolver esta duda, ya que no puedo disfrutar de mi Wii como debería, al no tener disponibilidad de una televisión siempre que me gustaría.

Muchisimas muchisimas gracias a todos!

Un saludo!
Joé ya me solucionó gilitesa el problema y seguis aqui hablando xD.
Yo juego en el PC con la capturadora DVB-T, y mira, en la tv se ve mejor, pero estoy mucho mas cómodo aquí en el TFT, sobre todo para traer amigos a casa tanto para jugar a la Wii o la GC.
Se ve bien, en la TV mejor. Pero que vamos, si por los gráficos juzgase yo, no tendría la Wii ;)
Frandalf escribió:A ver si mi experiencia te vale. Tengo una capturadora de video interna, la cual tiene una entrada de antena normal, S-Video y la amarilla del VGA. Ahí pongo la clavija amarilla. La roja y la blanca lo conecto con dos hembras a un cable en Y, cuya punta termina en un jack (vamos, en una clavija de auriculares). Esa clavija va al IN del pc y ala, listo. No es la mejor forma de jugar, pero es como dices... puedes jugar.

Despues me compliqué la vida para tener 4 consolas conectadas al mismo tiempo, pero paso de explicarlo que es una cutrez, xDDDDD

Una capturilla (no le hace justicia 100%, pero bueno)
Imagen

llo la pongo como tu pero al sintonizarla en el pc con el AMCap se ve como el puto culo y cortado por abajo
que programa utilizas o me recomiendas tu? es que no tengo nidea
Sota_King escribió:
llo la pongo como tu pero al sintonizarla en el pc con el AMCap se ve como el puto culo y cortado por abajo
que programa utilizas o me recomiendas tu? es que no tengo nidea

DScaler supongo
Unas preguntas que me han surgido, yo tengo una tarjeta grafica que tiene una entrada redonda con puntitos, parecida a la de la capturadora que habeis puesto, y con la grafica me venia un cable q no se como es por q no lo tengo a mano, eso es una capturadora?, podria poner ahi la wii con rgb?, si es asi me la compro hoy mismo.
No, ese conector es para que conectes tu TV y la uses como pantalla.
Garet01 escribió:Joé ya me solucionó gilitesa el problema y seguis aqui hablando xD.
Yo juego en el PC con la capturadora DVB-T, y mira, en la tv se ve mejor, pero estoy mucho mas cómodo aquí en el TFT, sobre todo para traer amigos a casa tanto para jugar a la Wii o la GC.
Se ve bien, en la TV mejor. Pero que vamos, si por los gráficos juzgase yo, no tendría la Wii ;)

¿Podrías comentar qué capturadora DVB-T utilizas? Estoy pensando en comprarme una y quiero saber de alguien que haya probado alguna y le funcione.
30 respuestas