Jugar a la Wii SI CANSA

Pues eso, que he comprado la Wii por navidades y tal (hace dos días) y después de un uso intenso y grandes viciadas al WiiSports y al Red Steel (un juegazo, si señor) tengo que decir que además de cansar, duele. Tengo agujetas en los brazos, piernas y tronco, me duele todo >_<

Que impotencia querer jugar y no poder porque me duele xD Esto me da a mi que va a ser de los intensos combates de boxeo que me he hechado joder xD

Bueno pues lo dicho, ¿se os cansa el brazo ó tenéis agujetas de jugar? Quizás sea yo que estoy demasiado viciado [agggtt]

Salu2
Yo ya no tengo agujetas ni color, excepto cuando me pego muuuchas horas de viciada al Tennis borrachillo y me entusiasmo. Al día siguiente tengo dolores en las articulaciones y eso jejeje. Pero noto que tengo el brazo mas fuerte eh? eso si que es cierto xD
solo cuando me tiro mas de 4 horas seguidas

como el priemr dia q pille el zelda [tomaaa]
hay un blogger que está haciendo un experimento sobre si media hora diaria de wii le va a poner en forma

os dejo el link

http://wiinintendo.net/2006/12/05/wii-sports-experiment/
Interesantisimo!

Pego lo más importante del texto traducido por mi:

"Decidí hacer un experimento, donde voy a hacer lo que normalmente hago, como lo que normalmente como y veo si algo cambia después de 30 minutos de Wii Sports al día durante 6 semanas. Si pierdo un día de ejercicio, lo informaré.

Este es el plan:

Empecé a jugar 30 minutos diarios el dia 3 de Diciembre de 2006. Lo haré durante 6 semanas, hasta el día 15 de Junio de 2007.

Haré un "test de edad" diario y jugar a todos los juegos de Wii Sports.

Anotaré todo lo siguiente:

- Peso
- Body mass index (BMI): indice de cantidad de grasa basada en la altura y peso dependiendo de si eres hombre o mujer
- Ritmo cardíaco
- % de materia grasa
- Dolor
- Notas adicionales / descubrimientos
- Edad fisica de Wii Sports

"No postearé nada hasta que llegue el día 15 de Enero, voy a esperar a tener datos y fotos y escribir una completa sinopsis"
yo llevo jugando un par de dias q(que ya no se aguantaban las ganas de darmela hasta reyes) y tengo que decir que sobre todo el boxeo SI cansa tengo unas agujetas bastante guapas en el biceps.

Y eso que no soy un mindundi, juego al basket (4 entrenos + partido a la semana).

Mi madre por ejemplo que es sedentaria si que se queja a la media hora o asi de que le duele el hombro o el brazo, no creo que la ponga en forma pero si va a ayudar al menos a que se levante del sofa que ya es bastante.
bienvenidos al mundo de wii, donde ya no basta con plantar las bolas en el sofa.

Al dia siguiente de que se empezara a vender en españa surgio un hilo en el que puedes ver que no estas solo, no eres el unico con agujetas.

Despues de nochebuena toda mi familia quedo dolorida [sonrisa]

una vez que te acostumbras notas que cada dia vas teniendo mas resistencia.
Yo tengo agujetas en el biceps derecho es increible como con la mayor tontería del mundo de tener el brazo levantado y dar ostias te pueden dar tantas agujetas y el izquierdo menos, pero el boxeo lo a destrozao también jajajam estamos ante el wii codo crónico jajaja [beer]
Joder, yo si me canso, sobretodo en el de béisbol, después del partido, se me queda el brazo hecho polvo, hago demasiada fuerza al batear.

Saludos
Los que tienen agujetas de jugar única y exclusivamente al WiiSports, el resto de juegos no cansan ni mucho menos.

Os lo aseguro que me pego vicios de 5 horas al Zelda.
hacer deporte es bueno, si hiciesemos más de vez en cuando no tendrias esas agujetas. [qmparto] [sonrisa]
Agujetas no he llegado a tener, xo si que me he llegado a cansar un poco con el tenis y el beisbol... aunque weno no esta mal que ya por fin el topico de jugon gordo cebado pueda desaparecer jejeje [qmparto]
PussyLover escribió:hacer deporte es bueno, si hiciesemos más de vez en cuando no tendrias esas agujetas. [qmparto] [sonrisa]

+1

tendriais que currar de encofradores un par de semanas... 10 horas al dia.. entre andamios.. y luego sus poneis a jugar a la wii a ver si cansa o no cansa...
_SuBCeRo_ escribió:Pues eso, que he comprado la Wii por navidades y tal (hace dos días) y después de un uso intenso y grandes viciadas al WiiSports y al Red Steel (un juegazo, si señor) tengo que decir que además de cansar, duele. Tengo agujetas en los brazos, piernas y tronco, me duele todo >_<

Que impotencia querer jugar y no poder porque me duele xD Esto me da a mi que va a ser de los intensos combates de boxeo que me he hechado joder xD

Bueno pues lo dicho, ¿se os cansa el brazo ó tenéis agujetas de jugar? Quizás sea yo que estoy demasiado viciado [agggtt]

Salu2

A mi me paso con el de beisbol, que le daba muy fuerte y me dio un tiron. Me pasaba el primer dia pero es por la falta de costumbre, a los dos o tres dias ya no notas nada a menos que seas muy bruto. Eso si, el de boxeo te seguira cansando.

Salu2
Yo tube agujetas la primera semana, despues ya me hecho todo un hombre y solo me lloran los ojos.
A ver si tienes que visitar visionlab xD
A mi hermano le lloraban y era por eso

Salu2
Pues, resumiendo, en mi caso:

- Wii Tennis no me cansa, sólo noto el brazo "musculado" tras acabar sesiones largas X-D Es el efecto de trabajar el brazo, al rato se "relaja".

- Wii Boxing CANSA, te mueves mucho y haces bastante ejercicio. El que se meta sesiones de 30 minutos diarios me juego lo que quieras a que mejora su forma física en un par de meses (como 30 minutos diarios de cualquier deporte, vamos).

- Wii Golf es dios, no cansa nada X-D

- Zelda no cansa, y me parece comodísimo el no tener encadenadas las 2 mandos como en un pad tradicional. De hecho, me encanta tenerlas por separado.
El Wii Sports si que puede cansar si hacemos los movimientos muy exagerados. Salvo el de boxeo, que en ese quieras o no si que hay que hacer un esfuerzo mayor.
Pero por lo demas, la Wii no cansa nada. Yo que soy un "comodon" juego tumbadazo en la cama y con hacer pequeños movimientos de muñeca ya vale (aunque reconozco que cuando llego a alguna parte dificil en la que he de concentrarme me reincorporo y me siento bien XD). Ya digo que ha habido algun dia en el que habre jugado cerca de 10 horas al Zelda y no he notado lo mas minimo, y encima, ahora que se me ha estropeado el monitor del ordenador, estoy casi todo el dia navegando desde Wii y, se nuevo, ni un minimo sintoma de cansancio [oki].
je,yo el brazo derecho ya no me lo siento...............

je,je
saludos
Joder tios, yo ayer jugé 4:horas al zelda, 2:00 al red steel y 1;15 al wii sports y no me duele NADA, y eso que solo hago de deporte snow.(que solo fortalece las piernas y el torso)
Tienes agujetas el 2 dia.. pero luego ya no XD

si hicieramos ejercicio no tendriamos...
Subcero cari eso es solo al principio, luego se te haran unos brazos robustos y no sentiras nada jajajaja

Por cierto me alegro de que al final te guste el Red Steel, yo lo estoy disfrutando mucho joajaoa como me gustan los fps en Wii oh si xDDD
Bueno eso de que sin ejercicio no tendriamos...

Yo pensaba que al ser deportista, hago waterpolo y entreno 5 dias a la semana, no notaria nada exagerado. Pero el dolor del brazo derecho al dia siguiente no me lo quito nadie [tomaaa]

Compañeros mios vinieron a probarla y al dia siguiente tambien se notaban el brazo dolorido :p quizas es que seamos un poco brutos, no se ein?

SaLuDoS!
pues claro que cansa... ya lo eh podido comprobar todas las oportunidades que juego wiisports xDDD de hecho hasta e tenido problemas musculares para ser mas preciso en mis brazos.

lamento tener tan mal estado fisico T-T!!

no soy un puto gordo de todas maneras pero igual el casi nunca hacer ejercicio me trajo complicaciones xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

¬_¬
leonfr150cv escribió:je,yo el brazo derecho ya no me lo siento...............

je,je
saludos

Pensaba que el derecho la gran mayoria no os pasaría nada. X-D :Ð
siflir escribió:hay un blogger que está haciendo un experimento sobre si media hora diaria de wii le va a poner en forma

os dejo el link

http://wiinintendo.net/2006/12/05/wii-sports-experiment/
Sí, pues como juegue sólo con un brazo poco va a hacer, ya le aviso...
joder, ¿vosotros no haceis nada de deporte en vuestra vida diaria o que? yo me pego unos vicios de varias horas y nada de nada.
salu2
Tan exagerados soys jugando? madre mia.. o esque siempre estais sentaos y al moveros un poco ya es un suplicio?
PussyLover escribió:
Pensaba que el derecho la gran mayoria no os pasaría nada. X-D :Ð

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Hooooooombre, hasta q no saquen un simulador de mortero+zambomba no se verán los resultados
NeGrO92 escribió:Joder tios, yo ayer jugé 4:horas al zelda, 2:00 al red steel y 1;15 al wii sports y no me duele NADA, y eso que solo hago de deporte snow.(que solo fortalece las piernas y el torso)

Macho pues yo no se como haras tu Snow pero a mi me fortalece tambien brazos y hombros...para girar se empieza por los hombros y movimientos de brazos tienes que hacer si haces giros muy bruscos...aun asi el primer dia si tuve agujetas :-P
si os duele jugar a la consola............ os aconsejo que hagais mas deporte [reojillo]
eso es lo que pienso yo, mas deporte y menos agujetas ;)
joer...imagino que los que tendreis agujetas será porque no practicais ningun deporte no? (real, quiero decir).
yo no he tenido ningun dolor ni nada
Yo creo que eso no tiene nada que ver que hagas deporte con que te duelan los brazos. Porque si corres evidentemente no ejercitas los brazos, hay deportes que no tienes porque ejercitar los brazos, indepentientemente de eso nose si os habrá pasado de no jugar nunca al tenis y de repente jugar un día casual(digo al tenis real) y a ldía siguiente tener el brazo destrozado, creo que el problema está en que nos lo flipamos mucho,intentas golpear lo más fuerte posible y claro...
El_RapEro escribió:joer...imagino que los que tendreis agujetas será porque no practicais ningun deporte no? (real, quiero decir).
yo no he tenido ningun dolor ni nada

+1
Despues de pegarte 2 horas de gimnasio cada dia, jugar a la Wii es mi descanso xD.

Salu2!! [jaja]
pues yo tengo abujetas en el brazo derecho de jugar al tenis
que mal hace el sedentarismo :(
yo tengo que reconocer que me cansé en el Zelda con la cueva de las pruebas y con el combate final, pero vamos...creo que la gente exagera un poquitín o hace mucho sillon-balling
Todos sabemos que depende de como juegues...puedes jugar con simples giros de muñeca o fliparte, levantarte del asiento y dejarte la piel jeje. Y si haces esto ultimo y estas unas 3 o 4 horas seguidas...por mucho deporte que hagas no creo que lo practiques 4 horas diarias trabajando el mismo grupo muscular. Amos digo yo [cartman]
Pues yo el primer dia que tuve la Wii, estuve muchas horas y al dia siguiente me dolian musculos que no recordaba tener :P

Puedes tener un trabajo que sea una actividad fisica (como el mio) o practicar algun deporte, pero está claro que todos los musculos, no trabajan por igual y si yo intento hacer unos cuantos saques a toda hostia en el tenis o bateas a toda leche y cosas así, lo raro es que no te acabe doliendo algo si estas mucho rato ;)

Con el Zelda, la cosa es mucho mas calmada y lomas normal es que te duela el culo porque te tires muchas horas jugando (que el juego engancha un rato XD)

PD: Hay ciertos juegos, que si no te "flipas" un poco... ¿para que coño quieres el Wiimote?
sistema para no cansar los brazos en zelda:
te sientas IMPORTANTE y pones los brazos sombre las piernas, simplemente no muevas el brazo solo la muñeca

XDDDDDDDDDD tarde 10 minutos en descubrirlo
Para mi jugar al zelda en la wii es aun mas relajante que en la GC xDD. Cuando quiero jugar de relax me tiro en la cama o en el sofa, y para dar espadazos con mover un poco el mando ya los dá no me cansa absolutamente nada.
Yo no la tengo, solo juge en casa de un amigo y seguro k yo si me canso por que lo vivo, pero por ejemplo en el de beisbol cuando lo vi que la mandaba a tomar por(...) haciendo un mini-movimiento :O . Me dijo que no hay que mover mucho, si no hacerlo rapido.
Ese es mi consejo para el dia de hoy chicos, no lo prolongeis, pero hacedlo intensamente [poraki]
Debo decir que aunque el Wii Sports sí cansa, el Zelda de Wii me cansa mucho menos. Cuando le pillas el tranquillo, es todo una gloria volver a tener el mando dividido en dos cachos.

No se quien inventó esto del gamepad todo de una pieza de un tamaño predefinido, pero sinceramente creo que el Nunchuk unido por un cable flexible es el mejor invento del hombre.
Sin hablar de los sensores de movimiento siquiera.

Puedo tumbarme (como dicen más arriba) y poner la mano del Nunchuk donde quiera y la del Wiimote donde quiera. Como si quiero estirarlas en ambas direcciones opuestas.... joder, NUNCA había jugado TAN cómodo.
jape escribió:Debo decir que aunque el Wii Sports sí cansa, el Zelda de Wii me cansa mucho menos. Cuando le pillas el tranquillo, es todo una gloria volver a tener el mando dividido en dos cachos.

No se quien inventó esto del gamepad todo de una pieza de un tamaño predefinido, pero sinceramente creo que el Nunchuk unido por un cable flexible es el mejor invento del hombre.
Sin hablar de los sensores de movimiento siquiera.

Puedo tumbarme (como dicen más arriba) y poner la mano del Nunchuk donde quiera y la del Wiimote donde quiera. Como si quiero estirarlas en ambas direcciones opuestas.... joder, NUNCA había jugado TAN cómodo.

No puedo estar mas de acuerdo xD
yo tengo el brazo destrozado de los bolos, y por la parte de atras del hombro tambien, eso si jugar al zelda es MUY relajado
Los que tengais agujetas del jugar al Zelda.. gañanes, hay que moverse mas eh...

Otra cosa es que me digais de jugar al WiiSport, o al Rayman, que este ultimo tiene unas pruebas de mover los brazos como un cabron y eso si cansa [tomaaa] pero de aki a llegar a tener agujetas.. [burla2]
yo no me canso al jugar :? bueno un poco en el boxeo del Wii sports pero los demas juegos no cansan
49 respuestas