Jugar a la Xbox en Hong Kong

Hola!!

Por motivos de trabajo me encuentro actualmente en Hong Kong. Resulta que mi mujer me ha traido la consola y al conectarla por cable de componentes (rojo-blanco-amarillo) la television no me da senyal y no detecta la consola. Es una television antigua y no tiene entrada hdmi. Mi pregunta es si existe algun cable para adaptar la senyal o si sabeis de donde puede venir el problema.

Con un televisor nuevo, si la conecto por hdmi, tendre el mismo problema??

Muchas gracias!!
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Si antes la tenias configurada en alta definicion y hdmi, por eso no se vera ninguna imagen.
Arranca la consola con el boton de sincronizar el mando presionado para hacerle un reset a los parametros, asi alomejor enciende en tv normal
Eso sería si lo conectara por HDMI de nuevo, Si conectas por componentes se debería de ver.

Aunque a mi me suena mas a la configuración primera de la consola (y del cable) que estaba en Pal-50 o Pal-60 y ahi si que se mantendría.

Según creo, en HongKong es NTSC, no?
El primer metodo no me ha funcionado. Hong Kong es NTSC-J.

Muchas gracias de nuevo!
bravete, tienes el cable de video componentes? (el de 5 colores)

Si es así, conecta el verde al equivalente amarillo de la salida compuesta (el de video).

Entonces DEBERIAS ver la consola en blanco y negro, y ser capaz de seleccionar en la tele la configuración de la tele sin HD.

Si puedes cambiarlo a NTSC, perfecto, si no, tendrás que comprar un LCD que vaya por HDMI que ya se quitan de historias de NTSC y PAL.

Si no, creo que hay algún adaptador según leo en la web de ehowenespañol

Un saludo!
Hola!! El cable que tengo es el de 3 colores (amarillo, rojo y blanco). Alguna posible solución, algún adaptador?

Gracias!!
Hola de nuevo!!

Después de comprar el adaptador que me recomendabais debo deciros que la cosa sigue igual, es decir, no consigo ver nada de nada. Alguna otra opción o cosa que hacer o mejor compro una tele nueva?

Podria ser que en Hong Kong el sistema es NTSC-J y no NTSC? No se, la verdad es que me intriga el tema.

Muchas gracias de antemano!!
Pasate por el Computer centre de wanchai a ver si tienen cables o si no, por el sino centre de mong kok.
8 respuestas