jugar a la xbox360 en la psp ??

jugar a la xbox360 en la psp pues en pspupdates hay un articulo y un precioso video q se ve como mediante el usb podemos jugar a la xbox360 con la pantalla de nuestra psp

sera un fake??

edito: mas que jugar, controlar el menu de la xbox360
no creo ke sea un fake ya ke se ve claramente en el video

1 saludo
Pues genial... eso quiere decir que puedo ir por la calle con mi X360 en una mochila a la espalda, enchufada a un generador portatil que tengo, el cual también podré llevar a la espalda... y ver los juegos en la PSP que tendré en mis manos....

Pero será un poco incómodo cambiar de juegos..... a no ser que los guarde en una memory Stick de 8 Gb....

Pues sí que es portable la PSP
jaja tampoco te precipites a eso ya ke va a ser un poco incomodo XD.

1 saludo
y no sera el video que dijeron que era pa cargar backups en la 360 y tenian la psp enxufa......
despues no os quejeis de el cachondeo... esque lo poneis a huevo.
XD
Pues... no sé, puede servir para usar la PSP como pantalla por si te vas de vacaciones o algo, no?.. no sé, no le veo mucha utilidad tampoco [maszz]
A ver si lo sacan Wifi, para jugar a la 360 desde la piscina [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
hay dos hilo abiertos al respecto!! contesto en este que es el que se abrio primero..........

PAra mi es fake!! mi motivo!? creo que es un video en la psp. No se, kiza me equivoque, pero los movimientos de los dedos del tio no corresponden a los movimientos de los supuestos menus....
FIJAOS!!!! a ver si pensais lo mismo...
Recuerdo que sólo sería para manejar el menú de la 360 a través de la psp, nada de jugar, conectarse al live ni nada por el estilo.

Si es cierto es más como curiosidad que como utilidad, por lo menos yo lo veo así.

Un saludo.
para juegos es impensable por una única cosa: LAG
TeKKin escribió:no creo ke sea un fake ya ke se ve claramente en el video

1 saludo

No sé, pero por algo me recuerda a este, no os parece?

http://www.youtube.com/watch.php?v=sbAQkuVcbaA&feature=Views&page=5&t=t&f=b
bastante de acuerdo con deathtor. en caso de que sea cierto y no un fake pues como curiosidad o posibilidad no está mal; ahora que realmente sirva de algo... [poraki]
está bien explorar las posibilidades que ofrecen las consolas, pero no todo puede ser útil
[+risas] [+risas]

salu2
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=558620

Ahí se comentan varias cosas por la que el video es imposible, sobre todo que para hacer eso se tendría que ejecutar algo en al xbox360 y a día de hoy es totalemtne imposible
bestcid escribió:
No sé, pero por algo me recuerda a este, no os parece?

http://www.youtube.com/watch.php?v=sbAQkuVcbaA&feature=Views&page=5&t=t&f=b

no se pero yo estoy ahora mismo manejando mi pc desde la psp y lo estoy viendo todo mi pc en la pantalla de mi psp....pero todo,vamos,qmi pc esta en mi cuarto y yo estoy en mi comedor chateando por aqui.....osea qtb podria ser posible,pero dtodos modos tb hay gente que se aburre,saludos
15 respuestas