Jugar a Limbo 3.55 Completo (FUNCIONA!!)

Limbo full en 3.55 (Buscar archivos ***** ya que EOL no permite links de juegos bajados de Store.)

Bueno, aquí les dejo el proceso lo más simplificado posible:

Dentro encontrarán un .pkg que es el Demo de Limbo y una carpeta llamada Limbo.

1- Instalan el demo normalmente, (puede que no haga falta).

2- Copian la carpeta Limbo dentro de su dispositivo externo, dentro de la carpeta Gamez o Games, como lo hacen con cualquier juego.

3- Abren Multiman,Limbo debería aparecer en la lista de juegos, lo copian al disco interno de la manera normal. (A mi (Matrox) me funciona con IrisManager en externo)

4- Lanzan el juego como cualquier otro, eso sí, debe ser desde */app_home/PS3_GAME/, porque si tienen un Bluray en la unidad aparecerá un ícono que dice "Datos no compatibles", pero eso no afecta.
Gracias por el aviso, lo probaremos esta tarde.
drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
funcionara en waninkoko? y espero que tambien se pueda jugar al driver san francisco con este metodo
Pero entonces realmente solo se necesita la demo?

Me ha dado que pensar... se podria usar el eboot de la demo para el juego? :-?
yo creo que primero se instala la demo y despues se sobreescribe y ya va lo tengo que provar
drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
pupila1992 escribió:Pero entonces realmente solo se necesita la demo?

Me ha dado que pensar... se podria usar el eboot de la demo para el juego? :-?

pupila tu crees que funcionaria con el driver san francisco hacer el mismo metodo? y seguramente esto sony lo parchee en la psn
yo lo probe ayer y funciona de lujo
No encuentro nada de nada y me gustaria probar aver si funciona full...
Juegazo desde ayer lo estoy jugando Full...
He probado la demo y me quedado con ganas de mas. Una lastima tener 3.41 y que no haya salido un fix para ello. Saludos.
Lo probare luego, gracias por el aviso
Un saludo
Funciona este y 50 mas x lo menos q el grupo duplex ha conseguido "Liberar"
Para los que tengais la version 3.41 el juego funciona con el parche que salio ayer del equipo Duplex. Saludos a la comunidad.
12 respuestas