jugar a los backups

Hola buenas

Hoy me voy a traer una wii para casa (mi novia que esta pesadita.. xD), que tengo que saber de ella para poder jugar a los backups?? o que tengo que hacerle? :-? antiguametne tenia una segun salio con chip pero eh leido que ahora no hace falta xipearlas..

que tendria que hacer o saber de la wii?? para poder jugar con ella a los backups [fies]

1 saludo y gracias gente ;)
si no fuese porque la respuesta es un link te diría USA LA BÚSQUEDA COPÓN!!!! [poraki]

hilo_softmodii-4-0-guia-softmod-para-novatos_1357121
gracias! estoy en ello, xD

eh metido el hacked mi instaler eh dao quesi y luego ya no eh echo nada mas me sale una pantalla tipo msdos k pone continuar o algo mas..

sigo con ello! [fumando]
DCSkate escribió:gracias! estoy en ello, xD

eh metido el hacked mi instaler eh dao quesi y luego ya no eh echo nada mas me sale una pantalla tipo msdos k pone continuar o algo mas..

sigo con ello! [fumando]

Mirate los hilos chincheta de scene y softmods, hay tutoriales para todo.
Lo que comentas del hackmii es lo normal. Mirate su hilo oficial que tiene un tutorial buenisimo si tienes dudas.
estoy haciendo lo que me paso el compañero instale el homebrew channel, pero ahora no me detecta que la SD tenga nada para instalar el hackmii, y antes si que salia [angelito]
por favor, sigue AL PIE DE LA LETRA el tutorial que te han indicado, y si tienes problemas, postea en el mismo hilo del tutorial.
5 respuestas