Jugar a los Final Fantasy en emulador Smartphone

Hola a todos!

Después de que hace unos meses me enganchara sin freno al Bravely Default, me ha entrado el gusanillo de jugar a los Final Fantasy. Nunca jugué antes a ninguno, es más, el género RPG no me llamaba mucho la atención... fui un ignorante xD

En fin, el caso es que ahora que me ha dado por jugar a algunos de esos FF "míticos" (del 6 al 9, supongo) y he empezado por el 6. Estoy jugando en la versión de Android (lo sé, no me peguéis xD). Cuando lo termine, me gustaría ponerme con el 7 utilizando el emulador EPSXE para Android.

Mi pregunta es, ¿creéis que podré disfrutar bien del juego a pesar de verlo en 4 pulgadas? Sé que el tema de no tener botones físicos es una jodienda, pero al ser un RPG creo que es más soportable. También se me pasó por la cabeza pillarme este cacharro para jugar más cómodo. Otra opción sería pillarme la PSP, pero no sé si merecerá mucho la pena sólo para jugar a estos juegos.

¿Qué opináis? ¿Podría jugar con dignidad a los Final Fantasy o debería fustigarme por pretender jugar en un smartphone? ¿Qué haríais vosotros?
hombre,yo el 7 me lo pasé en PSP, y la pantalla andará por ese tamaño, y po lo que vale esa chorrada de mando,te compras una PSP y juegas a todos los final hasta el 9

PD: por favor,tírate al contenedor amarillo,recíclate y cuando vuelvas nuevo,juega al final fantasy VI de snes,GBA (único en castellano oficial) o de PSX y olvidate del engendro del mal del FFVI de android
Una psp vale dos duros en la actualidad y ademas tiene algunos FF propios como las remasterizaciones del 1, 2 y 4, ademas de que con los emuladores puedes jugar a todos los demas sin problemas,

Yo tengo el primer FF en android y habre jugado 10 minutos, no me apaño a jugar a juegos de este tipo en el telefono, prefiero jugarlos en una portatil o una sobremesa, asique yo me pillaria una PSP, ademas seguro que luego consigues mas juegos ademas de los FF, que la consola tiene muchos y muy buenos rpgs :)

salu2
Me habéis convencido... ya me habéis liado para comprar una PSP y ando buscando de segunda mano... malditos!!! xDD
3 respuestas