Hola a todos!
Después de que hace unos meses me enganchara sin freno al Bravely Default, me ha entrado el gusanillo de jugar a los Final Fantasy. Nunca jugué antes a ninguno, es más, el género RPG no me llamaba mucho la atención... fui un ignorante xD
En fin, el caso es que ahora que me ha dado por jugar a algunos de esos FF "míticos" (del 6 al 9, supongo) y he empezado por el 6. Estoy jugando en la versión de Android (lo sé, no me peguéis xD). Cuando lo termine, me gustaría ponerme con el 7 utilizando el emulador EPSXE para Android.
Mi pregunta es, ¿creéis que podré disfrutar bien del juego a pesar de verlo en 4 pulgadas? Sé que el tema de no tener botones físicos es una jodienda, pero al ser un RPG creo que es más soportable. También se me pasó por la cabeza pillarme
este cacharro para jugar más cómodo. Otra opción sería pillarme la PSP, pero no sé si merecerá mucho la pena sólo para jugar a estos juegos.
¿Qué opináis? ¿Podría jugar con dignidad a los Final Fantasy o debería fustigarme por pretender jugar en un smartphone? ¿Qué haríais vosotros?