Jugar a los juegos a 60 hz y no morir en el intento

Esto me ha solucionado a mi juegos qe no han sacado el parche y keria jugar a 60hz ya qe a 50hz el juego va mas lento y no es a pantalla completa( una prueba para saber qe el juego esta a 60 hz es pillar un conometro y conometrar si 1s en el conometro es 1s en el juego el jeugo esta a 60hz, comprobado con el 18wheeler japo qe el jodio esta a pantalla completa, pero sin embargo va a 50hz comprobado por mi :)) )

Bueno me dejo de rollos y al grano, lo primero con esto tiene la ventaja de no tener la Iso oficial
y vale con cualkier iso del juego qe hagas (nero, diskungle lo qe sea qe genere iso)
Luego tienes qe bajrte un EDITOR HEXADECIMAL y por ulktimo buscar un cdigo y sustituirlo por otro asi de facil y sencillo

CODIGO PARA LOS ULTIMOS JEUGOS APARECIDOS( ESPECIAL JAPOS):
este: d20b420900011f0c84
sustituirlo por este: d20b420900011f30e0

Esto lo he probado yo con space chanel 2, ikaruga y kof2k del garou lo estoy buscando pero no lo encuntro :((

CODIGO PARA JUEGOS NTSC:
este: 01 E4 03 A0 02 E4 01 A0 03
sustiturilo por este: 00 E4 03 A0 00 E4 01 A0 00

Con esto solucionareis los 60 hz sin problemas de parches e historias

JUEGOS A 50HZ:
============
el SEGA RALLY 2 por ser Wince y demas Wince

y los jeugos de VISUAL CONCEPT( para poder jugarlo a 60 hz tienes qe meter primero el GAME SHARK)

Bueno espero qe haya sido de ayuda para aquellos qe tenga problemas y deciros qe hace tiempo atras publique un mensaje para poder jugar al kof2k con todo 100% incluido sonido con la iso esa qe salio del kof2k esa qe tenia fallos graficos

[oki]
Lo de wince ya se k es windows ce xD pero k kiere decir k un juegos es wince como el sega rally
Salu2.
Me referia qe al parecer los games en dreamcast creados de base con el Wince no se pueden poner a 60 hz
por lo menos los dos qe tengo
el sega rally2 y el hinnder&dangerus o algo asin
un momento dices que hace falta la iso ok, un editor he pillao el hex workshop, suponiendo que quisiera poner a 60 hz el kof 2k ya arreglado (con las barras ya puestas) que tendria que hacer, explicate un poco mas hay que cambiar un codigo, pero de que archivo/os o hay que cambiarlo de la imagen. es que estoy mu perdio con lo del editor, si peudes dime cual has usado tu y como

espero que me ayudeis
Es sencillo una vez qe tengas la imagen echa con el nero o con lo qe kieras pillas el editor y abres la imagen con el editor luego das a la opcion de buscar o search y pones el codigo

Venga qe tengas suerte y te tiene qe furular fijo [oki]

SUERTE
4 respuestas