jugar a los juegos de PC en la PsP mediante wireless???

Hola buenas, un amigo me a comentado que hay una aplicacion para la PsP que puedes jugar a los juegos de PC en la PsP, segun me ha dicho estos se juega por wireless ( :-S ) y por ejemplo puedes jugar a el grim fandango etc en tu PsP siempre y cuando tengas el PC conectado, es eso cierto???? o mi amigo tiene mas cuento que calleja, de ser falso hay alguna aplicacion que haga algo similar por asi decirlo??????

Un saludete y gracias
se puede jugar....via USB, nada d wireless, amos a no ser k haya salio algo en los ultimos 15minutos!
Osea que yo por ejemplo digo, quiero jugal al Grim Fandango de PC ( que previamente lo tengo instalado en mi pc ) conecto la PsP mediante USB al PC y arranco el Grim Fandango ( por poner un ejemplo,y juego en mi PsP al grim fandango como si fuese un juego de la PsP por decirlo de alguna manera????
NO

Ferdy se a liado

Lo que dice tu amigo en aprte es cierto....Hay una aplicaicon para ver en la psp lo que veas en el pc,y amnejar desde la psp el raton del pc...pero de ahi a juagr hay un trozo,porque el refresco no es suficientemente rapido y se ahce imposible
que yo sepa en la psp no puede hacer correr software de pc, lo que tu amigo te habra querido explicar es que por wireless se puede arrancar isos DE PSP y asi evitar el sobrecoste de memorysticks... yo lo he intentado pero no lo recomiendo a nadie....pq los juegos se quedan colgados muchas veces y se ralentiza mucho la accion..va a patadas incluso cuando estas cerca, la velocidad de transferencia es muy baja... lo mejor en esos caso de escasez de memory stick es hacerlos arrancar por cable usb.. es lo que mas utiliza la gente
No se habra liado tu colega y se referira al Scumm??

Pero no es cualquier juego.
no leches,ya lo e explicado,se refiere al pspvnc
Yo creo que mezcló varias cosas dichas aquí [qmparto] [qmparto]
elwiskonzi escribió:lo mejor en esos caso de escasez de memory stick es hacerlos arrancar por cable usb..

Hay algun tuto q explique como hacerlo??? es q estoy buscando pero no encuentro... Ayuda plz!!

Salu2

Vale, edito, ya lo he encontrado...

Gracias a... ¿Todos los que me han ayudado???

Si, eso, muchas gracias
8 respuestas