Jugar a los juegos en Ingles..como?

Buenos resulta que me gusta jugar a los juegos en VO y siempre me los compro a traves de Ebay.uk,pero hoy me he comprado el Call of duty MW3 y logicamente esta en castellano,tengo en las opcipones de la consola el idioma puesto en ingles pero creo que no es suficiente y cuando juego al juego el audio y los subtitulos salen en castellano y en el menu del juego no hay ninguna opcion de idioma,sabeis si puedo cambiarlo?

PD:amo el idioma de cervantes no me malinterpreteis XD XD
Es muy fácil jugarlo con idioma inglés, en concreto el MW3 tan fácil como comprarlo por internet a alguna tienda de UK.

Imagino qué ya te habrás imaginado que ese juego que tienes es sólo pal/Esp
Como dice el compañero MW3 solo tiene castelano como idioma si tienes una version PAL ES. Que algun compañero me corrija si estoy equivocado.

Saludos!
Igual en la sección cv encuentras a alguien que te quiera cambiar su versión uk por la tuya esp, suerte!
El premio Nobel le daba yo al estudio que empiece por costumbre a sacar parches para poder cambiar el idiomas ... por más que lo he pensado muchas veces no entiendo porqué por actualización no permiten poner otro idioma ... es una pena, aunque sólo sea pa mostrar subs! jeje
El otro dia descubrí un programa llamado horizon. Lo usé por un Save de Max payne3 que me pasaron(el mio lo perdí por error), y al parecer si se usa bien puedes hacer mil historias sin que te baneen. Me pregunto si servirá para traducir subtítulos [rtfm]
xxx_Valhalla_xxx está baneado por "Clon de usuario baneado"
pero si usas horizon en una iso, no detectan que está modificada??? seguro q no hay riesgo de baneo?
Con el MW3 no lo sé, pero con algunos juegos al poner la consola en inglés, se cambia el juego a inglés. Pruébalo a ver si te funciona.
P.D.: Manda huevos que en el año 2013, en plena globalización, con millones de personas viviendo en países donde el idioma es distinto a su idioma nativo, los juegos no tengan un selector de idiomas.
Ni idea. De todas formas en google no encontré nada sobre cambiar subtitulos con el programa en cuestíon. Vendría bien para el Wolf among us, por ejemplo
Con los juegos PAL ESP físicos, salvo que en el menú te permitan cambiar el idioma de las voces (lo cual es muy muy raro), toca "aguantarse" con la versión en español. Yo también soy de los que prefiere los juegos y las pelis en V.O. y la mejor solución es la que ya aplicabas: comprar de importación.
MasterMan22 está baneado por "troleos y flames"
En ingles NI PAGANDOME [lapota]
soyun escribió:Manda huevos que en el año 2013, en plena globalización, con millones de personas viviendo en países donde el idioma es distinto a su idioma nativo, los juegos no tengan un selector de idiomas.

Pues sí, manda huevos. Yo hay muchos juegos que los he pillado pal uk por jugarlos en versión original, como por ej Dead Space 2 y FarCry 3.
soyun escribió:Con el MW3 no lo sé, pero con algunos juegos al poner la consola en inglés, se cambia el juego a inglés. Pruébalo a ver si te funciona.
P.D.: Manda huevos que en el año 2013, en plena globalización, con millones de personas viviendo en países donde el idioma es distinto a su idioma nativo, los juegos no tengan un selector de idiomas.

Cierto, yo por aquello de ir con el idioma de Shakespeare en todo los dispositivos que pueda, hice el cambio de idioma a la consola (en opciones del sistema).

Por ejemplo, Forza Horizon (PAL/ESP), ha pasado de ESP a ENG incluidos textos, menús y voces. Por contrapartida, Call of Duty Ghosts (PAL/ESP) ha quedado raro, medio anglosajón medio español.

Otra cosa es los menús de la consola, el Dashboard está en medio español, con algunos anuncios en anglosajón y con los menús de Sistema y Preferencias completamente en inglés.

Vamos... que un despiporre y como bien decís, lo suyo es cambiar el idioma de forma fácil al igual que lo hacemos con los DVDs - Blurrays.
12 respuestas