jugar a los juegos en tarjeta de memoria

molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Hola me gustaria saber que ahi que hacer para poder jugar a la Nintendo DS de esa manera paso por paso... Tngo la Supercard con la que jugaba a la Advance aunque la meto en la consola y no se me enciende (ya me pasaba en la game boy advance)

Osea empezaria de cero...
No entiendo muy bien tu pregunta, ¿podrías formularla de nuevo?, así te podríamos ayudar mejor. [oki]
Pues supongo que te refieres a jugar con un FlashCat, ¿No? [boing]

Pues nada, te compras uno en una de las tiendas que se anuncian aquí en EOL, (yo te recomiendo el R4) metes los juegos y ya está... [+risas]

De todos modos mírate los tutoriales que hay en el sub-foro de FlashCarts, que seguro que ahí t eenteras mejor. ^^
Supongo que se refiere a que tiene la supercard y la quiere aprovechar para DS...supongo que lo que necesita es un passme o ezpass o algo así para el slot 1 ero no estoy seguro porque yo utilizo el R4 y va de lujo.....Saludos y suerte

Por cierto no deberías haber creado dos posts iguales, uno aqui y otro en general
El r4? en que pagina lo puedo comprar?como funciona?
molnar escribió:El r4? en que pagina lo puedo comprar?como funciona?

Como se puede hacer esa pregunta teniendo tantos manuales y reviews disponibles? [enfado1]
Ya lo busque por internet, lo puse antes por aki xk no tenia tiempo para ponerme aleer varios foros

La encontre con una tarjeta de 1 giga por 47.95 (mas 6 d gastos de envio)
6 respuestas