Txukie escribió:Prueba Advance MAME con Advance Menu
No me va, parece que hay un bug con SDL o algo, pero cuando hace el configure, me dice que no encuentra SDL y se jode.
Lógicamente tengo SDL instalado, pero no sé porque dice que no.
Uso gentoo amd64, y paludis como package manager y la verdad es que no es la primera vez que me sale el fallo y aún no vi como solucionarlo.
Atolm escribió:SDLMame, que además está mantenido por uno de los devs principales del proyecto. No sé la distro que usas, pero en Gentoo suele ser fácil encontrar ebuilds actualizadas.
Efectivamente uso gentoo.
Estuve mirando ebuilds, y encontré para la versión 0.112 en bugs.gentoo.org, pero al hacer digest me dice que tengo que bajar el sdlmame de forma manual y meterlo en /usr/portage/distfiles/ pero no encuentro el fichero por ningun lado.... La página oficial sólo me deja bajar la última.
La cosa es que cambié el ebuild de nombre, y puse 0.115, bajé el paquete, y a mitad de la compilación se me bloquea el pc. Es algo que me ha pasado alguna vez con algun paquete que no aceptaba MAKEOPTS="-j3" (tengo core 2 duo), pero colocandolo como -j1 ya no se bloquea, pero en este paquete simplemente da un error, un error del propio programa o sinceramente no sé por qué revienta.
Así que si conoces otro ebuild lo probaré con mucho gusto.
Un saludo y gracias a ambos.