¿Jugar a máxima calidad o a máximos FPS?

Hola, tengo un monitor de 144hz y me asalta una duda:

¿Qué es lo mejor, jugar en ultra a 80-90 fps o a 110-130 fps en alto?

Las pruebas las he hecho con GTA V, e insisto en lo del monitor de 144hz.

Saludos y gracias
Querer no es poder XD
De todas maneras, para una mejor experiencia hay que intentar hacer coincidir el refresco del juego con el del monitor o los hz a los que pongas la resolucion. 30,60,120 seria lo ideal. No soy experto en eso, pero es lo que he ido leyendo a otros usuarios de por aqui en otras ocasiones.
En lo personal, yo antepongo los frames a la calidad y mas cuando muchos parametros de ultra a alto ni se aprencian diferencias visuales y en cambio destruyen el rendimiento.
Hombre, pues depende del juego. En este caso preferiría al máximo de gráficos si te llega a 60 fps sobradamente.
Siempre 60fps, y luego los gráficos máximos posibles para tener los 60 fps constantes sin caídas
depende el juego, para un GTA o algo asi iria a tope de calidad, todo depende de lo "tikismikis" que seas, yo pa juegos tipo fallout 4, gta o demas voy con todo a tope, en cambio en el cs go llevo todo al minimo por poner un ejemplo ;)

edit: una cosa que me se olvidaba, si quieres hacer rendir el monitor/fps estos deben ir igualados sino es una tonteria poner 144hz si tienes 100 fps como comprenderas, asi que tendras que ajustar a lo que puedas exprimir el equipo
HaSHBeRRy escribió:depende el juego, para un GTA o algo asi iria a tope de calidad, todo depende de lo "tikismikis" que seas, yo pa juegos tipo fallout 4, gta o demas voy con todo a tope, en cambio en el cs go llevo todo al minimo por poner un ejemplo ;)

edit: una cosa que me se olvidaba, si quieres hacer rendir el monitor/fps estos deben ir igualados sino es una tonteria poner 144hz si tienes 100 fps como comprenderas, asi que tendras que ajustar a lo que puedas exprimir el equipo

Lo que actualmente tengo es calidad alta y sin la sincronización vertical, de forma que partiendo de una tasa de 144hz, la de FPS fluctúa entre 100 y 130.
Realmente llega algún juego actual a 144fps con un grado de calidad aceptable? Viendo como muchos lanzamientos sufren por mantener los 60 estables, me cuesta imaginar que se doble esa cifra y encima meterle 24 frames más.
Dume escribió:Realmente llega algún juego actual a 144fps con un grado de calidad aceptable? Viendo como muchos lanzamientos sufren por mantener los 60 estables, me cuesta imaginar que se doble esa cifra y encima meterle 24 frames más.

Pocos, pero alguno llega. Por ejemplo en CS:GO para sacarle partido a esos monitores no hace falta gran cosa y en Battlefield 3 y 4 también les puedes sacar partido sin necesitar la mejor gráfica del momento y como te decidas a bajar de ultra hasta con bastante modestas.
Máxima calidad posible antes de notar una caída notable de los FPS.
Fluidez, sin duda. Para ver cosas bonitas a tasas de fotogramas que parezcan diapositivas en movimiento, ya tengo el arte del cine.
Yo tengo un monitor corriente de 60fps. Mientras mantenga los 60fps, como si lo tengo que poner en medio.
Tras varias pruebas creo que lo principal es la fluidez, y se nota bastante pasar por encima de 60 FPS, ahora no sé si será mejor 144hz y sin Vsync o poner algo más bajo tipo 120hz con Vsync.
La verdad cada vez que activo opciones de Vsync, las sensaciones son malas, no sé explicar muy bien porque.

Saludos
Primero los fps,luego que se vea bonito
12 respuestas