jugar a mis cd de seguridad de psone en cd

Hola se puede jugar a mis copias de seguridad de la psone en cd en mi ps3,
SALUDOS A TODOS

olvidandonos un poco de sanciones penas y demas
y centrandonos en lo que realidad nos interesa voy a lanzar varias preguntas y dire varias cosas
para que entre todos demos nuestra opinion ya que me parece el hilo adecuado con el nombre correcto

llevo algunos meses siguiendo de cerca el tema de grabar copiar los juegos de ps3 ojo no de hakear consola ( hablo de juegos)ESO VENDRA DESPUES Y ESPERO NO TARDE MUCHO
bueno al tema como casi toto el mundo sabe para realizar una copia de un juego de ps3 bastaba con instalar linux en ps3 iniciar unos comandos y asin volcar el contenido del juego al pc
o comprarse un lector blu ray un modelo especifico (DH401S LITEON) instalarlo en el pc y yasta
se leen perfectamente los juegos de ps3 y concualkier programa los vuelcas hacer la imajen lo modificas o te haces una paja lo que quieras
alo que voy segun que titulos estos te ocupaban entre 16 gb y 22 en algun caso 25gb
no e visto mas ni menos de 16 salvo 2 o 3 de 10 gb pero vamos siempre mas de 8
pero en los ultimos titulos lanzadados me kedo flipao viendo como a caido el mogollon de datos
que metian a 7,5 o 7,49 que ocupa el (MODERN WARFARE2) que entre otras cosas se puede grabar perfectamente en un DVDDL y bueno mi pregunta es facil ahi la lanzo ¿es posible que sony este dejando la puerta abierta para algo al poner y quitar archivos de relleno en los juegos y dejarlos a 8 gb justito para uno de dvddl?
decir opinar lo que querais a porcierto la imajen del juego que e comentado es esta
COD_MW2
7,41 GB
en el archivo adjunto a la imajen pone esto MEDIA DESCRIPTOR  
INFORMACION DE LA IMAGEN EN IMG BURN
LABEL: COD_MW2
IMP ID: SCEI BD/DVD GENERATOR
FILE SYS: ISO9660;JOLIET;UDF (2.50

enfin chicos vamos a devatir esto a ve que opinais

UN SALUDO Y VIVA LA SCENE LIMPIA DE CUALKIER CONSOLA
valorblanco escribió:Hola se puede jugar a mis copias de seguridad de la psone en cd en mi ps3????


kikoco escribió:SALUDOS A TODOS

olvidandonos un poco de sanciones penas y demas
y centrandonos en lo que realidad nos interesa voy a lanzar varias preguntas y dire varias cosas
para que entre todos demos nuestra opinion ya que me parece el hilo adecuado con el nombre correcto

llevo algunos meses siguiendo de cerca el tema de grabar copiar los juegos de ps3 ojo no de hakear consola ( hablo de juegos)ESO VENDRA DESPUES Y ESPERO NO TARDE MUCHO
bueno al tema como casi toto el mundo sabe para realizar una copia de un juego de ps3 bastaba con instalar linux en ps3 iniciar unos comandos y asin volcar el contenido del juego al pc
o comprarse un lector blu ray un modelo especifico (DH401S LITEON) instalarlo en el pc y yasta
se leen perfectamente los juegos de ps3 y concualkier programa los vuelcas hacer la imajen lo modificas o te haces una paja lo que quieras
alo que voy segun que titulos estos te ocupaban entre 16 gb y 22 en algun caso 25gb
no e visto mas ni menos de 16 salvo 2 o 3 de 10 gb pero vamos siempre mas de 8
pero en los ultimos titulos lanzadados me kedo flipao viendo como a caido el mogollon de datos
que metian a 7,5 o 7,49 que ocupa el (MODERN WARFARE2) que entre otras cosas se puede grabar perfectamente en un DVDDL y bueno mi pregunta es facil ahi la lanzo ¿es posible que sony este dejando la puerta abierta para algo al poner y quitar archivos de relleno en los juegos y dejarlos a 8 gb justito para uno de dvddl?
decir opinar lo que querais a porcierto la imajen del juego que e comentado es esta
COD_MW2
7,41 GB
en el archivo adjunto a la imajen pone esto MEDIA DESCRIPTOR  
INFORMACION DE LA IMAGEN EN IMG BURN
LABEL: COD_MW2
IMP ID: SCEI BD/DVD GENERATOR
FILE SYS: ISO9660;JOLIET;UDF (2.50

enfin chicos vamos a devatir esto a ve que opinais

UN SALUDO Y VIVA LA SCENE LIMPIA DE CUALKIER CONSOLA


Pero que preguntas y respuestas son estas. [agggtt]
supongo que posteo en el tema equivocado por que lo mismo puso en dudas y legalidades de backups
en cuanto a este hilo, realmente no se si los backpus de psone los lea, eso tambien quisiera saber yo xD aunque ya tengo xbox con el psxbox! para no gastar tanto la lente de la ps3, saludos
Siento decirte que aunque tuvieses la posibilidad de cargar backups en tu consola, las copias realizadas mediante linux o desde PC, no serían funcionales, ya que está cifrado y aparte hay datos que no copias... [+risas]

Saludos,
pues e consegido cargar mi copia de seguridadad de mi resindent evil 1.lo unico que no funciona es la opcion de el dualshock,tengo que jugar con la cruzeta.

esta es mi consola
Imagen

arranco la ps3 con mi juego de resindent evil origuinal,cuando la ps3 lleva bastante tiempo en el menu el lector se para,pues hay cuando quito mi resindent evil origuinal y pongo mi copia de seguridad del resindent evil y a la a jugar.
para jugar con otra copia de seguridad diferente ,utilizando mi resindent evil origuinal da fallo durante 2 minutos al primer intento pero la segunda vez va perfecto.supongo que en una de 60 g con retro,iria??? no lo se
por eso en otro hilo e preguntado si todos lo juegos de la ps3 son blue ray o pasa como en la ps2 que algunos juegos son cd,si tuviera una copia de seguridad de mi call of duty podria probarla,pero que va no tengo blue ray.
no utilizo ningun tipo de disco spaw magic,solo mi copia de seguridad del resident evil 1.
saludos
Imgino que lo habra hecho mediante Swap,este metodo funciona para los juegos de PSX en todos los modelos de PS3 y para los de PS2 solo en las retrocompatibles,el problema es que hay que dejar la consola abierta para hacer el Swap.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Imgino que lo habra hecho mediante Swap,este metodo funciona para los juegos de PSX en todos los modelos de PS3 y para los de PS2 solo en las retrocompatibles,el problema es que hay que dejar la consola abierta para hacer el Swap.
Un saludo.

¿Desde cuando se puede hacer eso? Es la primera vez que lo escucho.
Wence escribió:
Psmaniaco escribió:Imgino que lo habra hecho mediante Swap,este metodo funciona para los juegos de PSX en todos los modelos de PS3 y para los de PS2 solo en las retrocompatibles,el problema es que hay que dejar la consola abierta para hacer el Swap.
Un saludo.

¿Desde cuando se puede hacer eso? Es la primera vez que lo escucho.


Puff desde hace bastante tiempo creo k eso se hace desde antes de k saliera a la venta el burnout paradise asi k imaginate xD
ahora volveran a la vida los hilos de los switch's para hacerlo mas cómodo
Wence escribió:
Psmaniaco escribió:Imgino que lo habra hecho mediante Swap,este metodo funciona para los juegos de PSX en todos los modelos de PS3 y para los de PS2 solo en las retrocompatibles,el problema es que hay que dejar la consola abierta para hacer el Swap.
Un saludo.

¿Desde cuando se puede hacer eso? Es la primera vez que lo escucho.

Pues desmontando la parte superior del lector con un disco dentro,quitas la parte superior del mecanismo,metes un DVD del Swap Magic por ejemplo y cuando se pare el disco,lo cambias por el backup y listo;en los juegos de PS3 este metodo no funciona asi que ahorraros el intentarlo.
Un saludo.
HDMI está baneado por "Troll"
eso se sabe desde que salió la Ps3.

Para destrozar el lector me compro una Ps2 y le meto un chip y acabo antes.
HDMI escribió:eso se sabe desde que salió la Ps3.

Para destrozar el lector me compro una Ps2 y le meto un chip y acabo antes.


+1 contigo, piyas una ps2 con chip por ma y menos y si se te jode pos e slo que hay, pero si se te jode la ps3 nose...a mi isnceramente me doleria el riñon y mas ahora en estos tiempos!!
HDMI escribió:eso se sabe desde que salió la Ps3.

Para destrozar el lector me compro una Ps2 y le meto un chip y acabo antes.

Desde luego no puedo estar mas deacuerdo,el tener la consola abierta solo para eso,lo mejor es eso,comprarse una PS2 y listo.
Un saludo.
PEro... que sentido tiene hacer swap con el disco original? [poraki]

Si me hace falta el original para jugar a un backup... para eso dejo metido el original y me olvido de historias...
Pues necesita el original para poder cargar el backup,si no a ver como lo carga.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Pues necesita el original para poder cargar el backup,si no a ver como lo carga.
Un saludo.

y tiene que ser el mismo juego para el swap¿
Iverson88 escribió:
Psmaniaco escribió:Pues necesita el original para poder cargar el backup,si no a ver como lo carga.
Un saludo.

y tiene que ser el mismo juego para el swap¿


No

Usas un juego cualquiera y haces el cambio

Si no, que gracia tendría?


Esto es muy viejo, justo salir la consola ya se pudo hacer, pero no es factible dejar la consola abierta y perder la garantía
Yo por mi parte preferiría comprar una PS2
Dark______Devil escribió:
Iverson88 escribió:
Psmaniaco escribió:Pues necesita el original para poder cargar el backup,si no a ver como lo carga.
Un saludo.

y tiene que ser el mismo juego para el swap¿


No

Usas un juego cualquiera y haces el cambio

Si no, que gracia tendría?



ahhh, jajaja, por eso he dicho yo lo de antes [carcajad] [carcajad]
yo creo que es mejor una ps2 + chip y a correr xD
Psmaniaco escribió:Pues necesita el original para poder cargar el backup,si no a ver como lo carga.
Un saludo.


introduces la copia de seguridad diferente al origuinal,y esperas 2 minutos, te da error y te vas al menu principal y le das otra vez y ya funciona .lo e comentado ya.y funciona con todas las copias de seguridad de ps0ne.lo que pasa que fuerzas un poco la lente,pero son pruebas,

yo no voy a poner juegos de psone para dañar la lente solo era curiosidad.
Para jugar tengo la ps2.
pues saldria mas barato con una ps2 igasto el letor del blr de my ps3
estoy deacuerdo con lo de la ps2 compañeros
24 respuestas