Jugar a mis juegos arcade/indie sin live?

hola gente el otro dia estuve sin internet y tal y me dispuse a jugar a algunos juegos que tengo en mi consola comprados religiosamente y me encuentro con la sorpresa que no se puede jugar a ningun juego arcade o indie sin estar conectado al live!!! y mi pregunta es porque?

Osea que sin internet todo lo que he comprado no puede ser usado mas que como demo?
Hay alguna forma de poder jugar sin tener internet a juegos completos que tengo comprados?

Tengo tambien juegos de xbox360 en formato digital y a estos si he podido jugar tranquilamente. Porque pasa esto con los arcade?

Saludos!
Tienes que transferir las licencias a la consola con la que quieres jugar sin live. Eso pasa porque habrás comprado los juegos arcade/indie desde otra consola. Una vez las licencias estén transferidas, ya no te saldrán como demo.
Moth escribió:Tienes que transferir las licencias a la consola con la que quieres jugar sin live. Eso pasa porque habrás comprado los juegos arcade/indie desde otra consola. Una vez las licencias estén transferidas, ya no te saldrán como demo.

He pensado eso, pero lo raro es que le vaya los GOD y no los arcades/indies...
betogaso escribió:
Moth escribió:Tienes que transferir las licencias a la consola con la que quieres jugar sin live. Eso pasa porque habrás comprado los juegos arcade/indie desde otra consola. Una vez las licencias estén transferidas, ya no te saldrán como demo.

He pensado eso, pero lo raro es que le vaya los GOD y no los arcades/indies...

Porque los GOD estarán comprados desde la consola actual, digo yo... si no tampoco me lo explico.
Los juegos indies requieren estar conectado para jugar (supongo que Microsoft querrá controlar que no se le cuela ninguna herramienta de hackeo), los arcades puedes jugar siempre que sea la primera consola en la que los descargas (o transfieras la licencia y los vuelvas a descargar). Al menos así funcionaba la última vez que lo prové.
compre una consola nueva hace unos 2 meses pero hice lo de las transferencias de licencia correctamente, aunque creo que volque los juegos directamente aun asi de todas formas....hay juegos que he comprado en esta nueva consola hace nada y aun asi me salen como demos o ni siquiera puedo entrar....es rarisimo. Probare a descargarme los juegos de nuevo pero vamos...juegos que compre hace nada como el plants vs zombies por ejemplo tambien me aparecen como demo al no conectar xboxlive.

Saludos y aver como soluciono esto...
Aquí tienes la información sobre cómo transferir las licencias: http://support.xbox.com/es-ES/xbox-live ... ad-content
Yo creo que nos ha pasado a casi todos los que nos hemos cambiado de consola ,vuelve a descargarlos y punto y si puedes vuelve a trasferir las licencias y descargalos desde el historial de descargas de las consola y listo.
uy que bien, si parece que tenia que "re" descargar todos los juegos. Eso si los indies no tiran sin live pero eso es algo normal (me parece muy mala politica de microsoft este tema pero bueno)

Gracias a todos!
8 respuestas