Jugar a New Super Mario original

Buenos días, tengo una duda:

Tengo la wii con el wiikey y me compré el New Super Mario Bross original ya que no se puede piratear pero he visto que la wii pide actualizar. ¿Qué hago?¿Puedo actualizar o no?¿Como jugar sin problemas?
jjatorres escribió:Buenos días, tengo una duda:

Tengo la wii con el wiikey y me compré el New Super Mario Bross original ya que no se puede piratear pero he visto que la wii pide actualizar. ¿Qué hago?¿Puedo actualizar o no?¿Como jugar sin problemas?

Para cargar originales utiliza la aplicacion Gecko OS 1.9.1 y podras jugar a todos tus originales sin problemas. Aunque algunos quiza requieran la instalacion de algun IOS determinado para que funcionen correctamente.

Este hilo va en Scene, no aqui. Pregunta allí si quieres saber mas de esa aplicacion (Gecko Os). Y las cuestiones sobre IOS, no estoy seguro de donde van.
Ok muchas gracias, pero creo que ya lo he solucionado. Me han comentado que con los juegos originales si que puedo actualizar la wii aunque tenga el wiikey. De hecho, lo he probado actualizando la consola con el original de new super mario bross y me funcionan tanto el propio juego como los backups anteriores.

El problema creo que está cuando el juego no es original e intentas acutalizar.

Muchas gracias y saludos
jjatorres escribió:Ok muchas gracias, pero creo que ya lo he solucionado. Me han comentado que con los juegos originales si que puedo actualizar la wii aunque tenga el wiikey. De hecho, lo he probado actualizando la consola con el original de new super mario bross y me funcionan tanto el propio juego como los backups anteriores.

El problema creo que está cuando el juego no es original e intentas acutalizar.

Muchas gracias y saludos

No, el problema es cuando actualizas con un juego de una región diferente a la de tu Wii, cuidado con eso.

Y aunque sea seguro actualizar con un juego, porque lo has comprado en la tienda y sabes seguro que es PAL (de región europea) a veces igualmente combine no actualizar, porque hay aplicaciones (homebrew y tal) que dejan de funcionar en las ultimas actualizaciones.

Para mas info. el foro de scene. [rtfm]
Ok muchas gracias por la info, de momento yo solo tengo instalado el wiikey 1 y creo que nada mas. Me gustaria saber la version y tal pero no consigo averiguarlo.

Por lo demas, no tengo ni homebrew ni nada por el estilo. He actualizado con el juego NSMB en region PAL y sin ningun problema.

Muchisimas gracias y tendré cuidado en el futuro
4 respuestas