Jugar a patapon 3 con Xlink Kai online

Hola buenas a todos, es mi primer post, y solo queria decir que es posile jugar al patapon 3 online aun teniendo la psp con un cfw, yo uso prometheus y me va perfectamente, bueno queria conocer a mas gente interesada, sobre todo de españaxD por el horario mas que nada^^ aunque el que sea por el idioma me vale, bueno saludos y a los interesados les comentare como se hace, es muy sencillo y no se tardas mas de 10 min en tenerlo todo listo la primera vez, las demás en lo que tarda en encender el juego casi^^ saludos.

No se anima nadie??
que has usado para jugar?
Te he dejado un MP! si tienes alguna duda dimelo;)
Pues comprando el juego original, no? xD
Pregunta por ignorancia. Y con 6.39 ME-9.1 no era posible, o reiniciando en 6.39 oficial?
Pues supongo que se hará como con el phantasy star portable, usando el plugin que te dejaba acceder
a la psnetwork aun con cwf, psnlover se llamava?
hola a todos! me alegro qe os intereséis por jugar al patapon 3 online os mando un MP a cada uno con un link, de un tutorial, para mas info me escribís y os contesto! y si queréis jugar contad conmigo ;) un saludo!
Pues no entiendo cual es el problema, con un CFW 6.xx y ya sea usando el código de activación o comprando uno en la PSN se puede jugar sin problema sin realizar absolutamente ningún paso adicional.
La cosa es si no tienes ni el código original y si no te quieres gastar 10€ que creo que vale el código de la psn, por eso este método, para jugar gratis al online no solo del patapon3 sino que tiene para muchos mas juegos!
mutres escribió:La cosa es si no tienes ni el código original y si no te quieres gastar 10€ que creo que vale el código de la psn, por eso este método, para jugar gratis al online no solo del patapon3 sino que tiene para muchos mas juegos!

Ilegalmente en otras palabras.... o con xlink kai que seria tirando de ad-hoc. Si es el primer caso no esperes el hilo abierto por mucho tiempo.
codestation escribió:
mutres escribió:La cosa es si no tienes ni el código original y si no te quieres gastar 10€ que creo que vale el código de la psn, por eso este método, para jugar gratis al online no solo del patapon3 sino que tiene para muchos mas juegos!

Ilegalmente en otras palabras.... o con xlink kai que seria tirando de ad-hoc. Si es el primer caso no esperes el hilo abierto por mucho tiempo.

Es el xlink kai xD
juanluiso escribió:
codestation escribió:

Es el xlink kai xD

si xkink kaixD por eso cierran el post?xD alguien lo a conseguido y se anima a jugar online??

Podriamos hacer equipos para asi conseguir objetos ultrararos :cool: que os aprece?^^
mutres escribió:
si xkink kaixD por eso cierran el post?xD alguien lo a conseguido y se anima a jugar online??

Podriamos hacer equipos para asi conseguir objetos ultrararos :cool: que os aprece?^^

Podrías haberlo puesto en el primer post en vez de tanto misterio. Por cierto aqui hay otro tutorial para configurar el Kai: hilo_tutorial-configuracion-xlink-kai-zydas-psp-online_1234488 ;)
codestation escribió:
mutres escribió:

Podrías haberlo puesto en el primer post en vez de tanto misterio. Por cierto aqui hay otro tutorial para configurar el Kai: hilo_tutorial-configuracion-xlink-kai-zydas-psp-online_1234488 ;)

no sabia si s epodia poner el link asi como asixD no pretendia ser misterioso, alguien se anima a jugar online??

por cierto gracias por ese tutorial esta genial^^
me podeis ayudar porfavor? tengo el patapon 3 pirata y me e descargado en la psn lo del online pero no me va ayudadmee!!
Ultimecia escribió:me podeis ayudar porfavor? tengo el patapon 3 pirata y me e descargado en la psn lo del online pero no me va ayudadmee!!

hilo_pedir-o-dar-link-dato-descarga-de-copia-de-internet-sera-igual-a-baneo_629235

En este foro no se permite hablar de copias de seguridad, y EOL no da soporte a copias bajadas de internet.
codestation escribió:
Ultimecia escribió:me podeis ayudar porfavor? tengo el patapon 3 pirata y me e descargado en la psn lo del online pero no me va ayudadmee!!

hilo_pedir-o-dar-link-dato-descarga-de-copia-de-internet-sera-igual-a-baneo_629235

En este foro no se permite hablar de copias de seguridad, y EOL no da soporte a copias bajadas de internet.

si, estoy deacuerdo, te puedo pasar los links de unos tutorialespara jugar online sin tener nada que ver con el psn, te mando un mp
Yo también estoy muuuuy interesado
Alguien me puede decir como conseguir jugar online en patapon?
bueno si me podes ayudar, y me decis que pasos seguir, yo estoy jugando el moster hunter portable 3 por el Xlink Kai y me desconecta mucho nose por que razones, tengo una velocidad de 512 kdps, tengo una psp slim con 5.03 prometeus-3 chiken R2.

saludos.
21 respuestas