Jugar a pc en remoto

buenas, tengo un pc en una habitación y otro en el salón. Me gustarías saber que software utilizaríais para jugar en remoto con el pc de la habitación en el salón. El pc de la habitación tiene una nvida 1060, no se si eso podría ayudar.

Saludos.
@katatsumuri

Con esos programas, el mando para jugar se conecta al pc del salon?

Saludos.
Djrbn escribió:@katatsumuri

Con esos programas, el mando para jugar se conecta al pc del salon?

Saludos.

Si.
Puedes usar el remoto que ya integra Steam en su cliente, o si buscas algo "genérico" puedes ir a Parsec (que tiene sus ventajas)
rouwe escribió:Algo más; AnyDesk y Remmina

Pero estos programas valen para jugar en remoto? Lo has probado? Lo digo porque suelen tener un pequeño lag que a la hora de jugar debería afectar bastante.
katatsumuri escribió:steam link
moonlight

Esto es lo mejor como te dicen....incluso si tienes una TV SMART (tipo ANDROID TV o SAMSUNG), descargas la APP STEAM LINK, y va de lujo.....eso sí, yo te recomiendo que vaya todo por cable.

Para que te hagas una idea, el PC de mi hijo en su habitación con cable ethernet y STEAM, y yo en la TV del comedor también con cable ethernet, de lujoooo.

En cambio, el mismo ordenador, y en la misma habitación con la TV por wifi, fatal...(al no llegar al 100% bien la señal), muchos cortes, y pixelados.

Otra opción es jugar a juegos con NVIDIA GEFORCE NOW

rouwe escribió:Algo más; AnyDesk y Remmina

Anydesk no sirve para jugar, es solo para control remoto (multiplataforma), y el REMMINA tampoco creo, además que es para UBUNTU
7 respuestas