Jugar a PS2 en la pantalla del PC

Buenas gente!!!

Para empezar decir q he buscado esto en buskeda avanzada y no he podido encontrar nada (a la q pones la palabra playstation o ps2 t salen un huevo d resultados). Aun asi, sorry si ya hay algun otro hilo k hable del tema.

Pues a ver yo en mi casa juego a la PS2 en un televisor algo antiguo (cn la pantalla ahuevada) y a la k entra algo de luz no se ve na...
Por eso, entre otras razones, querria saber si hay algun aparato q me pueda servir para jugar a la PS2 en la pantalla de mi portatil, teniendo en cuenta q tendria q conectarse por USB al ordenador. Imagino q seria algun tipo de capturador de TV pero claro tendria q pillar euroconector o los cables amarillo rojo y blanco k usa la play2.

Gracias x vuestra ayuda
La misma duda tenia yo ein? hasta que preguntando en tiendas de informatica me dijieron lo que me hacia falta, yo me compre un capturador de tv externo que se conecta al portatil por usb y los cables de la ps2 que van a la tele el rojo,blanco y amarillo lo tienes que conectar al capturador este y va perfecto por fin puedo jugar al we9 en color no como en la tele que se me ve en blanco y negro.
El nombre del mio es AVerTV USB2.0, marca AVerMedia y el precio unos 70€ (yo lo encontre un poco caro pero mas caro te sale si te quieres comprar una tele nueva).
muxas gracias Spartakus, lo tendre en cuenta. aunk si k es un poco clavada los 70 €uracos puede valer la pena, aunque si alguien sabe d alguno 1 poko + barato k me lo diga please!!

^^ asias
Otra opción es la XGA Box que puedes encontrar en algún patrocinador de EOL como DiscoAzul.com por 52'90 € (Ya no son 70 €). Me gusta mucho por su resolución máxima y porque funciona tanto en modo PAL como NTSC.

Edito: [bye] XD
Edito 2: ¿Tu portátil lleva Entrada VGA?
Una pregunta,¿me recomendais un adaptador de esos tipo XGA para el monitor del ordena?

Esque en mi tele está un poco anticuada y quiero ver los juegos lo mejor posible.

He probado a ver la ps2 en el ordena a través de la tarjeta de TV, pero desde luego no se ve como en la tele ni de lejos...

Pues eso, un saludo y gracias [ok]
He visto teles en Carrefour por 75 €, de 14" eso si.

Si a la capturadora le vas a dar mas usos, pillate la capturadora. Si solo es para enchufar la play no se yo....

Saludos.
Edito 2: �Tu port�til lleva Entrada VGA?

Jeje pues la putada esque no tiene entrada VGA, por eso me interesa algo como lo que me dijo Spartakus. segun tengo entendido el tal AverTV USB 2.0 tambien pilla NTSC, y he hablado con un amigo q sabe y dice q en principio se tendria que ver bastante bien en la pantalla del pc...

asias igualmente
6 respuestas