Jugar a ps3 en habitacion diferente a donde está instalada

Tengo la play y la xbox en el salon, si quiero jugar en una habitacion que está a 4 metros se puede? por medio hay una pared claro, la señal de video la llevaría por un cable hdmi de 15 metros, pero la señal de los mandos inhalambricos, no sé si funciona con pared de por medio, o si sabeis algún cacharro para llevar la señal inhalambrica de los mandos a otro sitio, como hacen los transmisores de señal de tv, que llevan un aparato para llevar la señal del mando a distancia y poder utilizarlo. Gracias.
Y ¿por qué no mueves la play? ¬_¬
vivazizou escribió:Tengo la play y la xbox en el salon, si quiero jugar en una habitacion que está a 4 metros se puede? por medio hay una pared claro, la señal de video la llevaría por un cable hdmi de 15 metros, pero la señal de los mandos inhalambricos, no sé si funciona con pared de por medio, o si sabeis algún cacharro para llevar la señal inhalambrica de los mandos a otro sitio, como hacen los transmisores de señal de tv, que llevan un aparato para llevar la señal del mando a distancia y poder utilizarlo. Gracias.

La prueba es bien facil, con la consola encendida que alguien compruebe en el salon que desde la habitacion llega señal.

Una pregunta, cual el precio de un cable HDMI de 15 metros???????????
moverla es un pifostio de cojones, en cuanto a el cable, lo he visto en varias paginas por 25-30 euros.
A mi si que me funcionan los mandos atraves de varias paredes.
La señal de los mandos si las habitaciones están de lado si que llega, lo que no se si habrá algo de lag o no. Sobre el cable en una tienda que compro yo mis cables el de 10m sale por 14€, pero tienen todas las calidades y hay hasta de 100€, vamos un atraco...
probaré esta tarde, pero si me decis que os funciona a traves de varias paredes, me devería de funcionar. Gracias.
imagino que te funcionará, pero ya veras que gracia cuando tengas que rodear la casa para cambiar de juego... xD
Si funciona, te lo digo porque yo he encendido la play desde mi habitación y la señal la pillaba, fue una prueba que ice con un colega y en casa de un amigo igual estabamos a 2 habitaciones del salon con 2 paredes por medio y llegaba, ten en cuenta que el mando va por bluetooth, no por infrarrojos, por lo tanto da igual que haya pared o no, y la señal no te llego pobre, asi que si se puede, pero es lo que dice ``pilder-on´´, como tengas que cambiar de juego te va a entrar una gracia xD, otra solucion es comprar otro cable hdmi de 2 metros o menos y dejarlo puesto en la tele del salon y la de tu habitacion y tener dos cables de alimentacion, asi desconectas y te la llevas y te la traes, asi lo tengo yo, y viene de lujo, espero haberte solucionado algo, un saludo apra todos
el alcance del mando de ps3 es muy bueno, en todo mi piso pilla señal xD me dió por hacer la prueba, con puertas cerradas incluido. Lo que si me vengo a suponer es que el gasto de energia del mando será bastante mayor, al tener que enviar la señal a maxima potencia.
Yo puedo encender la PS3 desde la casa de mi vecino, asique te funcionará desde otra habitacion, no habrá problema.

Un saludo.
Lo único que como ha dicho yevon que el gasto de la batería es bastante más grande que estando cerca de la consola.
a mi me funciona el mando desde la otra planta de mi casa. ;)
Por que decis que gastara mas energia? Digo yo que el mando estara funcionando siempre igual pues el no sabe donde el receptor o si?
pues tiene razon radyn, como sabe el mando lo cerca o lo lejos que esta la ps3??
scofieldfuga escribió:pues tiene razon radyn, como sabe el mando lo cerca o lo lejos que esta la ps3??

...

El mando tiene conexion bluetooh, asi como la PS3. Simplemente al pulsar el boton PS del mando. si la PS3 esta dentro del radio de alcance, la encendera, para eso tiene que estar emparejada con dicho mando.

El radio de alcance es variable. ya que no es lo mismo, un entorno libre sin muros, que con muros, y que tipo de muros. ademas de otros factores, pero calcula varios metros... asique, al del post. podras encender la PS3 desde el baño... si quieres. pero... porque no lo pruebas? que es mas facil :S nose...

Total... si no la enciendes, sabes que estas fuera del radio de alcance. no se va a romper ni nada.
De todas formas, igual que hay cables HDMI de 10 metros, también los hay de USB, así que a unas malas, puedes llevar también cable USB hasta la otra habitación y usar el mando con este.
entonces mi duda seria: si emparejo el mando de mi vecino cuando fuera encender el su ps3 con el boton PS de su mando,podria encender la mia tambien, sin querer?
supongo q te llegara, pero el gasto de bateria del mando seguro q es mucho mayor q si estuvieras mas cerca.
18 respuestas