JUGAR a PS3 en Murcia con TV HDMI

Wenas
Por si hay algun murciano interesado en ver funcionando una PS3 en una television de 26 pulgadas y con el cable HDMI, pues mañana jueves y el viernes la van a tener en GAMESHOP en Molina de Segura
Se podra ver con el MOTORSTORM y las demos que hay en el bazar (gran turismo HD, formula one, ......) y tal vez el RESISTANCE
Y alguna partida os podreis hechar
Bueno, si alguien no sabe donde esta la tienda, pues que lo diga , pero vamos, no tiene perdida, esta a 100 metros del centro comercial VEGA PLAZA (dentro del centro comercial no, que lo que hay dentro es un puto GAME ¬¬)
Salu2 y nos vemos allí
o dios mio me co***.

a que ora van a poner la consola???? joder joder joder, como sea por la mañana dejare el instituto solo por ir a verla.

Los cabrones de game me dijeron que traerian una y ya an pasado dos meses y los cabrones no an traido nada y me an creado un mono.... [discu] [discu]

un saludete a todos.
Ya esta en funcionamiento..... [babas] [babas]
Salu2
joder joder joder..... que me digan a mi si esta o no.
vaya tela, que tio mas majo este de la gameshop(deberia cobrar entrada)

Javico tu a que ora as pasado tio? a ver si kedamos luego a la tarde y nos conocemos ay en la tienda cabronazo.

que te a parecio la consola?

yla tenian conectada a una samsung de estas tipicas de la 360 a 1080i a 1080 icomo se ve jajaj un saludo.
Pues yo soy de alguazas asi que mañana por la mañana seguro que me pasare a verla y a ver si me deja alguna partida el tio de la tienda.

Saludos.
Yo ya he estado esta mañana con unos amigos y la consola esta que te cagas. Ademas el dueño es buen payo asi que ya sabeis, no dudeis en ir.

Saludos!! ;-)
Sí, yo también me he pasado, y el torreño de la tienda es muy buena gente.
Ya que estaba allí le he reservado una. Total, tengo que hacerlo y fijo que es más barata que en cualquier Game, como siempre.

Saludos.
[flipa] asi estoy aun, COPOMMMMMMMMM esta impresionante, pido a los murcianos del alrededor que si aun no la teneis vista que os acerqueis quees FLIPANTEEEEEEEEE.

Un Saludo.

P.D. la demos del F1 es MORTALLLLL.
esos murcianicos weee, cagonla virgen, si me llega a pillar hace 6 meses, que estaba trabajando en molina, no me voy ha hacer 70km pa ver la consola ahora :/...
KapY escribió:[flipa] asi estoy aun, COPOMMMMMMMMM esta impresionante, pido a los murcianos del alrededor que si aun no la teneis vista que os acerqueis quees FLIPANTEEEEEEEEE.

Un Saludo.

P.D. la demos del F1 es MORTALLLLL.

Tampoco te pases, que no es para tanto............. lo mejorcico de todo: los efectos de lluvia en la demo del Formula 1, y el Genji a mi parecer es una castaña, pero para gustos colores
Los tiempos de carga son algo excesivos, a ver si es verdad que instalando los juegos en el disco duro, los tiempos de carga disminuyen.............y el reconocimiento del mando es instantaneo (otra de las cosas buenas que tiene)
Bueno, mañana habra que echars alguna partida más [risita]
Salu2
javICO escribió:
Tampoco te pases, que no es para tanto............. lo mejorcico de todo: los efectos de lluvia en la demo del Formula 1, y el Genji a mi parecer es una castaña, pero para gustos colores
Los tiempos de carga son algo excesivos, a ver si es verdad que instalando los juegos en el disco duro, los tiempos de carga disminuyen.............y el reconocimiento del mando es instantaneo (otra de las cosas buenas que tiene)
Bueno, mañana habra que echars alguna partida más [risita]
Salu2

encima de que pongo mucho intusiasmo para que la peña valla a la tienda........... a ver esa PATATA negra, donde este mi x360 que se quete to lo NEGRO.
10 respuestas