Jugar a ps4 desde Ps Vita con dualshock 4 y ganar mis trofeos?

Buenas , pues estoy en España y estoy trabajando en un pueblo , donde me an dado la casa por el trabajo y todo eso... Y no tengo tv con HDMI , si no tv normal y mas o menos conseguí jugar a la ps4 desde Psvita con el mando pero solo funcionaba en menú de opciones , no se , y e visto que al jugar asin no puedo con seguir trofeos , es verdad? Como puedo jugar con el mando y a la vez conseguir loa trofeos , osea jugar normal?
Cuando haces remote play estas usando la cuenta que estuviera puesta en esa ps4
Wvforce escribió:Buenas , pues estoy en España y estoy trabajando en un pueblo , donde me an dado la casa por el trabajo y todo eso... Y no tengo tv con HDMI , si no tv normal y mas o menos conseguí jugar a la ps4 desde Psvita con el mando pero solo funcionaba en menú de opciones , no se , y e visto que al jugar asin no puedo con seguir trofeos , es verdad? Como puedo jugar con el mando y a la vez conseguir loa trofeos , osea jugar normal?

Para ganar trofeos tienes que usar el remote play de forma normal. Vamos, jugar con la vita sin dualshock si no recuerdo mal.

Si quieres usar el mando haz remote play con el tlf.
The Prophet escribió:
Wvforce escribió:Buenas , pues estoy en España y estoy trabajando en un pueblo , donde me an dado la casa por el trabajo y todo eso... Y no tengo tv con HDMI , si no tv normal y mas o menos conseguí jugar a la ps4 desde Psvita con el mando pero solo funcionaba en menú de opciones , no se , y e visto que al jugar asin no puedo con seguir trofeos , es verdad? Como puedo jugar con el mando y a la vez conseguir loa trofeos , osea jugar normal?

Para ganar trofeos tienes que usar el remote play de forma normal. Vamos, jugar con la vita sin dualshock si no recuerdo mal.

Si quieres usar el mando haz remote play con el tlf.

Pues gracias... doy el tema por cerrado :)
3 respuestas