Jugar a Ps5 y Ps4 con la misma cuenta

Hola,quería preguntar si alguien sabe si se puede jugar a la vez con una misma cuenta con plus a ps5 y a ps4,no a juegos iguales sino distintos pero a la vez,por ejemplo,uno jugando al Warzone y otro al apex
@demonlsdv Con el mismo perfil no porque al iniciar una consola te tira de la otra, pasa lo mismo entre consola y aplicación de pc, cada uno tiene que jugar desde una cuenta diferente.

Otra cosa es que en ambas esté puesta la misma cuenta como principal para darle privilegios a otra cuenta, pero no pueden estar las dos consolas iniciadas con el mismo perfil.
KReGGNaR escribió:@demonlsdv Con el mismo perfil no porque al iniciar una consola te tira de la otra, pasa lo mismo entre consola y aplicación de pc, cada uno tiene que jugar desde una cuenta diferente.

Otra cosa es que en ambas esté puesta la misma cuenta como principal para darle privilegios a otra cuenta, pero no pueden estar las dos consolas iniciadas con el mismo perfil.

Incorrecto. Puedes estar con el mismo usuario y jugar en PS4 y ps5, y hasta entrar en el mismo grupo de voz.
DrSerpiente escribió:Incorrecto. Puedes estar con el mismo usuario y jugar en PS4 y ps5, y hasta entrar en el mismo grupo de voz.

Pues con el ordenador no me deja, me dice que ya he iniciado sesión en otro dispositivo y cierra sesión en la consola, pensaba que entre consolas era igual, sorry.
yo juraría que hasta en dos ps5 con la misma cuenta se puede estar, no sé jugando pero con un amigo con el que comparto cuenta diría que más de una vez yo estando en mi cuenta él entra en mi cuenta para descargar alguno de mis juegos y luego ir a la suya y a mí no me tumbó. No sé si la comprobación no es instantánea y por eso a mí no se me desconectó.
korchopan escribió:yo juraría que hasta en dos ps5 con la misma cuenta se puede estar, no sé jugando pero con un amigo con el que comparto cuenta diría que más de una vez yo estando en mi cuenta él entra en mi cuenta para descargar alguno de mis juegos y luego ir a la suya y a mí no me tumbó. No sé si la comprobación no es instantánea y por eso a mí no se me desconectó.

Si deja, pero si los dos con la misma cuenta inicia EL MISMO juego, ahí sí que echa a uno.
DrSerpiente escribió:
korchopan escribió:yo juraría que hasta en dos ps5 con la misma cuenta se puede estar, no sé jugando pero con un amigo con el que comparto cuenta diría que más de una vez yo estando en mi cuenta él entra en mi cuenta para descargar alguno de mis juegos y luego ir a la suya y a mí no me tumbó. No sé si la comprobación no es instantánea y por eso a mí no se me desconectó.

Si deja, pero si los dos con la misma cuenta inicia EL MISMO juego, ahí sí que echa a uno.

ah vale.
6 respuestas