Wenas he hecho el tutorial para poder jugar a juegos de psx con el opening_plugin modificado pero cuando voy a meter el game_plugin.prx de nuevo en la flash0 no puedo xq ocupa mucho al estar desencriptado. La pregunta es: no se podria volver a encriptar para que me quepa?
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
andrew_jog escribió:Wenas he hecho el tutorial para poder jugar a juegos de psx con el opening_plugin modificado pero cuando voy a meter el game_plugin.prx de nuevo en la flash0 no puedo xq ocupa mucho al estar desencriptado. La pregunta es: no se podria volver a encriptar para que me quepa?
Como sois, ahora quereis encriptar
Puedes liberar espacio de muchas maneras.
Un ejemplo
jeje minutos antes estaba leyendo ese post pero queria saber si habia alguna alternativa antes de eliminar la fuente japonesa, aunque bueno, si no la hay pues hare eso. Gracias, un saludo
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
pspmexico escribió:[+risas] YO MODIFIQUE MI OPENING, Y ME FURURA NORMAL LAS EBOOTS DE PSX , NO SE SI SEA POR SUERTE, PERO ME FUNCIONA DE MARAVILLA
No es suerte, es un opening_plugin.rco de un firm 3.xx
andrew_jog hay mas maneras de quitar espacio a la flash0, como redireccionar el gameboot a la flash1 o a la MS o dumear algunos prx de poca utilidad, como el de la Actualización de red, Unidad de certificado, etc...
Al final he hecho lo que me dijiste, he quitao las fuentes japonesas. Desde que tengo la psp nunca he jugao a un juego japones asi k... no la echare en falta jeje.
Hola, tengo un problemilla, he cambiado el opening_pluging, pero no sale, al encender la PSP tarda unos segundos y sale el menú directamente. Alguien sabe si es que lo tengo que activar o algo?
Espero respuesta.
Subdes
- By Perich -
2.263 mensajes y 4 fotos desde abr 2005 en Around the world
Hola, tengo un problemilla, he cambiado el opening_pluging, pero no sale, al encender la PSP tarda unos segundos y sale el menú directamente. Alguien sabe si es que lo tengo que activar o algo?
Espero respuesta.
Subdes
- By Perich -
2.263 mensajes y 4 fotos desde abr 2005 en Around the world
Valgarv escribió:Hola, tengo un problemilla, he cambiado el opening_pluging, pero no sale, al encender la PSP tarda unos segundos y sale el menú directamente. Alguien sabe si es que lo tengo que activar o algo? Espero respuesta.
Me auto cito.
Subdes escribió:Si vete al recovery y desactiva el skip sce logo en configuracion.