jugar a psx en psp

Me he matado a buscar y cada vez me lio mas!!!
Os explico:
Hace un tiempo(6 meses) decidí pasar del firm. oficial al 3.90 m33
Desde entonces puedo emular juegos de psp, gba y snes, pero...
NO SABEIS LO QUE SUFRO INTENTANDO JUGAR A LOS DE PSX!!!!!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Quiero jugar al syphon filter 1. tengo el popsloader (en la psp pone datos dañados), en el recovery activé los plugins, inicie el juego en PBP (no se si es el formato correcto) [comor?] , seleccioné 3.71, me sale el logo de psx y luego la pantalla se queda negra. [+furioso] :-?
Gracias mil por adelantado!!!!!
Parece que lo tienes correcto, pero una de dos, o el eboot.pbp del juego de psx esta mal, o el pop que eliges no es el adecuado, ve bajando de pop hasta dar con el correcto, yo hay backups de psx que necesito bajar hasta el pop 3.03 para que funcionen.

Prueba y nos dices.

Saludos
Gracias por la respuesta. Te explico:
He probado desde la 3.00 hasta la 3.71 y nada; me aparece el logo y, como si fuera parte del juego, la pantalla se queda negra [decaio] [decaio] [decaio] . Si apreto el botón HOME me pone "salir del juego", "manual del software", "modo de pantalla" y "asignar botones".
No se si tengo que instalar un emulador, el addon kernel o algun otro programa. Me harías un favor increible si me echaras un cable... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Graciass!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hackfer escribió:Gracias por la respuesta. Te explico:
He probado desde la 3.00 hasta la 3.71 y nada; me aparece el logo y, como si fuera parte del juego, la pantalla se queda negra [decaio] [decaio] [decaio] . Si apreto el botón HOME me pone "salir del juego", "manual del software", "modo de pantalla" y "asignar botones".
No se si tengo que instalar un emulador, el addon kernel o algun otro programa. Me harías un favor increible si me echaras un cable... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Graciass!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hola de nuevo Hackfer, mira he optado por cargar el eboot del juego y funciona correctamente en cualquier POP incluido el original de la flash.

A ver, te comento, tengo como C.F el 3.90 M33-3, como popsloader el 3.80 M33-2 y los pops hasta el 3.72, desactivados todos los demas plugins salvo el popsloader, y el eboot.pbp dentro de una carpeta con el nombre del juego y esta obviamente al tratarse de una slim en la carpeta GAME.

Prueba con estos parametros y si persiste el problema pensaría que el eboot está mal confeccionado, si es asi dimelo.

Saludos
cree otra vez el pbp y funciona de muerte!!!!!!!! debía de tratarse de un pbp mal creado...
Muchas gracias tío, que sepas que me has hecho un favor enorme. De hecho ya tengo 5 juegos de psx en psp!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Gracias!!!!!!!!!
Hackfer escribió:cree otra vez el pbp y funciona de muerte!!!!!!!! debía de tratarse de un pbp mal creado...
Muchas gracias tío, que sepas que me has hecho un favor enorme. De hecho ya tengo 5 juegos de psx en psp!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Gracias!!!!!!!!!

¡Lo celebro enormemente!

Saludos
5 respuestas