Jugar a resolucion no nativa sobre fondo negro

Hola, pues mi ordenador se esta quedando corto (con el empire en las batallas navales 2vs2 va como el puto culo en medio) y había pensado en bajar la resolución (1440x900), pero se ve muy mal. Entonces se me ha ocurrido algo que hace mi portátil: se le baja la resolución y aparece a esa resolución con lo que sobra de negro. ¿Hay alguna forma de hacerlo?
He estado buscando en el panel de control de nvidia y no veo esa opción.
se le baja la resolución y aparece a esa resolución con lo que sobra de negro

Eso no lo he visto en mi vida, y por el panel de control de nvidia tampoco he visto opcion parecida, y mira que toco mucho en el
Anubi escribió:
se le baja la resolución y aparece a esa resolución con lo que sobra de negro

Eso no lo he visto en mi vida, y por el panel de control de nvidia tampoco he visto opcion parecida, y mira que toco mucho en el

Es un portatil con un pentium M de 1.2 GHz y una intel GMA 900.
Tiene un botón que hace eso, poner una imagen a resolucion natica con el fondo negro.
A ver tienes una tarjeta gráfica nvidea. Te vas al panel de control de nvidea, seleccionas configuración avanzada y el menú de la izquierda seleccionas Pantalla y Cambiar el escalado del panel plano y en la ventana que te sale le das a no escalar.
Eso es solo si la tienes por DVI, yo al tengo por VGA, pero muchas gracias igualmente.
A mi cuando me pasaba eso, jugaba en modo ventana, que es casi lo mismo sin el recuadro negro, es decir, no a pantalla completa.

Saludos!
Juega en ventana, oculta la barra de tareas y ponle un fondo negro, será lo más parecido a lo que pides.
Eso se cambia en el propio monitor, en el menú del propio monitor al que se accede desde los botones que trae debajo de la pantalla :)

Al menos en el mío lo puedo hacer, cuando enchufo la wii por vga si me meto en el menú y lo cambio a no escalar, se me ve la imagen como un cuadrado en el centro de la pantalla (muy pequeño por cierto) con bordes negros por alrededor.
Upeo este hilo para decir que ya se puede con VGA.
Al menos a mí con windows 7 y los últimos drivers de nvidia, si pongo una resolución panorámica inferior a la nativa de mi monitor se me quedan los marcos negros y la imagen centrada.
La verdad es que está muy bien cuando el juego te va un poco "petado"
8 respuestas