Jugar a rogue galaxy desde el hd sin corte

Hola soy nuevo en todo esto y espero que el merodeador o cualquiera no se moleste si lo estoy haciendo mal.

El motivo es que me compre el rogue galaxy pero por tener la lente chunga juego desde el hd y en cierto punto del capitulo siete se quedaba pillado. Pues buscando por los foros no encontraba solucion a mi problema y me dio por buscar por mis medios la solucion:

-Haciendo una imagen del juego con IMGBURN de las 7.9gb q me aparecen en los detalles del archivo.
-Parcheando la imagen con toxicos
-Pasando el juego al hdd de la play mediante WinHIIP_v1[1].7.5
-Cargando el juego mediante el HDLforGOW2

De esta manera a mi me a funcionado, espero poder ayudar a la gente q tenga el mismo problema q yo y pueda disfrutar de este juego. Pero eso si habiendolo comprado antes que los juegos no se hacen solos.
Supongo que se te colgaría porque no tenías metidas en el hd las dos capas del dvd. Hay que estar al loro con los dvd9.

Andrade1 escribió:merodeador

X-D
[tomaaa] Yo hice una copia desde el juego original a mi hdd(directamente en la play sin usar Pc) y al pasar del capitulo 7 al 8 se cuelga, asi que estoy usando otra vez el original para poder avanzar pero no se pueden cargar las partidas del capitulo 8 (al menos) desde el HDD. Y solo tengo el HdAdvance.
Alguien sabe algo de esto?
€ñµff_£ïêßt_Ïkð escribió:Supongo que se te colgaría porque no tenías metidas en el hd las dos capas del dvd. Hay que estar al loro con los dvd9.

X-D

pero eso de meter las dos capas del dvd en el hd cmo se hace????
Habeis mirado que vuestro hdloader acepte doble capa? es que yo uso hdloaders "hechos" por mi (via gui) así que no sé si puede ser eso.
yo tengo el Hdadvance 3.0, que me lo compre precisammente xke pone noseke de que lee dvd¡s de doble capa
5 respuestas