JacintoCinete escribió:supermuto escribió:JacintoCinete escribió:Buenas!
Ayer, cual niño ilusionado, comprobé que la mítica placa Model 3 ya está emulada practicamente al 100% gracias a la última versión de este estupendo emulador!
El caso es que tras disfrutar como un enano con Daytona 2, The Lost World y demás, no fuí capaz de ejecutar el Scud Race, me da error al iniciar y no hay manera... He buscado info por la red y no doy con la solución, a alguien más le ocurre?
Gracias!!
PD: Infinitas gracias a los creadores del emulador!!
Bájate el Scud Race Plus. Me ocurre lo mismo que a tí, pero el plus funciona. ¡Y trae algún circuito de más!
.
Gracias por la respuesta, pero el plus también lo probé y aunque me arranca me da un mensaje de "network board not found" o algo así, en la pantalla de inical de la bios de la placa...
¿No sabrás cómo se resuelve?
Sí. No te funciona porque la "recreativa" está buscando más monitores linkados para varios jugadores. Tienes que cambiar el modo de la recreativa a "Single" (en la primera opción "Link ID"), a través del menú de servicio. Las teclas por defecto para entrar a ese menú, no me las sé, yo las cambié desde el frontend por F1 y F2 (para recordarlas mejor). Si googleas, seguro que lo encuentras. Desde ahí puedes activar otras cosas, como cambiar la región de los juegos, poner el free-play, cambiar la dificultad, el nº de vueltas, y otras tantas cosas más según el juego.
Te lleva pocos segundos, no es nada complicado.
Edito: Ahí tienes el FAQ de Supermodel, para esa y otras dudas que tengas:
http://www.supermodel3.com/FAQ.html