jugar a ser nintendo o como crear una consola multi platafromas

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
pues bien navegando por la red me encontre esta cosa q no la pongo como noticia ni reportaje, solo lo expongo como curiosidad y fricada, y kizas alguna idea para alguno q kiera acerse su caja para la cube de madera. pero nima ni menos esto es lo mas friki q e visto y es coger una nes,snes,n64 y cube, desmontarla y fabricarse un todo en uno con estos dispositivos, no se si lo an posteado anteriormente ya q no e visto nada similar asi pero com oes raro y yo soy amante de lo extraño,
posteo este link para q exeis un viztazo.

ya sabeis si alguna vez soñasteis poder jugar con la play y la cube en el mismo aparato, ya sabeis q acer xDDDDDD miradlo, yo me descojone un rato.

http://www.random6.com/nec/
jajaja que wapada, como mola meter los cartuchos pro un lateral xDDDD. Auqneue sto tiene que ser un armatoste del 15 :S

un salu2

P.D: Será esa la consola definitiva?? :O:O [sati] [sati]
jajajajajjaja vaya consola tio!! es un armatoste!!

PD: prefiero emus para la GC y pasa de hacer eso!!
lumuk escribió:PD: prefiero emus para la GC y pasa de hacer eso!!

Pues que quieres que te diga nunca es lo mismo un EMU como tu dices que tener la consola en si.

Y por supuesto que pasarias de hacer eso, sale muy caro, nosajo...
esto ya tiene un tiempo

estéticamente, que no funcionalmente, es horrible
bortolo escribió:esto ya tiene un tiempo

estéticamente, que no funcionalmente, es horrible

Pues a mi me encanta, lo se soy un friki, pero me encanta
Parece una letrina de las antiguas
si weno es tener tiempo pero esto da ideas para acerces con tiempo una carcasa 12cm casera, algun carpintero se apunta? yo lo aria si no fuera pq soy muy flojo, y ademas de lo q pesaria lo suyo, pero en fin seria baastante interesante q algun friki con ganas hiciera algo similar.

podria coger el ventilador y fucionarlo con la cube asi en verano podria jugar al mario kart sentir el fecto del aire en la cara y estar mas freskete xDDDD,

parecera una coña pero ya acia algo similar en los juegos de carrera
acoplaba un ventilador delante en verano y simulaba el efecto del viento en la cara al mismo tiempo q me kitaba el calor

xDDD
frikis al poder
No parece muy moderno XD. Es original, aunque no me gusta tiene su merito.
Ya lo había visto.
También he visto un sillón con Gamecube y otras frikadas. xDDD

Salu2!!
Jjaaja eso es lo que yo habia soñado durante algun tiempo!! el problema es el espacio. El diseño tampoco me gusta...pero es igual, kien a echo esto es dios XD
Oye este a visto muchos programas de Bricomania no???? ¬_¬
Que sera lo proximo integrar la cube en el WC asi mientras cagas echas unas partidas asi no pierdes el tiempo. [qmparto] [qmparto]
joder komo mola jejeje :D aunke parece un tanke de combate en vez de una consola! está hecho a prueba de balas [uzi]
falta implementar la GB, GBA y DS xD xD xD
15 respuestas