Jugar a Steam con dos ordenadores y el mismo router

buenas y gracias por admitirme en el for nuevamente, queria que alguien me ayudara para poder jugar por steam en casa con dos orddenadores y el mismo router, gracias de antemano y buen dia
No se entiende qué es lo que buscas exactamente, describe mejor tu problema.

Salud.
es que llevo unos dias buenos buscando soluciones para jugar con dos ordenadores en casa, conectados al mismo router, lo intento y me tira de la partida
No puedes jugar con dos ordenadores y la misma cuenta a la vez creo recordar...

Saludetes.
"Ayuda!!!" no es un título adecuado, intentad poner un título por el que se pueda saber de qué va el hilo, que esto es un foro y no una línea telegráfica.
¿Quieren usar la misma cuenta en las dos PCs?, eso no es posible

o

¿Quieren jugar el mismo juego, con distinta cuenta en cada PC?, en este caso supongo te refieres a problemas con el ancho de banda, donde una PC abarca mayor ancho dejando a la otra PC con muy bajo ancho para la conexion y ese es el que 'se cae', ¿no?
En el caso de jugar a juegos de valve con distintas cuentas y distintos pcs, es necesario iniciar uno de ellos el cliente con un puerto distinto, añadiendolo en los parametros de lanzamiento de steam. (Para juegos source en general). De lo contrario sacará de la partida a uno de los dos.
Yo tengo 3 pcs cada uno con su cuenta de Steam,y ni un problema hasta el dia de hoy. Si intentas conectar la misma cuenta en varios pc al mismo tiempo alguna de ellas se desconecta siempre.
lwordl escribió:En el caso de jugar a juegos de valve con distintas cuentas y distintos pcs, es necesario iniciar uno de ellos el cliente con un puerto distinto, añadiendolo en los parametros de lanzamiento de steam. (Para juegos source en general). De lo contrario sacará de la partida a uno de los dos.

Seguro? Tengo dos cuentas de CS:GO y puedo jugar con ellas a la vez sin problemas.
Akiles_X escribió:
lwordl escribió:En el caso de jugar a juegos de valve con distintas cuentas y distintos pcs, es necesario iniciar uno de ellos el cliente con un puerto distinto, añadiendolo en los parametros de lanzamiento de steam. (Para juegos source en general). De lo contrario sacará de la partida a uno de los dos.

Seguro? Tengo dos cuentas de CS:GO y puedo jugar con ellas a la vez sin problemas.

No es un fallo general, aunque si se ha repetido mas de una vez

https://support.steampowered.com/kb_art ... -QPHJ-3567
lwordl escribió:
Akiles_X escribió:

No es un fallo general, aunque si se ha repetido mas de una vez

https://support.steampowered.com/kb_art ... -QPHJ-3567

Interesante, aunque como ya digo nunca me ha pasado. Gracias por la informacion, asi voy prevenido
He probado lo de poner puertos independientes en steam, los puerto que ellos recomienda (27005--27032), igual resultado entra una cuenta pero la otra da error de conexion , he abierto los puertos en el router y nada
¿Pero es la misma cuenta de steam o son dos cuentas de usuario diferentes?
Valkyrjur escribió:¿Pero es la misma cuenta de steam o son dos cuentas de usuario diferentes?

son cuentas diferentes
13 respuestas