¿Jugar a the last of us en ps4?

¿Seria posible jugar este gran juego en la ps4 via streamig o de otro modo?, paso de comprarme la ps3 a estas alturas (teniendo ya la xbox 360), pero si pienso comprarme la ps4, sino este año el queviene.
Buenas es lo más probable que se pueda jugar vía streaming con el servicio que va a implantar Sony
si se puede no creo q sea a corto plazo asi q yo de ti pillaria una ya q han dicho q no es retrocompatible como pasara con la xbox one con los juegos de xbox360
seguro que a largo plazo te sacan en ps4 unos gratest hits de PS3 que incluirá este por supuesto [qmparto]
A saber a día de hoy se comento que habría un servicio vía la nube para jugar a los juegos de ps3, no se si lo llevaran a cabo o no o que pasara, y ya se ha dicho que tanto xbox one como ps4 no serán retrocompatible con X360 ni ps3, con lo que si quieres jugar a TLOU o te esperas a que baje de precio la ps3 y te pillas el juego de paso o puedes esperar a que se diga como ira el tema de la nube y todo el rollo ese
servicio si pero dudo q lo ponga de inicio na mas salir la ps4 la verdad, pero nunca se save
Y con las conexiones a internet que tenemos en España, a saber como iria ese sevicio...
Waldo Faldo escribió:seguro que a largo plazo te sacan en ps4 unos gratest hits de PS3 que incluirá este por supuesto [qmparto]

Eso de sony lo dudo :o , solo dime que grandes hist tienes de ps2 en ps3 en estos momentos??? a los 5 o 6 (mas o menos) años sacaron 4 mierdas de ps2 en la store y sigue con lo mismo salvo 3 que se salvan [+risas]

Yo no dudaria en comprarme una ps3 solo por ese juego y encima si no has jugado a otros exclusivos de sony aun mas razón para ello
¿4 mierdas de PS2? Aham...

Silent Hill Collection
God of War Collection
Devil May Cry
Zone of the Enders
ICO + Shadow of the Colossus
Jak and Daxter
Killzone
Metal Gear Solid
Ratchet and Clank

Por no hablar de otros remakes y reediciones como Persona 4 para vita y otros. Cuatro mierdas, efectivamente...

En cuanto a la pregunta todavía no se sabe ni cuanto costará PS4, ni como funcionará el sistema de retrocompatibilidad, ni precios ni nada. Así que es un poco pronto para plantear una cuestión así pero vamos, que si sólo te interesa ese juego siempre puedes ver la posibilidad de que algún amigo te preste su consola o pillar una de segunda mano o nueva y luego venderla si no quieres quedártela.
Gorthaug escribió:Y con las conexiones a internet que tenemos en España, a saber como iria ese sevicio...

Pues hombre yo con mis 20 mg e podido jugar sin problemas en onlive, con lo que no creo que tengas problemas si tienes 10mg
estando por ahi por 80 euros de segundamano pues te la pillas y a jugar a the last of us y a lo que quieras
10 respuestas