ismarub escribió:Hombre siempre será a 50 fps que a los 30 de los juegos actuales. Entonces hasta no quejábamos. Si supiésemos que esos "50hz" serían un lujo a día de hoy en consolas..........
A ver, para darte una explicación rápida, que este tema está más que hablado:
50 Hz = 25 fps como máximo (de ahí que la señal PAL tenga un poquito más de resolución pero un ritmo de fotogramas de mierda y que casi todas las películas vengan en 24 fotogramas)
60 Hz = 30 fps como máximo (la señal NTSC tiene algo menos de resolución pero tiene más refresco, normalmente las películas de cine se emiten a 29,976 fotogramas y sean ligeramente más rápidas que sus emisiones televisivas en Europa)
100 hz = 50 fps como máximo (la emisión de ciertos televisores proyectores para bares que tenían más de 40 pulgadas, hacían que la experiencia fuera más disfrutable y menos cansado para la vista, sin embargo, no soportaban las consolas clásicas europeas porque estropeaban su tubo catódico con más velocidad)
120 hz = 60 fps como máximo (lo ideal en un PC cuando tienes un buen monitor y una buena tarjeta gráfica que rinde como Dios manda o algún juego esporádico de consola)
Los 50 Hz siempre han sido y serán una basura, el blurring, el ghosting, las ralentizaciones (el capar fotogramas para que encaje en un estándar penoso es lo que tiene) y otras gracietas ha estropeado más juegos que muchas traducciones y doblajes penosos. Creo que el único juego a 50 Hz portado decentemente ha sido el F-Zero X, porque por lo general, escoger PAL y 50 Hz siempre es una mala opción.
PS: ismarub, hablamos de hardware real, los emuladores siempre (salvo el MAME) procurarán ser más eficientes para que el juego trabaje igual o incluso mejor que la consola original.