JUGAR A ULTIMOS JUEGOS EN XBOX !!!

Yo tengo un firmware antiguo y cuando grababa los juegos nuevos la consola me decia que el DVD estaba sucio y todo eso y no me iba , aunque los reconocia. Pues bien , la unica manera que encontre de seguir jugando fue alquilar un original en un videoclub o tienda Game y instalarlo en el disco duro , y ahora si me van . Para los que tengais el disco duro capado tras el ultimo baneo tengo otro hilo en el que explico como recuperarlo , y funciona. Ya que pregunte hace tiempo como recuperar el disco duro almenos y nadie de aqui sabia responderme . Un saludo a la parroquia de elotrolado.
donde has estado??? ke el disoc duro ya no se capa que M$ lo liberoooo.. jejejje... instala el dash 9199 y ya sta.. saludossss
Has estado metido en una cueva sin internet????? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ [sonrisa]
Actualiza a una dash 9199 o superior, si la consola está baneada permite la instalación de juegos al disco duro [angelito]
Jejeje, pero que malos sois xD
UNa pregunta... que firm le debo meter a mi lector para poder seguir jugando a los juegos de la consola en dvd? los juegos nuevos no me van, ¿debo actualizar el lector no? ¿que firm le debo meter? ¿funcionan los juegos del kinetic?
5 respuestas