Jugar a un juego antes de salir al mercado = BANEO???

Esa es la pregunta,
Existen formas de obtener un juego antes de que este salga al mercado, (no vamos a explicar el metodo para evitar posibles represalias...xD)
Pero claro, jugar a ese juego, AUNQUE SEA OFFLINE, se queda guardado en tu perfil, y este se actualizará en cuanto te conectes al live.
¿Esa puede ser razon de baneo? ¿ Se sabe algo al respecto?
Por el foro ya se a comentado mucho. Que ormalmente todo el que juega a un juego antes de su salida suele ser baneado al poco.
Es logico, es darle facilidades a microsoft para pillar a la gente
Más bien... flasheo = baneo

Así de simple.
Si no la tienes conectada a internet me parecería una medida sin fundamento, ya que puedes cambiar la hora.

Si la adelantas lo evitarías aunque fuera una copia obtenida ilegalmente que es lo que tratan de conseguir.

Pero por otra parte, si no la tienes flasheada y no pones en hora la consola (yo mismo suelo desconectarla siempre y cuando la conecto me sale la hora y fecha inicial del 2005, antes de que se fabricara mi consola), se quedaría en el registro que has jugado antes de que salga al mercado, cuando en realidad has jugado con el juego original cuando ya había salido al mercado, pero con la fecha de tu consola mal.

Por tanto, utilizar los logs de la fecha para banear no tendría ningún fundamento. LA FECHA QUE SE GUARDA EN LA CONSOLA NO TIENE VALIDEZ REAL.

Otra cosa es que la conectes a internet ANTES de que salga el juego, habiendolo jugado (independientemente de la fecha que pongas y si en el momento de jugar la tenías conectada).
cocko escribió:Más bien... flasheo = baneo

Así de simple.

Eso es terriblemente falso. Infórmate antes, tengo colegas que desde poco después que saliese la tenían flasheada y hasta el día de hoy sin problemas. =]
No, no banean por jugar antes a un juego.
busca, busca, busca y busca
este es una de esos temas tratados 80 millones de veces
en fin.......

un saludo
-DAVIZINHO-
esto es lo de siempre...q si un amigo.... q si si banean , q sino......q si log.... cada uno q se arriesgue a las consecuencias de jugar u no....estos temas estan mas q dichos una y otra vez.

señores leer.... [beer] [360º]

Así de simple.

Que comentarios mas pesados, no tenemos la culpa que te mole gastarte 60 euros por juego.. te pongo una ecuacion con un poco mas de logica
juego+juego+juego = consola nueva
no banean por jugar a juegos antes de k salgan pero tambien puede k si, yo almenos no estoy baneado todavia, pero hay gente k si, asi k es arriesgarte...
blaxinkun escribió:

Así de simple.

Que comentarios mas pesados, no tenemos la culpa que te mole gastarte 60 euros por juego.. te pongo una ecuacion con un poco mas de logica
juego+juego+juego = consola nueva

No deberias de criticar o burlar a los que compran originales ya que gracias a ellos se mantiene la industria de los videojuegos y tu puedes jugar tus backups supuestamente aunque lo dudo por como hablas de los precios de seguro no tienes las originales y con eso ya seria una palabra que no puedo decir por el foro pero creo que tu la sabes bien XD
no se si banearan o no por eso pero hay gente qe puede tener el juego original antes de qe salga a la venta...
Los que trabajan en tiendas de videojuegos suelen tener alguna copia antes que otros.... o los que trabajan en la redaccion de revistas especializadas en videojuegos... amos.... que es normal eso...
Yo jugue al gow2 una semana y pico antes de que saliera, y sigo con live
y un amigo mio igual, y mañana a otro amigo lo mismo, que se pegara una viciada al FEAR 2 que se lo va a pasar en una noche seguro xD

Salu2
DAVIZINHOX escribió:busca, busca, busca y busca
este es una de esos temas tratados 80 millones de veces
en fin.......

juaniki escribió:esto es lo de siempre...q si un amigo.... q si si banean , q sino......q si log.... cada uno q se arriesgue a las consecuencias de jugar u no....estos temas estan mas q dichos una y otra vez.

señores leer.... [beer] [360º]
14 respuestas