Se que es una pregunta estúpida y de respuesta seguramente negativa, pero, aun así...
Digamos que tengo la 360 casi ya para morir en algun rincón, el lector ha muerto completamente, no garantia, no nada, olvidaos de esas opciones. Por hacer tiempo hasta que me pille otra, a saber cuando...
La consola funciona, está actualizada, es de las primeras del 2005, lector samsung completamente muerto; solo he logrado que se encienda la luz roja de la lente durante escasos segundos, pero ni amago de moverse.
La pregunta es: ¿Hay alguna manera posible de cargar los juegos que tengo instalados (antes de que muriese el lector) en el HD puedan ser ejecutados sin necesidad de que verifique el CD Original?
Mi idea era que Mocosoft tuviese algún sistema de verificación mediante el codigo de barras del juego original, o una comprobación por el live de que has adquirido realmente ese juego y así no tener que estar dando por saco cada vez que juegues, porque digo yo... ¿Y si se te revienta un CD de un original, como c****** pretenden que juegues si no hay manera "legal" de cargar backups?
Un saludo